Dayanara Torres se hizo conocida cuando se coronó Miss Universo en 1993 (Foto: Dayanara Torres/ Instagram)
Dayanara Torres se hizo conocida cuando se coronó Miss Universo en 1993 (Foto: Dayanara Torres/ Instagram)

mantiene una relación con el famoso productor . le ha dado una segunda oportunidad al amor y, aunque trata de ser muy reservada sobre su vida sentimental, se le nota que está muy feliz con su nueva pareja.

La identidad de la nueva pareja de se dio a conocer por error del conductor Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, de la estación de radio “La Mega” de Puerto Rico. Pese a esta filtración, parece que nada ha cambiado entre los enamorados, quienes tratan de mantener su romance lejos de los reflectores y de las redes sociales.

Aunque son discretos, en el perfil de Marcelo Gama hay algunas pistas qué hablan más acerca de quién es, sus pasiones y por supuesto, deja ver un poco más del hombre que enamoró a la bella Miss Universo 1993. Entre algunas curiosidades podemos ver que el nuevo novio de fue anteriormente fan de Marc Anthony.

Dayanara Torres es una modelo puertorriqueña que se coronó Miss Universo en 1993 y se casó con Marc Anthony en el 2000 (Foto: Dayanara Torres/ Instagram)
Dayanara Torres es una modelo puertorriqueña que se coronó Miss Universo en 1993 y se casó con Marc Anthony en el 2000 (Foto: Dayanara Torres/ Instagram)

CUANDO EL NUEVO NOVIO DE DAYANARA TORRES ERA FAN DE MARC ANTHONY

Marcelo Gama era fan de Marc Anthony antes de convertirse en el nuevo novio de Dayanara Torres. La identidad del famoso productor se ha filtrado en la estación de radio “La Mega” y desde entonces el público y la prensa ha rebuscado en su pasado para conocer detalles de él.

A través de sus redes sociales podemos saber que Marcelo Gama es de origen brasileño y es un reconocido productor y director de televisión. En los años más recientes de su carrera ha trabajado con Univision, ayudando a producir entregas de premios como los Latin Grammy y Premios Juventud.

Gama también ha colaborado en la producción de programas como “Mira Quién Baila” (MQB). Además, trabajó en MQB 2017, donde pudo haber conocido a Dayanara, pues justo fue en esa edición cuando ella se coronó como la ganadora del programa.

Lo que llama la atención en las redes sociales de Marcelo Gama es que fue admirador del trabajo de Marc Anthony, exesposo de Dayanara Torres. El productor estuvo a cargo del opening de “Latin Grammy 2019″ en el que el salsero compartió el escenario con Bad Bunny y Will Smith.

En su perfil de Instagram, Gama tiene una publicación sobre el acto de apertura de los premios, del cual aseguró estar muy orgulloso. Si bien no son cercanos ni los mejores amigos, es muy probable que Marc también lo tiene en su radar.

Detalles íntimos de Marcelo Gama

En cuanto a su faceta más personal, Marcelo tiene gusto por las motocicletas. Del lado más familiar, el novio de Dayanara tiene un hijo de 21 años llamado Nick, quien es un destacado jugador de soccer.

El novio de la reina de belleza es también un hombre emprendedor, pues tiene su propia compañía Thinking Lion Corp, la cual se dedica al a creación y producción de contenidos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DAYANARA TORRES Y SHAKIRA

CUANDO DAYANARA TORRES SE CONVIRTIÓ EN MISS UNIVERSO 1993

Dayanara Torres se llevó la corona de Miss Universo 1993 con tan solo 18 años, venciendo así a las representantes de Colombia (Paula Andrea Betancur Arroyave) y Venezuela (Milka Yelisava Chulina Urbanich) primera y segunda finalista, respectivamente.

Tras recibir la corona, saltó a la fama internacional y su nombre se hizo conocido en diversas partes del mundo. La puertorriqueña ha recordado para el portal “El Vocero” ese momento que cambió su vida y aquí te contamos los detalles.