La conductora mexicana habría tenido una pelea con Gabriela Spanic (Foto: Ventaneando / Facebook)
La conductora mexicana habría tenido una pelea con Gabriela Spanic (Foto: Ventaneando / Facebook)

Con más de 25 años al aire por la señal de TV Azteca, “” es uno de los de la televisión mexicana, esto gracias a al aire y su gran contenido de entretenimiento, además de la destacada participación de Pati Chapoy.

Mira también:

Y es que la presentadora de 73 años ha estado al frente del programa por más de dos décadas y hasta se ha dado , pues ha sido la encargada de revelar y realizar del entretenimiento mexicano.

Sin embargo, y pese a su amplia experiencia, la celeb de México no ha estado libre de controversias, como la pelea con Yuridia, a la cual se sumó o la presunta orden de aprehensión en su contra.

La conductora de televisión se encuentra en medio de una polémica (Foto: Pati Chapoy / Instagram)
La conductora de televisión se encuentra en medio de una polémica (Foto: Pati Chapoy / Instagram)

PATY CHAPOY RESPONDE A CRÍTICOS

Como se recuerda, en las últimas semanas se ha difundido en redes sociales el rumor de que existe o podría emitirse una orden de aprehensión contra Paty Chapoy, acusación que llegó con mucho “hate” por parte de sus detractores.

Debido a esto, la conductora decidió “pronunciarse” en redes sociales, no por la supuesta medida legal, sino contra sus críticos, dándole “Me gusta# a los usuarios que la defendían o apoyaban ante la polémica.

Fue así que Chapoy no dudó en tildar de “dolidos, mediocres y envidiosos” a los usuarios que la critican, esto a través de un retuit del usuario Sergio Perezgrovas.

Todos tenemos mala reputación en la boca de un dolido, mediocre o envidioso”, fue el mensaje que la presentadora mexicana no tardó en compartir.

Pati Chapoy ha sido la conductora de “Ventaneando” por 25 años (Foto: Pati Chapoy / Instagram)
Pati Chapoy ha sido la conductora de “Ventaneando” por 25 años (Foto: Pati Chapoy / Instagram)

LA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PATI CHAPOY

Cabe destacar que, hasta el momento, no se conoce con exactitud los motivos de la presunta orden contra la presentadora, pues se especula que podría ser desde problemas con diversos artistas hasta un problema con la Secretaría de Hacienda debido a tributos.

Por su parte, desde “Ventaneando” se negaron los rumores, asegurando que no habían sido notificados por ninguna autoridad sobre alguna medida contra una de sus figuras más destacadas.

De acuerdo con el actor y miembro del programa Daniel Bisogno, quien también es parte del panel del matinal y habría sido incluido en la orden, hablarán sin tapujos sobre su situación legal en la próxima edición del programa que se emite el lunes 20 de marzo.

LA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PATY CHAPOY

El encargado de despertar la presunta orden relacionada con la conductora fue el periodista Arturo Ángel, quien en su cuenta de Twitter adelantó que la comunicadora obtuvo una suspensión provisional debido a la medida que se habría dictado en su contra y de Daniel Bisogno.

Chisme de último minuto. Les informo que la periodista Pati Chapoy obtuvo una suspensión provisional en contra de una posible orden de aprehensión o de arresto, girada en su contra. Presentó un amparo que ya aceptó a trámite un juez federal de la CDMX”, se lee en su publicación de Twitter.

Según añadió el periodista, Chapoy cree que un juez del fuero común en la Ciudad de México habría dictado la orden de detención, por lo que solicitó a uno federal que sea suspendida.

La conductora de Ventaneando le dijo al juez federal que cree que un juez del fuero común de la Ciudad de México giró una orden en su contra para detenerla. El juez federal ha ordenado suspenderla mientras averigua. El 27 de marzo definirá si le concede o no la suspensión definitiva”, añadió.

Finalmente, Ángel dejó en claro que no hay evidencia de la existencia de la medida, pero “a veces hay personas que promueven amparos contra órdenes que no necesariamente existen” o “quieren averiguar con ese amparo si la orden existe”.

¿QUIÉN DENUNCIÓ A PATY CHAPOY?

Si bien no existe la certeza siquiera de que la denuncia exista, pues incluso el propio Arturo Ángel dejó en claro que no conoce los motivos de la orden, existen algunos indicios que apuntan a que la responsable sería Gaby Spanic.

Como se recuerda, el estilo del programa incluye algunas críticas y burlas, algo que no cayó bien en la venezolana, pues estas alcanzaron a su hermana Daniela y su hija.

Pues con la novedad de que Gabriela Spanic está molesta con ‘Ventaneando’”, comentó en tono de burla Chapoy, a lo que Bisogno respondería: “Pues ya ves que mi Gaby Spanic es muy intensa, la ‘Usurpadora’”.

TAGS RELACIONADOS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC