El cantante puertorriqueño tiene un hermano que canta música cristiana (Foto: Daddy Yankee / Instagram)
El cantante puertorriqueño tiene un hermano que canta música cristiana (Foto: Daddy Yankee / Instagram)

Todo el mundo conoce a la perfección a y su éxito, pero lo que muy pocos saben es que él tiene un hermano menor que también se dedica a la música. Se trata de , quien busca ganarse un nombre propio en este complicado ambiente y así también continuar el legado que está dejando el ‘Cangri’, aunque en otro género musical.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Daddy Yankee soñaba con ser beisbolista

Como es obvio en estos casos, Melvin tiene a su hermano mayor como un ejemplo a seguir debido a todo lo que batalló hasta llegar al estrellato mundial y no teme reconocerlo. Es más, le ha dedicado una canción entera en su más reciente álbum, la cual lleva de nombre “Amor de hermanos” y basta leer el título para saber de qué se trata.

Por si ello fuera poco, en la letra de la canción el hermano del famoso artista asegura que él es su superhéroe, dejando cierta cuota de curiosidad en la opinión pública, por lo que en la presente nota vamos a recapitular unas declaraciones suyas en las que explica por qué piensa de esa manera.

El hermano de Daddy Yankee dio muchos detalles de su relación con su hermano (Foto: Melvin Ayala / Facebook)
El hermano de Daddy Yankee dio muchos detalles de su relación con su hermano (Foto: Melvin Ayala / Facebook)

¿POR QUÉ EL HERMANO DE DADDY YANKEE LO CONSIDERA COMO UN SUPERHÉROE?

Melvin, hermano de , es un cantante de música urbana cristiana debido a que es bien religioso, lo cual lo aprendió del reggaetonero pues él lo llevó a una iglesia por primera vez cuando era joven, según lo revelado por él mismo en una entrevista para .

En aquella conversación llenó de elogios a Ramón Ayala —nombre real de — y no tuvo problema en manifestar que es su ejemplo a seguir, no solo por todo lo que ha conseguido, sino desde que ambos eran muy niños, ya que han crecido juntos y eran inseparables.

“Yo estaba 24 horas con él. Dormíamos en la misma habitación, somos más contemporáneos, básicamente si él se ponía unos tenis de un color yo los quería del mismo color. Si él jugaba baseball yo también, aunque fuera malo. Para mí, mi hermano fue ese modelo a seguir en lo que es la vida y musicalmente ha sido fuente de inspiración para mí”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: 10 récords Guinness de Daddy Yankee y cómo los consiguió

LA CANCIÓN DEDICADA A DADDY YANKEE

En el álbum “Tu siervo pa’”, Melvin Ayala decidió incluir una canción dedicada exclusivamente a su hermano para agradecerle todo y manifestar el cariño que él y sus familiares tienen por él.

Según lo que contó el artista cristiano, fue el propio Daddy quien decidió el nombre de la canción, la cual no se iba a llamar de esa manera originalmente.

“La canción de ‘Amor de hermanos’ tenía dos títulos: ‘Ícono y Valentía’, y Corazón’. Cuando le presenté el tema a mi hermano me dijo que vamos a reflejar esto para que sea algo de Dios y que la íbamos a llamar ‘Amor de hermanos’”, indicó.

Del mismo modo, dio algunos detalles de lo que siente hacia el artista que ya decidió ponerle un punto final a su carrera como cantante.

“Hice esta canción con la idea de decirle al mundo cuán orgulloso nos sentimos de él, desde la perspectiva de la familia. Hay una línea que dice: ‘sin dinero y sin la fama seguirías siendo lo máximo’. Los hermanos mayores son los superhéroes de los menores. Para mí, mi hermano es eso”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que quizá no sabías de Daddy Yankee