La madre de Daniel Bisogno dejó de existir el pasado 24 de febrero. Se prevé que el presentador aún no sepa del nefasto hecho (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)
La madre de Daniel Bisogno dejó de existir el pasado 24 de febrero. Se prevé que el presentador aún no sepa del nefasto hecho (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)

¡Duro golpe para ! Araceli Bisogno, y Alex Bisogno, murió repentinamente mientras el conductor de “Ventaneando” se encuentra hospitalizado por un cuadro de infección. Según reportan distintos medios, la familia Bisogno no se ha manifestado al respecto.

Mira también:

Son horas difíciles para la industria del entretenimiento mexicano. De acuerdo al reporte de TV Notas, la madre de Daniel Bisogno dejó de existir durante la noche del sábado. Tal suceso ha enlutecido al espectáculo en general, pues doña Araceli Bisogno era una figura querida en el entorno del presentador.

Sobre la despedida de doña Araceli, el medio EL Universal dio a conocer que se decidió cremar su cuerpo en una funeraria ubicada al sur de CDMX.

El magazine TV Notas informó la muerte de doña Araceli Bisogno (Foto: TV Notas)
El magazine TV Notas informó la muerte de doña Araceli Bisogno (Foto: TV Notas)

La señora Bisogno, a diferencia de sus hijos, prefería mantenerse alejada de los reflectores de la prensa. Recordemos que en plena pandemia del 2020 logró superar el primer contagio del covid-19, aunque luego de ello su salud quedó bastante deteriorada debido a su edad.

¿DE QUÉ MURIÓ ARACELI BISOGNO, MADRE DE DANIEL BISOGNO?

El portal “Ventaneando” fue el magazine encargado de dar a conocer las razones por las que falleció doña Araceli. En su reporte emitido, sostuvieron que la señora se encontraba delicada de salud debido a una enfermedad ligada a los pulmones.

“Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al covid que contrajo dos veces”, indicó el portal de farándula.

“Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado (23 de febrero), fue a causa de una infección generalizada que no logró superar”, dijo.

De momento, “Ventaneando” no ha dado mayores detalles. Algunos medios de comunicación mexicanos informaron que la familia optó por no realizar un servicio funerario y que la madre del presentador fue cremada directamente.

La madre de Daniel Bisogno falleció este sábado 24 de febrero (Foto: X)
La madre de Daniel Bisogno falleció este sábado 24 de febrero (Foto: X)

Como era de esperarse, el respaldo y la solidaridad hacia Daniel Bisogno y su familia se han manifestado rápidamente, mostrando el afecto y la consideración que el público les tiene. Desde este medio, enviamos nuestras condolencias. ¡Descanse en paz, doña Araceli!

MÁS INFORMACIÓN DE DANIEL BISOGNO:

¿POR QUÉ FUE INTERNADO DANIEL BISOGNO?

Aunque se ha hecho eco de las enfermedades que padece a sus 50 años, lo cierto es que su hospitalización en CDMX no ha sido totalmente repentina. Y es que sus propios compañeros de “Ventaneando” estaban al tanto de lo que ha venido sucediendo con “El Muñeco”, tal y como Pedrito Sola, co-conductor del magazine de TV Azteca.

Él tuvo un problema de várices esofágicas que se le reventaron por algún mal funcionamiento del hígado, entonces se las pegaron y ya quedó bien, pero de repente un día empezó a tener un dolor, le hicieron ultrasonido y resulta que era la vesícula, los doctores le dijeron que lo iban a operar [...] y a la otra semana y la vesícula se le reventó, entonces todo ese caldo de bacterias le infectó los pulmones”, explicó.

Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", está delicado de salud por culpa de una bacteria en sus pulmones (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)
Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", está delicado de salud por culpa de una bacteria en sus pulmones (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)

LAS ENFERMEDADES DE DANIEL BISOGNO

No ha sido un secreto que Daniel Bisogno ha enfrentado diversos problemas de salud en los últimos años, lo que incluso ha generado especulaciones que él ha negado. Sin embargo, no ha podido ocultar que ha experimentado enfermedades o dolencias, y a medida que el tiempo ha pasado, ha confirmado y proporcionado algunas explicaciones al respecto. En esta ocasión, vamos a detallar cuáles son los problemas de salud que ha enfrentado hasta el momento.

¿QUÉ SON LAS VÁRICES ESOFÁGICAS, UNA DE LAS AFECCIONES DE DANIEL BISOGNO?

De acuerdo con , las várices esofágicas son venas agrandadas en el esófago, el conducto que conecta la garganta con el estómago. “Las várices esofágicas suelen aparecer en personas con enfermedades hepáticas graves”, indica el portal.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC