Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en la capital española cuando el portugués jugaba en Real Madrid (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en la capital española cuando el portugués jugaba en Real Madrid (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

La serie “”, que ha , se ha convertido en un éxito en distintos países del mundo por muchos factores, pero uno de ellos que sobresale por encima de otros es que allí se ha podido conocer una importante cantidad de información privada de la española y su vida con .

Mira también:

Los fanáticos de la pareja, sin duda, han disfrutado mucho de esos detalles, pues de esa manera se enteraron mucho más sobre sus ídolos. Por ejemplo, ya se había conocido , pero ahora otra cuestión es la que ha llamado bastante la atención.

Se trata de una de las confesiones más atrevidas que ha hecho la española en uno de los capítulos de su serie de televisión. Y es que, en un momento dado, ella misma dio a conocer algo de su vida íntima como pareja con el famoso futbolista portugués, lo cual no ha pasado desapercibido y se ha viralizado en las y en los portales de noticias.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una de las parejas más famosas y mediáticas del mundo entero (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una de las parejas más famosas y mediáticas del mundo entero (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

GEORGINA RODRÍGUEZ HACE UNA CONFESIÓN SOBRE SU INTIMIDAD CON CRISTIANO RONALDO

En uno de los episodios de la producción de Netflix, Georgina Rodríguez aprovechó para enseñar su casa familiar en Madrid a sus amigos y personas más cercanas, incluyendo a su hermana Ivana. En ese momento, la española mostró a todos las habitaciones y algunas de sus excentricidades, como la presencia de un spa dentro de la vivienda.

En ese instante conversaron sobre uno de los tatuajes que ella se había realizado en su brazo, por lo que evitó mojarlo a toda costa, pero ello no se pudo cumplir debido a un momento especial que compartió con su pareja, lo cual desató la curiosidad de sus invitados, quienes intuyeron que se trataba de algo picante entre los dos.

“El amor lo podríais haber hecho en la cama no en el spa”, dijo Iván, uno de los amigos de Georgina, quien no lo pensó mucho y manifestó de inmediato que sí lo habían hecho allí, despertando la sorpresa en su hermana que realizó una pregunta más directa al respecto, obteniendo como respuesta una risa cómplice que confirmaría lo que estaban hablando.

De esa manera, los presentes y también los televidentes, intuyeron que, efectivamente, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantuvieron relaciones sexuales dentro del spa de la casa. Sin embargo, al darse cuenta de lo que había revelado, la protagonista empezó a negar que eso haya sucedido, pero ya era muy tarde.

Lo cierto es que “Soy Georgina” trata de enfocarse casi por completo en Rodríguez y Cristiano Ronaldo es mencionado en muy pocas ocasiones. Solo podemos presumir que, ha sido un acuerdo de ambos que no se revele la intimidad del futbolista.

TRÁILER DE “SOY GEORGINA 2”

Mira el avance que Netflix preparó para la segunda temporada de la serie de Georgina Rodríguez.

¿CÓMO VER “SOY GEORGINA”?

La serie documental de Georgina Rodríguez es una producción original de Netflix, así que para ver las dos temporadas lo único que se debe hacer es entrar a la aplicación con una cuenta registrada y buscarla en su biblioteca digital.

Póster oficial de "Soy Georgina 2" (Foto: Netflix)
Póster oficial de "Soy Georgina 2" (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GEORGINA RODRÍGUEZ

LA CURIOSA HISTORIA DEL GATO QUE SE METIÓ A LA CASA DE CRISTIANO Y GEORGINA

 ha logrado convertirse en toda una celebridad, por lo que sus anécdotas e historias personales ya son tema de carácter público a nivel internacional. Durante su presencia en , donde además de contar su día a día con el futbolista portugués, dejó historias y anécdotas imperdibles que lograron ser tendencia en redes sociales como Facebook y Twitter, tal como lo hizo cuando contó que un gato se metió a su residencia. Todos los detalles .

¿CUÁNTOS MILES DE EUROS GASTA GEORGINA RODRÍGUEZ CUANDO SALE DE COMPRAS?

Una de las actividades que le encanta hacer a  es ir de compras. Sus amigos son testigos de las marcas exclusivas que tiene en su armario y que a la hora de adquirir nuevas prendas no hay un límite para la novia de . Para saber el monto que gasta, solamente .

Contenido Sugerido

Contenido GEC