Cristiano Ronaldo es un jugador nacido en Portugal y juega en Al-Nassr de Arabia Saudita. (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
Cristiano Ronaldo es un jugador nacido en Portugal y juega en Al-Nassr de Arabia Saudita. (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

Durante los últimos años ha sido uno de los futbolistas con mayor popularidad y fama en el mundo. Su gran juego y profesionalismo lo hicieron vestir los colores de varios equipos y uno donde más brilló fue el Manchester United. Sin embargo, tras su salida llegó a para unirse al . Pero así como hay quienes lo alaban, también hay otros que lo han criticado.

también es conocido con el apelativo de “El Bicho” y permaneció durante la temporada 2022-2023, en Inglaterra, jugando para el Manchester United donde marcó un total de 19 goles.

Pero fue en noviembre de 2022 cuando se anunció la salida del del elenco rojo. La daba cuenta, por aquella época, de algunos inconvenientes entre el futbolista y el equipo.

No pasó mucho tiempo para que Al-Nassr, equipo de primera división de Arabia Saudita, lo presentara como su flamente nueva contratación. “El Bicho” ya viste la camiseta amarilla del elenco árabe, pero no le han parado de llover las críticas.

Cristiano Ronaldo ya juega en el Al-Nassr de Arabia Saudita. (Foto: Al-Nassr)
Cristiano Ronaldo ya juega en el Al-Nassr de Arabia Saudita. (Foto: Al-Nassr)

¿QUÉ DIJO ERIC CANTONA DE CRISTIANO RONALDO?

Eric Cantona, conocido como la leyenda del Manchester United se pronunció sobre CR7.

Durante una entrevista con , el histórico futbolista recordó que se retiró de las canchas a los 31 años de edad, mientras que “El Bicho”, a sus 38 abriles, aún sigue jugando al fútbol.

“Tienes dos tipos de jugadores: el que quiere jugar todos los partidos porque todavía piensa que tiene 25 años y el que se da cuenta de que no tiene 25 años y que está aquí para ayudar a los jugadores jóvenes, sabe que no jugará todos los partidos”, expresó Cantona.

No puedo correr tan rápido como cuando tenía 30 años, tengo que aceptarlo. Tengo que aceptar que moriré algún día. Es difícil aceptarlo pero tenemos que hacerlo. Y el final de una carrera es como morir. Es un poco de muerte. Tienes que empezar otra cosa”, agregó Eric Cantona.

Eric Cantona. (Foto: Getty Images)
Eric Cantona. (Foto: Getty Images)

EL REGRESO DE CR7 AL MANCHESTER UNITED

Este también fue uno de los puntos tratados en la entrevista de Eric Cantona con .

En ese sentido, recordó que cuando Cristiano Ronaldo volvió a los denominados “Diablos rojos”, el equipo ya no era el mismo. Cabe indicar que CR7 estuvo en el Manchester United durante el 2003-2009 y tras su salida luego regresó en la temporada 2021-2022.

Regresó aquí y el United no era el United que dejó y, a veces, no se da cuenta de que las cosas cambiaron. Así que tal vez se sorprendió de que cambiaran tantas cosas”, sentenció.

Eric Cantona jugó en el Manchester United (Foto: AFP)
Eric Cantona jugó en el Manchester United (Foto: AFP)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CRISTIANO RONALDO

DATOS PERSONALES DE CRISTIANO RONALDO

  • Nombre completo: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1985
  • Lugar de nacimiento: Funchal, Madeira, Portugal
  • Edad: 37 años
  • Nacionalidad: Portuguesa
  • Ocupación: futbolista y empresario
  • Pareja: Georgina Rodríguez (desde 2016)
  • Club de fútbol actual: Libre

¿EN QUÉ CLUBES HA JUGADO CRISTIANO RONALDO?

Cristiano Ronaldo ha jugado en cinco equipos de ligas profesionales en distintas partes del mundo. Al Nassr será el sexto club en el que participe.

  • 2001-2003 - Sporting de Lisboa (Portugal)
  • 2003-2009 – Manchester United (Inglaterra)
  • 2009-2018 – Real Madrid (España)
  • 2019-2021 – Juventus (Italia)
  • 2021-2022 - Manchester United (Inglaterra)
  • 2023-2030 – Al Nassr (Arabia Saudita)

¿CÓMO ES LA CASA DE CR7 EN ARABIA SAUDITA?

¿Cómo es la casa de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita? Hace algunos días el famoso jugador de fútbol, también conocido como CR7, tomó sus maletas y junto a su familia partió desde Inglaterra al medio oriente.

Allí se unió a las filas del equipo Al Nassr donde brillará hasta el 2025. Pero un detalle que ha llamado la atención de muchos es la lujosa vivienda donde se ha hospedado.

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE CRISTIANO RONALDO?

Y es que, como se recuerda, en el mundo del fútbol y la música, es común que muchos destacados personajes elijan cambiar su nombre y el caso de celebridad de Portugal no es la excepción, pues históricos futbolistas como Figo Deco no fueron registrados de esa manera. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC