Georgina Rodríguez estaría a favor de Gerard Piqué y no de Shakira (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
Georgina Rodríguez estaría a favor de Gerard Piqué y no de Shakira (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

siguen dando de qué hablar. Desde que la cantante colombiana anunció públicamente su separación del exjugador del Barcelona en junio de 2022, mucho se ha dicho sobre ellos y varios famosos han tomado su posición sobre esta mediática ruptura. Entre ellas está , la novia de , quien ha tenido un gesto a favor del deportista español frente a las canciones de la barranquillera.

Mira también:

La , de , se convirtió en un éxito mundial tras su lanzamiento el pasado 11 de enero. El tema causó mucha polémica por el contenido de la letra que es un dardo directo de la cantante colombiana contra su ex Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí.

Una de las frases que más gustó fue en la que comparó a Clara Chía con un reloj Casio, mientras que ella se autodenominaba con un Rolex. Ahora, tiempo después del estreno de la canción, tuvo un guiño a favor de Gerard Piqué. ¿Qué hizo la novia de ? Aquí te lo contamos.

Georgina Rodríguez es una famosa influencer conocida por ser la novia de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
Georgina Rodríguez es una famosa influencer conocida por ser la novia de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

¿POR QUÉ SE DIJO QUE GEORGINA RODRÍGUEZ APOYA A GERARD PIQUÉ Y NO A SHAKIRA?

Georgina Rodríguez publicó una serie de fotografías en su perfil de Instagram mostrándose agradecida por un gran día de trabajo. Además de sus “outfits”, lo que llamó la atención de la novia de Cristiano Ronaldo fue que posó luciando un reloj Casio.

La última imagen, publicada el pasado 7 de marzo, no pasó desapercibida y los seguidores de Georgina Rodríguez sostienen la teoría de que la modelo español apoya a Gerard Piqué en su ‘guerra’ con Shakira, quien le ha dedicado varios canciones a su ex desde que se separaron.

La fotografía en Instagram tiene varios comentarios que afirman que no es causalidad que Georgina Rodríguez salga posando con un reloj Casio, objeto que es mencionado en la canción de Shakira y Bizarrap. Así se ha interpretado este gesto como una muestra de apoyo al exjugador del Barcelona.

No es la primera vez que se relaciona a Gerard Piqué con el entorno de Cristiano Ronaldo y, en cosecuencia, Georgina Rodríguez. Hace algunas semanas, el presidente de la “Kings League” afirmó tiene en su agenda el número de teléfono del futbolista del Al-Nassr.

En enero pasado, Georgina Rodríguez cumplió 29 años (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
En enero pasado, Georgina Rodríguez cumplió 29 años (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

EL RELOJ CASIO QUE LUCIÓ GEORGINA RODRÍGUEZ

En su publicación en Instagram, Georgina Rodríguez lució un modelo transparente de la marca Casio. El reloj tiene iluminación en la pantalla, función de cronómetro 1/100 segundos y alarma diaria. Gracias a la correa de resina, es muy resistente.

Tiene una función de cronómetro que incluye el control del tiempo transcurrido y tiene capacidad de medición de hasta una hora. Además, su alarma recuerda los acontecimientos recurrentes con una señal acústica en el momento establecido. El reloj se puede comprar en Amazon por 26 euros.

Georgina Rodríguez posó luciando un reloj Casio (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
Georgina Rodríguez posó luciando un reloj Casio (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GEORGINA RODRÍGUEZ

¿POR QUÉ GEORGINA RODRÍGUEZ NO SE LLEVA CON LA MAMÁ DE CRISTIANO RONALDO?

Desde que se conoció la historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, trascendió que la madre del portugués no estaba muy de acuerdo con ello, aunque por ese entonces no había una relación distante, sino una cordial, en la que se coincidían cuando eran temas relacionados con el futbolista, como el festejo de algún título o las fechas especiales, como lo son los cumpleaños, Navidades, entre otros. Si bien no había un cariño excesivo, todo era muy formal entre las dos partes.

Conforme fue pasando el tiempo, se decía que las dos habían formado una enemistad, pero no había nada confirmado, pues los medios de comunicación, principalmente portugueses, no tenían como probarlo y basaban todas sus dudas en sospechas o rumores que se hacían más fuertes. Es más, en pleno confinamiento todo se acrecentó cuando alguien se percató que  dejó de seguir en  a su nuera, pero más tarde emitió un comunicado asegurando que fue un error, ya que no sabe manejar la aplicación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC