Bad Bunny es uno de los artistas urbanos más populares en la actualidad (Foto: Michael Tran / AFP)
Bad Bunny es uno de los artistas urbanos más populares en la actualidad (Foto: Michael Tran / AFP)

tiene millones de fans alrededor del mundo que bailan y cantan sus canciones “Safaera”, “Yo perreo sola”, “Tití me preguntó”, “Me porto bonito”, entre otras, que se han posicionado en las principales listas de música y plataformas de música. Y es que no cabe duda que el es uno de los artistas urbanos más populares en la actualidad.

Una de las fans de tuvo la oportunidad de bailar con él en el escenario cuando el cantante puertorriqueño brindó un concierto en Monterrey, México, como parte de su gira “World’s Hottest Tour”.

Si bien la joven bailó y abrazó a al subir al escenario, ella también reveló que se llevó una pequeña decepción al conocer al cantante de moda. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

El cantante puertorriqueño se presentó en Monterrey, México (Foto: Bad Bunny / Instagram)
El cantante puertorriqueño se presentó en Monterrey, México (Foto: Bad Bunny / Instagram)

LA DECEPCIÓN QUE SE LLEVÓ UNA FAN QUE BAILÓ CON BAD BUNNY

En un video en TikTok, la usuaria @heyitsmayrin contó cómo fue que Bad Bunny la eligió para subir al escenario. En su storytime mencionó que cuando empezó la dinámica ella no estaba convencida de participar, pero finalmente llegó a subir al escenario con su cantante favorito.

La joven originaria de Matamoros contó que su novio la subió a los hombros y justo Bad Bunny le dijo: ‘tú súbete’”. Si bien ya había sido elegida estuvo a punto de no poder subir al escenario, principalmente porque el personal de seguridad no la dejaba pasar con el celular.

“Me bajo emocionada, pero pensé que no iba a llegar porque la gente no me dejaba pasar; ya cuando me cruzo, me dice el guardia ‘no puedes pasar el celular, déjaselo a tus amigos o con quien vengas’, pero mi novio estaba muy adentro y un chavo me dice ‘yo te lo cuido’”, recordó la joven.

@heyitsmayrin

Respuesta a @Wendybeltran16 #badbunnypr #badbunnyconcert #parte1 #enseñameabailar #estadiobbva

♬ sonido original - HEYITSMAYRIN

La fan de Bad Bunny también contó que se llevó una pequeña decepción con Bad Bunny cuando se dio cuenta a qué olía el cantante puertorriqueño.

“[…] Él nos abrazó y yo lo olí de la chamarra, porque yo también quería saber a qué olía, me llevé un poquito la decepción, porque no olía a nada, no olía ni a sudor, no olía a perfume, yo realmente no le sentí un olor o no olí nada, la otra chava dice que olía hermoso, pero yo no sentí un olor”, afirmó la joven que estudia Medicina, según .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BAD BUNNY

DATOS PERSONALES DE BAD BUNNY

  • Nombre: Benito Antonio Martínez Ocasio
  • Lugar de nacimiento: Almirante Sur, Vega Baja, Puerto Rico
  • Edad: 28 años
  • Cumpleaños: 10 de marzo
  • Año de nacimiento: 1994
  • Ocupación: Cantante, productor, compositor y actor
  • Apodo: Bad Bunny, El Conejo Malo

LA HISTORIA DETRÁS DE “LA JUMPA”

Cuando uno escucha una nueva canción de su artista favorito, lo que piensa, generalmente, es en cómo suena y en la letra, sin imaginarse que detrás existe todo un proceso muy complicado que se debe seguir con la finalidad de obtener ese producto final y para comprobarlo basta leer las más recientes declaraciones que ha dado acerca de su tema “La Jumpa” que ha sido incluido en el álbum “Señor Santos”, dedicado a . .

BAD BUNNY, EL VERDADERO SUCESOR DE DADDY YANKEE, SEGÚN EL BIG BOSS

Daddy Yankee reveló en una entrevista el nombre de la persona que podría convertirse en su sucesor y espera que esta quiera realmente ser el nuevo ‘Rey del Reggaetón’. es excelente. A lo que me refiero, es un tremendo artista, una superestrella; ahora, ¿querrá ser el líder un movimiento?”, señaló en República Dominicana, de acuerdo con una publicación a . Lee todo lo que dijo sobre el ‘Conejo malo’ .

¿QUIÉN ES SARA ORREGO, LA MODELO QUE ENAMORÓ A BAD BUNNY EN MEDELLÍN?

En las últimas horas, el nombre de Sara Orrego se ha vuelto tendencia en redes sociales debido al particular comentario de Benito Antonio Martínez Ocasio en su .

En un video compartido en su cuenta oficial, donde acumula más de un millón de seguidores, la modelo colombiana reveló pasajes de su visita al concierto del cantante de trap con el mensaje “Hoy pagué pa verte #BadBunny” junto a una canción del artista.

¿CÓMO LUCÍA BAD BUNNY ANTES DE SER FAMOSO?

Durante una entrevista con Don Francisco en Telemundo, Bad Bunny reveló que laboraba como empaquetador en un supermercado de Vega Baja, una ciudad a media hora de San Juan en Puerto Rico. para ver cómo lucía antes de alcanzar la fama.

¿QUÉ SIGNIFICA LA LETRA DE LA CANCIÓN “TITÍ ME PREGUNTÓ”?

” es el título del nuevo álbum de estudio de que fue lanzado a inicios de mayo de 2022. En este disco aparece una canción con un nombre muy peculiar: “Tití me preguntó”. Ante ello, muchos se han preguntado qué quiere decir la letra de este tema que se ubica como uno de los más escuchados a nivel mundial. para contártelo.

TAGS RELACIONADOS