Daddy Yankee se mostró muy agradecido con sus fanáticos (Foto: Daddy Yankee / Instagram)
Daddy Yankee se mostró muy agradecido con sus fanáticos (Foto: Daddy Yankee / Instagram)

La polémica que se generó porque ha dado la vuelta al mundo y ha provocado una serie de opiniones al respecto, pues muchos consideran que el cantante ha hecho algo muy reprochable, teniendo en cuenta que gracias a sus fanáticos se ha convertido en el principal exponente del género urbano de la actualidad y que debería ser tan agradecido con ellos como lo es .

Ramón Luis Ayala Rodríguez, quien se retiró de la música en 2022 tras , ha sido por muchos años el principal cantante de reggaetón en América Latina y podría ser considerado como el número 1 en toda la historia del género musical y, pese a ello, no tiene las mismas actitudes que el intérprete de “Tití me preguntó”, tal y como ha quedado evidenciado en las redes sociales gracias a una series de videos en los que él aparece.

DADDY YANKEE LE DA UNA LECCIÓN A BAD BUNNY

A inicios del 2022, ya gozando de su retiro musical, Daddy Yankee visitó el Raymond James Stadium para ver un partido de los Tampa Bay Buccaners, equipo de fútbol americano, y, como era de esperarse, generó la algarabía en sus fanáticos, quienes desde las tribunas coreaban su nombre y le pedían que se acerque para grabar una foto o un video que quede inmortalizado para siempre.

Casualmente, cuando estaba paseando por el césped de la cancha, escuchó el llamado de unos fanáticos desde sus asientos y se acercó a ellos. A sabiendas de lo importante y famoso que es para sus fanáticos, se dio cuenta de lo imposible que sería tomarse una fotografía con ellos en ese momento por la posición en la que se ubican, así que no se quedó de brazos cruzados.

Sin pensarlo dos veces, él mismo pidió a la chica que le aviente su teléfono celular para que él tome un selfie en el que salga ella y su acompañante. Es así que la imagen fue inmortalizada de inmediato, causando una felicidad enorme en sus fans que estaban allí y demostrando su humildad y cariño por los fanáticos que tanto éxito le han dado durante su extensa carrera.

LAS ODIOSAS COMPARACIONES

El video de todo esto que explicamos se compartió en diferentes plataformas de redes sociales, haciéndose viral casi de inmediato, aprovechando la coyuntura de lo sucedido con , quien además no expresó su arrepentimiento y explicó por qué arrojó el celular de la chica que se acercó a pedirle una foto.

Es así que en TikTok, Twitter, Instagram y demás, los fans de Daddy Yankee aplaudieron lo hecho por él y se dieron un tiempo de compararlo con Benito, asegurando que esa es una actitud correcta con sus fanáticos y no comportarse de una forma que provoque el temor y odio en sus seguidores.

¿QUÉ HABÍA DICHO BAD BUNNY PARA JUSTIFICAR SUS ACCIONES?

Luego de haberse hecho viral el video en el que aparece tirando el celular de una fan al mar por pedirle que se tome una foto con ella, Bad Bunny utilizó su cuenta de Twitter para contar su versión y justificarse. De manera sorprendente, no pidió disculpas por ello.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el cantante.

Bad Bunny ha sido duramente criticado por arrojar al mar el celular de una fanática que quería tomarse una foto con él (Foto: AFP)
Bad Bunny ha sido duramente criticado por arrojar al mar el celular de una fanática que quería tomarse una foto con él (Foto: AFP)

Contenido Sugerido

Contenido GEC