Teoría de Dark habla sobre la verdadera personalidad de Martha y la verdadera razón por la que la mata (Foto: Netflix)
Teoría de Dark habla sobre la verdadera personalidad de Martha y la verdadera razón por la que la mata (Foto: Netflix)

puso de vuelta y media a las redes sociales tras el estreno del tráiler de la tercera temporada de . La serie se estrenará el próximo 26 de junio y dejará con la boca abierta a todos los fans que serán testigos del ciclo final de la historia creada por Baran bo Odar.

MIRA: Dark: ¿por qué se ve a Martha vistiendo el rompevientos amarillo de Jonas en el tráiler de la tercera temporada?

Una de las escenas que llamó mucho la atención fue la de y muchos han comenzado a pensar que se trataría del mismo personaje pero pertenecientes a diversos universos.

Pero esa no ha sido la única teoría que se ha comenzado a viralizar, ya que diversos fans han comenzado a comentar que el personaje interpretado por Lisa Vicari sería la verdadera malvada de la historia y por esta razón es que Adam quiere acabar con ella.

MIRA: “Dark”, temporada 3: fecha de estreno en Netflix, qué pasará, actores, personajes y todo sobre el final

¿QUÉ DICE LA TEORÍA SOBRE ADAM Y LA MUERTE DE MARTHA?

Mientra el Jonas joven intenta salvar a su padre, el Jonas mayor está haciendo todo lo que está en sus manos para evitar la muerte de Martha, quien supuestamente muere en la catástrofe nuclear. El día del apocalipsis, el forastero obliga a Martha, a punta de pistola, a entrar en el búnker donde cree que estará a salvo.

Sin embargo, Martha logra escapar y se dirige hasta la casa de Jonas y por suerte lo encuentra. Los dos están felices de verse de nuevo. Se toman de las manos y se besan, pero justo en ese momento Adam aparece de repente y le dispara a Martha.

¿POR QUÉ ADAM QUIERE MATAR A MARTHA?

Por qué Adam quiere matar a Martha si se trataría del mismo Jonas. Los fans no entienden con qué propósito mataría a la única mujer que ha amado en la vida.

Adam no quiere que nada se altere, no quiere que nada cambie. Mikkel Nielsen tiene que desaparecer, Michael Kahnwald tiene que suicidarse, el Apocalipsis tiene que destruir a Winden y Martha tiene que morir.

Por ello decide asesinar con sus propias manos a Martha pues sabe que Jonas no lo hará porque prefiere renunciar a su propia existencia a vivir una eternidad sin ella.

MIRA: “Dark” en orden cronológico: esto es todo lo que ha pasado en la serie de Netflix

TEORÍA DICE QUE MARTHA SERÍA LA VERDADERA VILLANA DE DARK

Muchos fans han comenzado a pesar que en realidad Martha es “el verdadero villano de Dark”.

Jonas no puede asesinar a Martha porque la ama y por lo tanto tampoco podría hacerlo Adam, puesto que son la misma persona, pero ¿sí Adam en realidad fuera Martha y estuviera inmolándose para salvar a la humanidad y al propio Jonas?

Esta alocada teoría surgió luego de que el tráiler de la última temporada de Dark saliera a la luz y en el que se ve a Martha vistiendo el rompevientos amarillo de Jonas.

En las imágenes Martha parece haber descubierto una terrible verdad: ¿será que descubre que en realidad ella no muere en la explosión y logra sobrevirir desfigurada? ¿Martha pierde a todas las personas que ama y desfigurada toma la identidad de Adam un anciano resentido que desea que todos sufran como él (ella)?

Son muchas las teorías que se han comenzado a dar a raíz del estreno del tráiler de la tercera temporada de Dark y solo queda esperar el estreno de la serie que llegará a las pantallas de Netflix el próximo 26 de junio.

¿CUÁNDO SERÁ LANZADO EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3?

Los fanáticos se han estado preguntando cuándo llegará a Netflix la tercera entrega de la serie alemana de viajes en el tiempo. Con las reglas de distanciamiento social vigentes con respecto a la actual pandemia de coronavirus, muchas series están teniendo que retrasar la producción ya que el trabajo se detiene indefinidamente. Se suponía para muchos que lo mismo pasaría con .

Sin embargo, como informó anteriormente The Inquisitr, el trabajo aún continuó detrás de escena. Afortunadamente, se había completado antes del cierre y se debió a si el trabajo de postproducción podía continuar. Uno de los creadores del programa, Baran bo Odar, había mantenido informados a los fanáticos a través de su cuenta de Instagram y recientemente se notó que pudo hacer un trabajo de posproducción en la temporada 3.

En ese momento, había declarado que solo había dos episodios más que necesitaban trabajo. Ahora, la última publicación del creador afirma que el trabajo de postproducción se ha completado.

“Finalmente hemos terminado con todo el trabajo en , el capítulo final. ¡La postproducción ha terminado!”, publicó Bo Odar.

Si bien la finalización del trabajo de posproducción es un buen indicador de que la tercera temporada podría llegar principalmente a su horario previsto, Bo Odar también señaló que un avance era inminente, otro indicador de que podría llegar una fecha de lanzamiento de la temporada 3 en breve.

“Y sí ... el teaser saldrá pronto”, dijo en conclusión a su publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

@ethermachines @darknetflix @netflixde #darknetflix

Una publicación compartida por baranboodar (@baranboodar) el

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “DARK”?

La tercera y última temporada de “Dark” se estrenará en Netflix el sábado 27 de junio de 2020, tal como algunos fans suponían, ya se trata del día del fin del mundo en la ficción. Algo que el portal IMBd también confirmó.

VIDEO RECOMENADO

Frases de DARK que nos volaron la cabeza | Netflix

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS