Cristiano Ronaldo es uno de los pocos futbolistas que no tienen ningún tatuaje en su cuerpo (Foto: Manchester United / Instagram)
Cristiano Ronaldo es uno de los pocos futbolistas que no tienen ningún tatuaje en su cuerpo (Foto: Manchester United / Instagram)

Además de ser ídolos de millones de personas y los causantes de alegrías indescriptibles a sus seguidores, los futbolistas también han servido como lienzos importantes de grandes artistas de tatuajes, quienes suelen plasmar su tinta y talento en los cuerpos de estos seres que son vistos en todo el mundo. Sin embargo, no todas las estrellas de este deporte han accedido a ello, ya sea por gusto personal o por diferentes razones más relevantes que otras. Uno de los que ha decidido no tener ni una gota de tinta en su cuerpo es , quien muestra su talento en el y en la selección de .

MÁS INFORMCIÓN: Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y el hijo que perdieron

Teniendo en cuenta que las principales figuras del momento, como , Neymar, entre otros, tienen diferentes tatuajes en sus cuerpos, llama mucho la atención de que Ronaldo haya optado por no someterse a ninguno, aunque tienen una razón muy clara y justificable para haberlo decidido de tal forma. Además, no tiene nada de malo que quiera mantener su cuerpo sin ninguna gota de tinta.

Para los fanáticos del astro portugués que quieran saber las razones por las que no se ha hecho ningún tatuaje, te recomendamos que sigas leyendo la presente nota, ya que contaremos los verdaderos motivos, los cuales han sido revelados por el mismo futbolista en múltiples oportunidades.

Cristiano Ronaldo actualmente es jugador del Machester United (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo actualmente es jugador del Machester United (Foto: EFE)

¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

En una serie de entrevistas que ha dado a lo largo de su carrera, ha sido preguntado varias veces por su decisión de no tener tatuajes, a lo que él ha respondido de manera tajante y que ha llamado a la reflexión a muchas personas, pues su decisión se debe a un tema estricto de caridad y ayuda al prójimo, aunque parezca difícil de creer.

Como sabemos, las personas que se han hecho tatuajes no pueden donar sangre por un tiempo determinado que suele depender de las leyes de cada país y de las normativas de cada dependencia de salud. ‘CR7′ lo tiene muy en claro esto, así que ha optado por no realizarse ninguno de estos trabajos en su cuerpo.

Y es que el luso es una de las personas que habitualmente acude a los centros médicos para donar su sangre y ayudar a salvar vida a diferentes personas, así que prefiere hacerlo con cierta frecuencia y no tener el cuerpo marcado, lo cual le impediría hacerlo por unos cuantos meses.

Del mismo modo, Cristiano Ronaldo también ha revelado en múltiples ocasiones que también dona médula ósea y plasma a través de su sangre, así que no tiene tiempo para hacerse tatuaje. Estas acciones también lo enaltece como persona, ya que, además de ser un deportista de primer nivel, es considerado con otras personas, especialmente a los que tienen problemas de salud.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hace Georgina Rodríguez con sus hijos cuando Cristiano Ronaldo no está en casa
Cristiano Ronaldo no tiene ni un solo tatuaje en su cuerpo (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo no tiene ni un solo tatuaje en su cuerpo (Foto: EFE)

EL MOMENTO MÁS TRISTE DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

El año pasado, el futbolista del United y su novia, Georgina Rodríguez, dieron a conocer al mundo entero que estaban esperando a dos mellizos que agrandarían la familia, pero todo eso cambió repentinamente en abril, precisamente en las labores del parto, las cuales no salieron nada bien.

Para mala suerte de la pareja, uno de los bebés perdió la vida, siendo un duro golpe para la familia, especialmente para los padres, quienes no han tenido mucho tiempo para sobrellevar el dolor, ya que deben enfocarse en la criatura que sí llegó al mundo y en los que ya tenían desde hace un tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman?
Cristiano Ronaldo le dedicó a su bebé fallecido su número gol 100 en la Premier League (Foto: REUTERS)
Cristiano Ronaldo le dedicó a su bebé fallecido su número gol 100 en la Premier League (Foto: REUTERS)

¿CÓMO SE LLAMA LA HIJA DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

A través de sus redes sociales, la protagonista del documental “Soy Georgina” compartió una tierna foto de su bebé descansando en su cuna con un corto pero revelador mensaje.

“Bella Esmeralda, 18-04-2022″, fue el mensaje de la española, que confirma el nombre de su último hijo con Cristiano Ronaldo.

¿CÓMO SE CONOCIERON CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Georgina Rodríguez conoció al futbolista en una tienda Gucci, cuando trabajaba como vendedora. La anatomía del portugués cautivó a la española, quien no pudo evitar sentirse nerviosa y a la vez enamorada.

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente”, confesó la modelo a ‘Elle Magazine’. .