Dayanara Torres habló de Jennifer Lopez en el programa "Despierta América" (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres habló de Jennifer Lopez en el programa "Despierta América" (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

En los primeros años del siglo XXI, seguía casada con , pero esa felicidad se convirtió en frustración cuando aquella relación llegó a su final y más aún porque, después de ello, el salsero inició una nueva relación al lado de , con quien había trabajado en múltiples oportunidades.

Desde aquel momento, la modelo y actriz puertorriqueña intentó rehacer su vida como madre soltera y le fue muy bien, pues, tras ese trago amargo, siguió potenciando su carrera en la televisión, educó a sus dos hijos con éxito y con el tiempo llegó a encontrar el amor .

Sin embargo, siempre quedó esa curiosidad de la opinión pública por conocer más acerca de ese escándalo de la farándula, lo cual no sucedió muy seguido, ya que todas las partes intentaron guardar privacidad en ese asunto. Lo que quedó claro era que la exesposa del salsero no estaba nada contenta con lo sucedido y menos con la mujer que, supuestamente, le quitó al amor de su vida.

Conforme pasaron los años el tema quedó en el olvido, por más que en algunas ocasiones volvía a la luz en los medios de comunicación por ciertos comentarios de personalidades destacadas del ambiente de la farándula o para hablar acerca de la vida de algunos de los implicados, tal y como ha sucedido recientemente en el programa “Despierta América” de Univision.

Dayanara Torres suele ser invitada a programas de Univision (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres suele ser invitada a programas de Univision (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

DAYANARA TORRES PRESENTA UNA NOTA SOBRE JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

La carismática Dayanara Torres fue conductora invitada al programa “Despierta América” y como parte de ese trabajo se vio en la obligación de presentar una nota periodística acerca de Jennifer Lopez y , en la que se iba a mencionar que ambas celebridades estaban en busca de su árbol de Navidad como esposos por primera vez.

A la centroamericana no le quedó de otra que mostrar su profesionalismo en cámaras y mandar a la nota, como si nada hubiera pasado, lo cual habla muy bien acerca de su entereza para trabajar en un problema, dejando de lado cualquier incomodidad que haya tenido y mirando hacia adelante.

Esa actitud hizo que Torres se gane buenos comentarios por los televidentes del programa en las redes sociales, quienes aplaudieron la manera en la que manejó el tema.

LA REACCIÓN DE DAYANARA TORRES TRAS PRESENTAR LA NOTA

Luego de aquel momento, Raúl González, conductor del programa, le hizo una pregunta a Dayanara Torres entre bromas: “Yo voy a decir algo, con tu permiso. Tú nunca pensaste que ibas a dar una noticia de JLo, ¿no?”

En ese momento, la modelo puertorriqueña se expresó acerca de lo sucedido y manifestó que ella ya volteó la página y que todo había ocurrido hace mucho tiempo atrás, por lo que no vale de nada quedarse en el pasado. Además, ahora cada uno está feliz con la vida que le tocó.

“Eso pasó hace tantos años que la gente tiene que pasar la página, todos hemos pasado la página, han pasado 20 años. Qué bueno por ella que está feliz, finalmente. Yo estoy feliz, todos estamos muy felices”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DAYANARA TORRES

¿POR QUÉ DAYANARA TARDÓ EN SEPARSE DE MARC ANTHONY?

El matrimonio entre la reina de belleza puertorriqueña y el salsero boricua duró cuatro años, en los que se mostraron muy unidos. Sin embargo, en más de una ocasión, Dayanara ha asegurado que este había terminado mucho antes.

En conversación con , la modelo confesó que tenía un fuerte motivo para no separarse del salsero, pese a que ya no era feliz en esa relación. .