Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", está delicado de salud por culpa de una bacteria en sus pulmones (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)
Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", está delicado de salud por culpa de una bacteria en sus pulmones (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)

El mundo del espectáculo en México está en vilo debido al estado de salud resquebrajado del conductor , quien actualmente se encuentra hospitalizado, aunque algo mejor, teniendo en cuenta que estuvo . Su situación va mejorando, así que todos sus allegados están haciendo fuerzas en buenas vibras y oraciones con la finalidad de ayudarlo de alguna manera, ya que básicamente ahora todo depende de cómo reaccione su organismo y del esfuerzo del personal de salud.

Mira también:

De forma paulatina se ha ido conociendo cuál es el motivo que ha provocado ese malestar de salud en el presentador de “Ventaneando”. Es más, su compañera de programa, Pati Chapoy anunció algunos detalles al respecto y aseguró que hay ligera recuperación y que los doctores tomaron la decisión de extubarlo, ya que anteriormente no tenía las fuerzas necesarias para respirar por su cuenta, lo que significa que hay una mejoría que no debe ser tomada como un triunfo, ya que falta mucho por recorrer.

Lo que no ha sido un misterio es que Daniel Bisogno ha atravesado muchos problemas de salud en los últimos años, que incluso generaron rumores que él mismo desmintió. Lo que no pudo negar es que sí ha tenido enfermedades o males y, conforme avanzaba el tiempo, los fue confirmando y dando algunas explicaciones al respecto, así que en esta oportunidad vamos a enlistar cuáles son aquellos problemas que ha tenido hasta el momento.

El conductor de televisión ha estado ausente en “Ventaneando” (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)
El conductor de televisión ha estado ausente en “Ventaneando” (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)

LAS ENFERMEDADES QUE HA TENIDO DANIEL BISOGNO

1. Problemas hepáticos

A finales de mayo de 2023 estuvo en terapia intensiva por una falla hepática, la cual produjo que unas várices esofágicas estuvieran por reventarse, poniendo en juego su vida. Por suerte, el 2 de junio abandonó el hospital y siguió en casa su recuperación.

Días después de recibir el alta, el conductor confesó que todo se originó cuando robaron su casa en 2017 y los niveles de azúcar se dispararan. La depresión que tuvo tras su divorcio también le afectó, perdiendo peso de manera abrupta.

2. Problemas en la vesícula

En noviembre de 2023, nuevamente el conductor ingresó al hospital para ser sometido a una nueva intervención. De acuerdo con lo revelado por él posteriormente, en esa oportunidad le retiraron la vesícula.

Ese procedimiento debía hacérselo para evitar complicaciones, ya que un tiempo antes los médicos se lo comunicaron, así que aprovechó sus vacaciones y se realizó ese requerimiento médico.

3. Una bacteria pulmonar

En unos exámenes de rutina, Daniel Bisogno recibe un diagnóstico que no esperaba. En sus pulmones se alojaban unas bacterias que comprometerían su salud y esa es la razón por la que en estos momentos está hospitalizado en terapia intensiva.

Según Pedro Sola esta bacteria la tiene debido al proceso de extirpación de vesícula que tuvo. Resulta que ese órgano se reventó y causó una infección inesperada que hoy lo mantiene bajo resguardo médico.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DANIEL BISOGNO

¿DE QUÉ MURIÓ ARACELI BISOGNO, MADRE DE DANIEL BISOGNO?

. En su reporte emitido, sostuvieron que la señora se encontraba delicada de salud debido a una enfermedad ligada a los pulmones.

“Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al covid que contrajo dos veces, Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado (23 de febrero), fue a causa de una infección generalizada que no logró superar”, indicó el portal de farándula.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC