La gira de Bad Bunny es una de las más rentables en la actualidad (Foto: Michael Tran / AFP)
La gira de Bad Bunny es una de las más rentables en la actualidad (Foto: Michael Tran / AFP)

El 2022 ha sido uno de los años más importantes en la carrera de Bad Bunny, quien sumó a , su debut en el cine de la mano de , el lanzamiento de su disco , donde consiguió varios récords de reproducción, y completar su exitosa gira “” por Latinoamérica y Estados Unidos.

Precisamente sobre su gira de conciertos, el “Conejo malo” consiguió varios sold outs en venta de boletos, entre las que destacan la Ciudad de México y Monterrey, donde el intérprete de “” y “Después de la playa” se presentó recientemente y al que asistieron figuras como o .

Y es que, sumado a esto, el cantante, quien hace unos días adelantó su , completa , algo que no pasó desapercibido por varios programas de entretenimiento.

Bad Bunny en su presentación de "World's Hottest Tour" (Foto: Giancarlo Avila/ photo.gec)
Bad Bunny en su presentación de "World's Hottest Tour" (Foto: Giancarlo Avila/ photo.gec)

¿CUÁNTO GANÓ BAD BUNNY POR SUS CONCIERTOS EN MÉXICO?

Como se recuerda, desde hace algunos meses se comenta que el cantante de trap se ubica en la cima de la lista de giras con más ganancias en el año, superando a Coldplay, Lady Gag o Elton John, obteniendo más de cinco veces lo recaudado por o , los artistas latinos más cercanos en el top.

Por eso, no es sorpresa que su llegada a México se haya convertido en una de las más importantes que un artista extranjero ha realizado en la historia del país, algo que confirmó Pati Chapoy en “Ventaneando”.

De acuerdo con la experimentada conductora, por las más de 70 presentaciones que el cantante realizó en los últimos tres meses, obtuvo más de 200 millones de dólares, moneda en la cual se transformaron las ganancias recaudadas en cada país.

El sueldo que tiene él, por concierto, es de cuatro millones de dólares, si hizo 70 conciertos en un año ganó 280 millones de dólares”, indicó.

Benito completó dos presentaciones en México (Foto: Bad Bunny / Instagram)
Benito completó dos presentaciones en México (Foto: Bad Bunny / Instagram)

Del mismo modo, aunque no se animó a revelar cómo obtuvo los datos que compartió, la celeb de México explicó que el cantante urbano lo tiene todo bien pensado, pues además de cantante, también es empresario y organiza gran parte de sus presentaciones.

Le comunico que Bad Bunny es su propio empresario, él compone las canciones, organiza sus conciertos y realizó varios de esa magnitud”, aclaró.

Además, la conductora defendió la decisión del artista urbano de tomarse un largo periodo de descanso luego de la gira que realizó por Latinoamérica.

Yo entiendo que luego de todo lo que él realiza, que es la canción, musicalización y la organización, pues quiera tomarse unos meses o un año de descanso. Mucha gente cree que se va a retirar, pero quiere hacer otras cosas que no tiene que ver con la música”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN DE BAD BUNNY

¿BAD BUNNY SE RETIRA DE LA MÚSICA POR WWE?

Hace unos días, el artista urbano reveló en sus redes sociales que evalúa retirarse temporalmente de la música tras finalizar sus presentaciones de la gira “World Hottest Tour”.

A esto se le suma que Paul Levesque, más conocido como Triple H, leyenda de WWE y actual jefe de operaciones y creativo de la compañía, compartió una imagen al lado del “Conejo Malo”. .

SARA ORREGO, LA MODELO QUE ENAMORÓ A BAD BUNNY EN COLOMBIA

Como parte de la gira “World Hottest Tour”, el pasado 22 de noviembre, el cantante urbano se presentó en Medellín, en dos fechas en las que consiguió dos llenos absolutos en el Estadio Atanasio Girardot.

Entre el público se encontraba Sara Orrego, una joven modelo que compartió su experiencia en el concierto del “Conejo Malo”, y logró que la propia cuenta oficial le “exprese sus sentimientos”. .


Contenido Sugerido

Contenido GEC