La celebración de Cristiano Ronaldo es muy popular entre fubolistas y usuarios en redes sociales (Foto: AFP)
La celebración de Cristiano Ronaldo es muy popular entre fubolistas y usuarios en redes sociales (Foto: AFP)

Con más de 800 goles de manera oficial y cinco títulos de , Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores , además de un personaje muy popular gracias a sus apariciones en anuncios como la o llegando al universo de .

Y es que la fama del cinco veces ganador del Balón de Oro no hizo más que incrementar tras su anuncio del romance con , la celeb de España con la que actualmente tiene dos hijos y con quien planea retirarse a vivir junto a su familia cuando se aparte del fútbol.

Es tal la influencia de Cristiano Ronaldo que incluso tanto su celebración como su tradicional grito motivacional es replicado por millones de personas tanto en redes sociales como en campos de fútbol.

Cristiano Ronaldo es el goleador y capitán de Portugal (Foto: fifaworldcup_es / Twitter)
Cristiano Ronaldo es el goleador y capitán de Portugal (Foto: fifaworldcup_es / Twitter)

EL GRITO DURANTE LAS CELEBRACIONES DE CRISTIANO RONALDO

Pese a ser un jugador con una gran capacidad para dividir a los fanáticos, el portugués también es capaz de hacer explotar un estadio cuando anota un gol, pues realiza una característica celebración que popularizó en su paso por el Real Madrid.

Luego de marca un gol, CR7 corre a la banda, brinca con mucha fuerza y con un giro en el aire, cae sobre el suelo con los brazos extendidos, mientras los asistentes desde las cuatro tribunas corean a viva voz un “¡Sííí!”.

En ocasiones, debido a su forma de hablar, algunos han gritado “¡Siu!”, una expresión que el luso volvió popular durante una entrega del Balón de oro y durante una celebración de Champions League, en la cual se acercó a las cámaras y le dedicó el triunfo a sus seguidores. “Muchas gracias, afición, esto es para vosotros…”, indicó el luso.

Sin embargo, y ante la confusión, fue el propio delantero, quien hace unos días fue separado del Manchester United mientras disputaba el mundial de fútbol Qatar 2022, quien puso fin a las dudas si era un “” o “Siu”, el grito de guerra tras una anotación. Resulta ser que ninguna de las anteriores, sino que es un “Sim”.

La celebración de Cristiano Ronaldo es una de las más populares (Foto: AFP)
La celebración de Cristiano Ronaldo es una de las más populares (Foto: AFP)

Ni “Sí” ni “Siu”

En setiembre de 2021, Manchester United sufrió para derrotar al Villarreal en Old Trafford, poniendo fin a la racha de 17 partidos del “submarino amarillo” sin ser derrotados en Europa, pues al minuto 95, CR7 anotó el gol del triunfo.

Ole Gunnar Solskjaer, entonces entrenador de los “Red Devils” alabó al delantero, asegurando que si bien tuvieron suerte, “cuando tienes a Cristiano Ronaldo en el campo siempre tienes una oportunidad”.

Por su parte, el delantero compartió una fotografía de la celebración del gol junto al mensaje “Ssssiiiiiiiiiimmmmm”, poniendo fin a la duda sobre la verdadera expresión del portugués.

MÁS INFORMACIÓN DE CRISTIANO RONALDO

¿CR7 APARECIÓ REALMENTE EN “LOS SIMPSON”?

Desde muy joven, el delantero portugués ha causado sensación gracias a su gran capacidad física, talento y carisma, por lo que ha sido parte de importantes campañas publicitarias e invitado a distintos programas de televisión.

Incluso, en redes sociales se comparte la aparición de CR7 en “Los Simpson”, visitando Springfield y haciéndole un túnel a Homero, esto pese a que no es una participación canónica. .

LA FALTA DE LA MADRE DE CR7 EN QATAR

Desde su designación, las complicadas y rígidas reglas de Qatar fueron uno de los motivos más complicados, pues no solo la discriminación sexual es un problema, sino que existen otras restricciones.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, viajó al país árabe para acompañar a su hijo, quien representa a Portugal en su participación en la Copa del Mundo 2022, y cometió una falta grave. .

Cristiano Ronaldo junto a su madre (Foto: Dolores Aveiro / Instagram)
Cristiano Ronaldo junto a su madre (Foto: Dolores Aveiro / Instagram)

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC