La influencer de 21 años fue captada con Kevin Álvarez (Foto: Domelipa / Instagram)
La influencer de 21 años fue captada con Kevin Álvarez (Foto: Domelipa / Instagram)

En los últimos días ha tomado fuerza el rumor de un romance entre Kevin Álvarez y , quienes se hicieron viral por un video compartido en redes sociales donde se les ve como pareja durante el concierto de .

Como se recuerda, como parte de su gira “World Hottest Tour”, el artista urbano se presentó en la CDMX y Monterrey, los últimos destinos del “Conejo malo” antes de su , y a donde llegaron figuras reconocidas como o Kevin Álvarez y Domelipa.

Y es que luego de ser eliminados en primera ronda en el Mundial de Qatar, la selección mexicana, incluyendo a Kevin Álvarez, volvió al país para reincorporarse a sus actividades o disfrutar del receso de la Liga MX.

Kevin Álvarez fue seleccionado de México en Qatar 2022
Kevin Álvarez fue seleccionado de México en Qatar 2022

KEVIN ÁLVAREZ Y DOMELIPA

A través de redes sociales se compartió un video que muestra a la segunda tiktoker más importante de México y el lateral de los Tuzos del Pachuca abrazados durante el concierto de Bad Bunny, lo cual disparó los rumores de un romance.

Sin embargo, esto también ha causado controversia, pues se cree que ambos tienen pareja y que no han confirmado sus respectivas separaciones.

En el caso de Álvarez, este saltó a la fama, además de por su participación con el “Tri” en el mundial, por llamar la atención de la famosa influencer y , hija de Saúl Canelo Álvarez, además de mantener una relación con Nailea Vidrio, mediocampista de Cruz Azul.

No obstante, en el caso del futbolista, fue la propia Nailea la que compartió en sus redes sociales el mensaje “¿Te imaginas yo otra vez enamorada?”, deslizando una ruptura.

Por su parte, Dominik Elizabeth Reséndez, nombre real de la tiktoker, estuvo en una relación con Dekko, con quien llegó a comprometerse durante un viaje a Colombia, aunque semanas después ambos se separaron sin revelar detalles de la ruptura.

Domelipa superó los 30 millones de seguidores y continúa aumento su fama en redes. (Foto: Domelipa / Instagram)
Domelipa superó los 30 millones de seguidores y continúa aumento su fama en redes. (Foto: Domelipa / Instagram)

Del mismo modo, Domelipa estuvo en Qatar compartiendo contenido para sus plataformas oficiales y asistiendo a los partidos del “tri”, aunque se desconoce si Álvarez tuvo algo que ver con el viaje de la influencer.

Si bien los rumores del “Kevlipa”, nombre que le han dado a su presunta relación, llevan algunos días circulando en redes sociales, no ha sido hasta la aparición de las celebs de México en el concierto de Bad Bunny que parecen confirmarlo con las muestras de cariño en las que fueron captados.

Durante el concierto, el futbolista, que lucía una polera blanca, abraza por detrás a la influencer de manera muy cariñosa y acerca su rostro casi al lado del de su compañera, algo que fue interpretado por sus seguidores como una muestra de afecto.

@page.bardocheck Aggg amoooo dc@bardos_check_ por el video#fyp #viral #parati #viraltiktok #page_bardochek #domelipa #domelipa📍 #kevinalvarez ♬ Ojitos Lindos - Bad Bunny & Bomba Estéreo

MÁS INFORMACIÓN DE DOMELIPA

  • Nombre completo: Dominik Elizabeth Reséndez Robledo
  • Apodo: Domelipa
  • Fecha de nacimiento: 27 de agosto 2001
  • Fecha de nacimiento: Monterrey, Nuevo León (México)
  • Edad: 21 años
  • Ocupación: modelo e influencer
  • Nacionalidad: mexicana
  • Estado civil: soltero
  • Instagram:
  • TikTok:
Domelipa superó los 30 millones de seguidores y continúa aumento su fama en redes. (Foto: domelipa / Instagram)
Domelipa superó los 30 millones de seguidores y continúa aumento su fama en redes. (Foto: domelipa / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC