Belinda y Danna Paola acaban con rumores de rivalidad con impresionante foto
Belinda y Danna Paola acaban con rumores de rivalidad con impresionante foto

En más de una ocasión se ha hablado sobre una supuesta enemistad entre y ; sin embargo, las propias artistas se han encargado de desmentir los rumores con una fotografía que viene causando furor en redes sociales.

Las artistas mexicanas tuvieron un encuentro durante la ceremonia de los Spotify Awards 2020 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Danna y Belinda decidieron posar juntas y compartieron la imagen en sus respectivas redes sociales.

“Girl power”, escribió Belinda como leyenda de la foto en la que luce abrazada con Danna en los camerinos. La publicación cuenta hasta el momento con más de 800 mil “me gusta” y en los comentarios sus fanáticos se han mostrado emocionados.

“Ya hagan una rola”, “Qué hermosas”, “El sueño cumplido de una generación”, “Ya hagan algo juntas”, “Por fin”, “Qué locura”, “Ahora si ya se me juntaron mis novias”, “Infancia realizada”, son algunos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

✨✨Girl power @dannapaola ✨✨

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Danna respondió el gesto de la intérprete de “Bella traición” y en uno de sus Stories de Instagram compartió la instantánea con el siguiente mensaje: “Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”.

En los Spotify Awards 2020, la cantante protagonista de la serie “Élite” condujo la transmisión, mientras que Belinda salió a cantar como invitada de “Los Ángeles Azules”, encargados de cerrar el evento con un número musical.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González “Peluchín” habló de su situación sentimental

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC