Dayanara Torres se solidarizó con Shakira por ruptura de Gerard Piqué (Foto: composición/ Instagram)
Dayanara Torres se solidarizó con Shakira por ruptura de Gerard Piqué (Foto: composición/ Instagram)

La separación de sigue estando en boca de todos. El pasado 04 de junio, la cantante colombiana y el futbolista español tras casi 12 años juntos y dos hijos en común. De esta manera, la famosa pareja ponía fin a su historia de amor en medio de rumores de .

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Shakira cambió la letra de “Inevitable” por Gerard Piqué

Todo surgió a raíz de la publicación de las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, a través de El Periódico de Catalunya, donde aseguraban que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años. Así, tras varios días de rumores, ambas figuras lanzaron un comunicado confirmando su separación.

La noticia dio la vuelta al mundo rápidamente y el debate en las redes sociales y los medios de comunicación se hizo presente. Por ejemplo, el programa “La mesa caliente” abordó la separación de Shakira y Gerard Piqué con la participación de , quien no pudo evitar recordar lo que vivió tras su divorcio de Marc Anthony hace dos décadas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Dayanara Torres se convirtió en Miss Universo 1993
Dayanara Torres se solidarizó con Shakira por ruptura de Gerard Piqué (Foto: Dayanara Torres/ Instagram)
Dayanara Torres se solidarizó con Shakira por ruptura de Gerard Piqué (Foto: Dayanara Torres/ Instagram)

EL CONSEJO DE DAYANARA TORRES A SHAKIRA

Dayanara Torres, quien es conocida por haber sido Miss Universo en 1993, opinó sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué en el programa de Telemundo “La mesa caliente” y le envió un consejo a la cantante colombiana en estos momentos difíciles.

La conductora del programa, Verónica Bastos, se dirigió a la exreina de belleza especialmente para comentar este asunto, uno que ella vivió hace dos décadas atrás con el cantante Marc Anthony. L a puertorriqueña se solidarizó con el dolor que la colombiana está viviendo ahora.

“Estás en el ojo público, lo que estás sintiendo lo está viendo todo el mundo, no tan solo eso, uno está tratando de sobrellevarlo y vas al supermercado o la farmacia y todo te lo recuerda porque está en todas las fotos, todos los periódicos, todas las revistas, es una pesadilla que nunca acaba, es muy difícil”, reflexionó la también actriz.

Aunque son casos diferentes, la conductora de “La mesa caliente” aclaró los puntos en común que hay en ambas situaciones, como los hijos y rumores de posibles infidelidades cometidas por parte de ellos.

Dayanara Torres se solidarizó con Shakira por ruptura de Gerard Piqué

En ese sentido, Dayanara Torres le envió mucha fuerza a Shakira y le mencionó que el tiempo ayuda a curar las heridas. Pero, sobre todo, el apoyo de su familia y la gente que quiere.

“Yo espero que tenga mucho apoyo de su familia, de la gente que la quiere porque hay momentos en los que uno no quiere ni levantarse de la cama porque lo que está viviendo es demasiado... “, mencionó la puertorriqueña.

Dayanara recordó su separación del cantante salsero Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos: Cristian Muñiz Torres y Ryan Muñiz Torres, quienes ya son dos jóvenes adultos.

“Mi familia estuvo conmigo, mi mamá, qué te digo, se mudó conmigo, es muy importante ese apoyo en el que uno está viviendo momentos que jamás te imaginaste vivir, uno no está listo para nada de eso, uno no está listo para sentirse de esa manera”, finalizó.

Cabe resaltar que Dayanara ha sido invitada frecuentemente al programa, por lo que han empezado a correr los rumores de que formará parte del equipo.

MÁS INFORMACIÓN: De qué está enfermo el papá de Shakira

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DAYANARA TORRES Y SHAKIRA

CUANDO DAYANARA TORRES SE CONVIRTIÓ EN MISS UNIVERSO 1993

Dayanara Torres se llevó la corona de Miss Universo 1993 con tan solo 18 años, venciendo así a las representantes de Colombia (Paula Andrea Betancur Arroyave) y Venezuela (Milka Yelisava Chulina Urbanich) primera y segunda finalista, respectivamente.

Tras recibir la corona, saltó a la fama internacional y su nombre se hizo conocido en diversas partes del mundo. La puertorriqueña ha recordado para el portal “El Vocero” ese momento que cambió su vida y aquí te contamos los detalles.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE DAYANARA TORRES?

Tras saltar a la fama por ser elegida Miss Universo 1993, se ganó un lugar importante en el mundo de la moda y del espectáculo internacional. No solo destacó como modelo, actriz y empresaria, también adquirió popularidad al convertirse en la primera esposa del cantante .

Dayanara Torres y Marc Anthony se casaron en el año 2000 y tuvieron dos hijos, lo cierto es que luego del cantante salsero, a la modelo puertorriqueña no se le conoció otra pareja. .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que dijo Dayanara Torres sobre la relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira