En la imagen de la derecha, Gustavo Adolfo Infante en una entrevista a 'Escorpión Dorado'. | FOTO: @gainfante / Instagram
En la imagen de la derecha, Gustavo Adolfo Infante en una entrevista a 'Escorpión Dorado'. | FOTO: @gainfante / Instagram

es de esas personas que no les gusta quedarse de brazos cruzados ante la injusticia, y es por ello que no toleró al equipo de ‘Ventaneando’ que reviviera la polémica de la vez que tildaron de “gorda” a Yuridia. El periodista mexicano salió en defensa de la cantante y arremetió principalmente contra Pati Chapoy.

En ese sentido, el polémico periodista dejó entrever que el equipo de Chapoy ha abusado de su poder gracias al programa, haciendo hincapié del caso de la compositora Yuridia.

“Hay muchos abusos de parte del equipo de Pati Chapoy, es como cuando eres el cadenero de un antro entonces tienes un poder de no dejar entrar a una persona o sí al antro y es el gran poder que tienen pero lo sacas de ahí y es nadie”, precisó.

En tanto, la coconductora le dio su respaldo a Infante y agregó que ellos (’Ventaneando’) juran tener un poder sobre las celebridades y eso es una idea errónea.

Cabe mencionar que todo es nace desde que Chapoy aseveró que Yuridia no acepta entrevistas en su programa, a lo que la cantante los acusó de violencia psicológica al tildarla de gorda.

Por último y para cerrar el tema, Gustavo Adolfo Infante volvió a referirse a Chapoy y a su equipo al afirmar que abusan de su poder por la exposición de ‘Ventaneando’ en los últimos años.

“Es el poder que tiene Pati Chapoy y su grupo, el abuso que ha tenido durante muchos años”, concluyó el polémico periodista, a través de su programa en YouTube.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas