El presentador mexicano Daniel Bisogno es parte del cuerpo de "Ventaneando" (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)
El presentador mexicano Daniel Bisogno es parte del cuerpo de "Ventaneando" (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)

En las últimas semanas, el nombre de Daniel Bisogno se ha vuelto tendencia en redes sociales, no por sus acostumbrados comentarios ácidos sobre el entretenimiento mexicano, sino por , el cual ha causado alarma entre sus seguidores, pues es que es ingresado de urgencia a un centro médico.

Mira también:

De hecho, fue la propia , compañera y amiga del la que se encargó de confirmar en un informe que este y que esperaban su pronta recuperación y regreso a .

El interés en la celeb de México se ha extendido a varios tópicos sobre la figura de TV Azteca, como , cuáles son o quiénes son los padres de Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", está delicado de salud por culpa de una bacteria en sus pulmones (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)
Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", está delicado de salud por culpa de una bacteria en sus pulmones (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)

¿QUIÉN ES LA MADRE DE DANIEL BISOGNO?

En 2021, durante una conversación con sus demás compañeros de programa en el marco del Día de las Madres, “El muñeco” reveló detalles poco conocidos de su madre Aracelli y cómo es su relación con ella.

Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, público, me gritaba en donde yo estuviera para que yo fuera por la Coca de mi papá”, comentó.

Pese a la rigidez de su crianza, el presentador reconoció que su madre fue clave para que tanto él como su hermano, el reportero Alex B, dieran sus primeros pasos en la televisión. Incluso, en alguna ocasión, casi se pierde al separarse de ella en un camión.

Mi mamá fue realmente la que nos llevó, tanto a mí como a mis dos hermanos, a todos los castings y a todo. Hasta que un día se fue sin mí en un (bus de la) Ruta 100, eso nunca se me va a olvidar. íbamos en camino a un casting y de repente , ya sabes que te bajan en contra de tu voluntad de la cantidad de gente que hay, entonces yo iba atrás y me bajaron ahí”, recordó.

El conductor, que era un niño en ese momento, corrió detrás del camión, hasta que este se detuvo algunas paradas más allá. “Se arrancó el camión con mi mamá arriba y yo persiguiéndola por toda avenida Taxqueña”, comentó entre risas.

Del mismo modo, Bisogno indicó que considera a su madre como su más grande fanática y confesó que sus platos favoritos son los ravioles, el espagueti a la boloñesa y pollo con crema.

Daniel Bisogno aseguró que su madre es su más grande fan (Foto: Azteca Uno)
Daniel Bisogno aseguró que su madre es su más grande fan (Foto: Azteca Uno)

¿QUIÉN ES EL PAPÁ DE DANIEL BISOGNO?

Semanas después, durante el especial por el Día del Padre, el presentador se refirió a Don Concho, su padre, a quien agradeció por enseñarle el valor de la familia y la responsabilidad a través de algunas labores domésticas.

La relación con mi papá es maravillosa, siempre ha sido muy buena. Cuando era chavo, era muy exigente. Fue muy estricto, no me dejaba llegar después de las 2:00 de la mañana, no me dejaba quedar en la casa de nadie. Sí era muy enérgico. Insistía mucho en que estudiara porque es profesionista”, destacó.

Del mismo modo, la dedicación de su padre para que sea cada vez mejor hizo que Don Concho intentara que siguiera sus pasos como contador, algo que Daniel descartó. “Soy contador, pero de chismes”, expresó entre risas.

El padre de Daniel Bisogno quería que sea contador. "De chismes", respondió (Foto: Azteca Uno)
El padre de Daniel Bisogno quería que sea contador. "De chismes", respondió (Foto: Azteca Uno)

DATOS DE DANIEL BISOGNO

  • Nombre: Daniel Bisogno
  • Fecha de nacimiento: 9 de mayo de 1973
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
  • Edad: 50 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Estado civil: Divorciado (Mariana Zavala, 1998-2002, y Cristina Rivas, 2016)
  • Ocupación: conductor de televisión

MÁS INFORMACIÓN DE DANIEL BISOGNO

¿POR QUÉ FUE INTERNADO DANIEL BISOGNO?

Aunque se ha hecho eco de las enfermedades que padece  a sus 50 años, lo cierto es que su hospitalización en CDMX no ha sido totalmente repentina. Y es que sus propios compañeros de “Ventaneando” estaban al tanto de lo que ha venido sucediendo con “El Muñeco”, tal y como Pedrito Sola, co-conductor del magazine de TV Azteca.

Él tuvo un problema de várices esofágicas que se le reventaron por algún mal funcionamiento del hígado, entonces se las pegaron y ya quedó bien, pero de repente un día empezó a tener un dolor, le hicieron ultrasonido y resulta que era la vesícula, los doctores le dijeron que lo iban a operar [...] y a la otra semana y la vesícula se le reventó, entonces todo ese caldo de bacterias le infectó los pulmones”, explicó.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC