La influencer mexicana nunca pensó que el elefante reaccionaría de esa manera. | FOTO: Domelipa - Instagram
La influencer mexicana nunca pensó que el elefante reaccionaría de esa manera. | FOTO: Domelipa - Instagram

Videos con finales épicos. se encuentra en Tailandia como parte del ‘Pandora Squad 22′ y aprovechando su estadía en el país asiático, la creadora de contenido visitó un campo abierto el cual su mayor atracción es un elefante. La influencer quiso tomarse una foto con el enorme animal, pero este le dio un golpe con su oreja y todo quedó registrado.

MIRA TAMBIÉN | Danna Paola está “ilusionada” por conocer Perú

Desde hace varios días, diversos creadores de contenido latinoamericanos se han trasladado hasta Tailandia para conocer todo sobre Pandora. Una de las celebridades invitadas es Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, mejor conocida como Domelipa.

y en Tailandia se encontraron con Brianda Deyanara, quien también forma parte del tour de Pandora. Tras cumplir con algunas actividades, el trío aprovechó el tiempo para conocer un poco más de la cultura de dicho país.

Domelipa tuvo una curiosa reacción ante el "cariño" del elefante. | FOTO: domelipa - Instagram
Domelipa tuvo una curiosa reacción ante el "cariño" del elefante. | FOTO: domelipa - Instagram

El momento más épico fue cuando Domelipa quiso tomarse una foto con un elefante, que era la mayor atracción del lugar y muchos querían quedarse con algún recuerdo; sin embargo, la youtuber mexicana pasó un incómodo momento.

Como se precisó anteriormente, el elefante le dio un pequeño golpe con una de sus orejas y esto asustó a la creadora de contenido, quien lanzó unas palabras algo subidas de tono. “Me dio un verg***”, puntualizó, en forma jocosa.

En otra historia publicada, ‘Dome’ intentó grabarse con el elefante de espaldas, pero este intentó darle un beso a la cámara de su celula con su trompa. Toda su travesía en Tailandia lo viene compartiendo en Instagram y TikTok. Este último es su principal fuente, puesto que cuenta con más de 55 millones de seguidores.

No son los únicos

Se sabe que la fashion blogger peruana Luana Barrón, embajadora de diversas marcas, también se encuentra en Tailandia y por el mismo motivo: el ‘Pandora Squad 22′. A través de su Instagram Oficial, la creadora de contenido viene mostrando el tour y sus aventuras por Asia.


Síguenos en nuestras redes sociales: