El presentador Daniel Bisogno fue intubado en el área de cuidados intensivos por un severo cuadro de infección pulmonar (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)
El presentador Daniel Bisogno fue intubado en el área de cuidados intensivos por un severo cuadro de infección pulmonar (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)

¡Momentos delicados para “El Muñeco” y todo TV Azteca! El internamiento de por motivos de salud han terminado por sorprender a toda la audiencia mexicana en estos últimos días de febrero. Como bien sabemos, fue hospitalizado de emergencia y fue intubado en la zona de cuidados intensivos tras ser detectado con una fuerte infección en los pulmones.

Mira también:

No son momentos felices en “Ventaneando”. , una de las figuras estelares del magazine televisivo, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte tras ser internado de emergencia en un hospital local de México desde hace varios días. ¿La razón? Un severo cuadro de infección pulmonar.

Sin embargo, el último viernes 23 de febrero, los conductores Pati Chapoy y Pedro Sola revelaron que su compañero de set ya se encuentra estabilizado y ha sido extubado. Todo ello tras cumplirse 15 días hospitalizado tras su cuadro infeccioso, aunque aún sigue en recuperación.

Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", está delicado de salud por culpa de una bacteria en sus pulmones (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)
Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", está delicado de salud por culpa de una bacteria en sus pulmones (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)

De todos modos, parece que el también actor de teatro deberá seguir unos días más en el área de cuidados intensivos hasta que sea estable en su totalidad. Por ello, Bisogno no dudó en hacerle una promesa a Pati Chapoy que sin duda ha conmovido a la periodista de 74 años.

Pues, aquí te lo contamos.

CONMOVEDOR Y EMOTIVO: ¿CUÁL FUE LA PROMESA QUE DANIEL BISOGNO LE HIZO A PATI CHAPOY?

Aunque a día de hoy Bisogno se encuentra delicado de salud, lo cierto es que el presentador de 50 años y el resto del panel celebraron hace poco los 28 años al aire de “Ventaneando”, uno de los programas referente en el ámbito de los espectáculos.

Y es que todos los conductores llegaron a la conclusión de que el favorito de Pati Chapoy es Pedrito Sola, por lo que Bisogno no dudó en revelar que él también lo fue durante un tiempo. No obstante, el presentador le prometió a Chapoy que volvería a serlo, sea cual fuese el costo.

“Yo era el favorito, voy a retomar mi lugar, pase lo que pase”, aseveró Daniel Bisogno.

Tras ello, Chapoy reveló que su personalidad es muy cambiante, razón por la que de momento Pedro Sola es su panelista favorito. Los demás apenas se limitaron a reír, salvo Bisogno, quien se animó a replicarle en vivo por sus gustos a la experimentada panelista de “Ventaneando”.

Esperamos regreses pronto al set del magazine más visto de Tv Azteca. ¡Recupérate pronto, Daniel!

PEDRO SOLA REVELA EL ESTADO DE DANIEL BISOGNO

Pedro Sola, colega de Bisogno en el programa de TV Azteca, habló sobre la salud de “Muñeco” durante una charla con Adela Micha, mencionando que inicialmente fue hospitalizado por complicaciones hepáticas, las cuales afectaron también a la vesícula y desembocaron en una seria infección pulmonar.

Él tuvo un problema de várices esofágicas que se le reventaron por algún mal funcionamiento del hígado, entonces se las pegaron y ya quedó bien, pero de repente un día empezó a tener un dolor, le hicieron ultrasonido y resulta que era la vesícula, los doctores le dijeron que lo iban a operar [...] y a la otra semana y la vesícula se le reventó, entonces todo ese caldo de bacterias le infectó los pulmones”, explicó.

El conductor de televisión ha estado ausente en “Ventaneando” desde hace más de 15 días (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)
El conductor de televisión ha estado ausente en “Ventaneando” desde hace más de 15 días (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)

DATOS DE DANIEL BISOGNO

  • Nombre: Daniel Bisogno
  • Fecha de nacimiento: 9 de mayo de 1973
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
  • Edad: 50 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Estado civil: Divorciado (Mariana Zavala, 1998-2002, y Cristina Rivas, 2016)
  • Ocupación: conductor de televisión
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC