La pareja de Cristiano Ronaldo acudió al programa "El Hormiguero", conducido por Pablo Motos (Foto: El Hormiguero)
La pareja de Cristiano Ronaldo acudió al programa "El Hormiguero", conducido por Pablo Motos (Foto: El Hormiguero)

Nadie duda del enorme impacto social que tiene en los medios de comunicación tras el estreno de su documental “Soy Georgina”. En ese sentido, ha logrado convertirse en toda una celebridad a nivel mundial, por lo que sus anécdotas e historias personales ya son tema de carácter público a nivel internacional.

Mira también:

Recientemente, , donde además de contar su día a día con el futbolista portugués, dejó historias y anécdotas imperdibles que lograron ser tendencia en redes sociales como Facebook y Twitter.

Una de estas hilarantes historias tuvo que ver con un gato que lograron adoptar mientras habitaban una de sus tantas residencias en Europa. “El otro día estábamos de paseo por La Finca y un gato se unió a nosotros. Vino a nuestra casa y no se ha ido desde entonces. Le hemos puesto agua, comida y una manta”, señaló la modelo de raíces argentinas.

Georgina Rodríguez en "El Hormiguero" (Foto: Antena 3)
Georgina Rodríguez en "El Hormiguero" (Foto: Antena 3)

En esa línea, Rodríguez contó que desconocían si el animalito tenía dueño, por lo que no dudaron en convertirlo en un miembro más de la familia junto a sus hijos y Cristiano Ronaldo.

Vale decir que, durante el diálogo con Pablo Motos, la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo detalló que el gato apareció en su cama en medio de la noche luego de haberlo dejado en el jardín de la mansión. “No sabíamos cómo había entrado, sostuvo Gio mientras alegaba que tanto ella como sus hijos estaban repletos de miedo. “Escribí a una persona que trabaja en casa y le pedí por favor que lo sacara”, indicó.

Pablo Motos junto a la modelo española-argentina en Antena 3 (Foto: El Hormiguero)
Pablo Motos junto a la modelo española-argentina en Antena 3 (Foto: El Hormiguero)

Además, la nacida en Argentina puntualizó que este no era un gato común y callejero, a lo que Pablo Motos bromeó con la situación aseverando que el animal eligió estar con ellos antes que con su anterior familia. “Igual se ha cansado de la otra familia y ha dicho, me voy con Cristiano y Georgina que están aquí al lado”, sostuvo el conductor del programa.

EL GATO DE GEORGINA Y CR7, ¿ENCONTRÓ A SUS DUEÑOS?

Finalmente, tuvo un final feliz, pues luego de la entrevista de la modelo en el programa de Pablo Motos, los dueños del felino aparecieron en la casa de los famosos.

Sin embargo, la historia no acaba aquí. Resulta que los flamantes papis del gatito son nada más y nada menos que el exfutbolista español Fernando Torres y su mujer Olalla Domínguez. Así lo contó la propia Georgina a través de redes sociales.

En ese marco, la estrella del modelaje subió una foto de sus pequeños Mateo, Eva y Alana Martina jugando con el animal en una de las recámaras de la finca.

Gracias a mi aparición estelar de ayer... ha aparecido la familia del gatito que se refugió en mi casa”, señaló la influencer a través de sus historias etiquetando al exjugador del Atlético de Madrid y su mujer.

La mujer de Cristiano Ronaldo subió al gatito junto a sus hijos en una de sus habitaciones (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La mujer de Cristiano Ronaldo subió al gatito junto a sus hijos en una de sus habitaciones (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Vale decir que, durante el diálogo con Pablo Motos, la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo detalló que el gato apareció en su cama en medio de la noche luego de haberlo dejado en el jardín de la mansión. “No sabíamos cómo había entrado”, dijo reconociendo que tanto ella como sus hijos habían pasado miedo. “Escribí a una persona que trabaja en casa y le pedí por favor que lo sacara”, indicó.

LOS ABORTOS QUE SUFRIÓ GEORGINA RODRÍGUEZ ESTE 2022

Durante el primer episodio de la serie de , la modelo contó cómo vivió su último embarazo y qué sentía las veces que iba a sus controles con el ginecólogo, las cuales le llenaban de ilusión, pero también de muchísimo miedo debido a los constantes abortos que sufrió.

“Cada vez que iba al ginecólogo, por las noches tenía pesadillas porque me preocupaba cómo se colocarían, cómo sería el parto, si sería cesárea. En cada ecografía tenía muchísimo miedo, me tensaba muchísimo, porque anteriormente tuve tres abortos y llegaba a casa rota”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN DE GEORGINA RODRÍGUEZ:

¿EN QUÉ TRABAJA GEORGINA RODRÍGUEZ?

Lo cierto es que la modelo española cuenta con una considerable fortuna personal, la cual ha ido amasando desde muy joven, con sus primeros trabajos como empleada en un restaurante hasta la actualidad como modelo e influencer.

Desde joven trabajó como camarera y luego pasó a ser trabajadora en una tienda de Gucci en Madrid y en la tienda Prada de “El Corte Inglés”.

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 2 DE “SOY GEORGINA”?

El reality show que protagoniza Georgina Rodríguez se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 24 de marzo de 2023. Por lo que, si desean ver la temporada 2 de “Soy Georgina”, tan solo deben tener una suscripción a la plataforma.

¿CÓMO FUE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE GEORGINA RODRÍGUEZ?

A través de sus redes sociales, Georgina Rodríguez compartió con sus millones de seguidores que celebró su cumpleaños 29 rodeada de Cristiano Ronaldo y sus hijos. También estuvieron presentes sus familiares y amigos, quienes engrieron y celebraron a la joven influencer.

Contenido Sugerido

Contenido GEC