Dayanara Torres es una modelo puertorriqueña que se coronó Miss Universo en 1993 y se casó con Marc Anthony en el 2000 (Foto: Dayanara Torres/ Instagram)
Dayanara Torres es una modelo puertorriqueña que se coronó Miss Universo en 1993 y se casó con Marc Anthony en el 2000 (Foto: Dayanara Torres/ Instagram)

no solo ha opinado sobre la relación entre su exesposo , también le ha enviado un consejo a Shakira tras su separación de Gerard Piqué. Pero, entre sus comentarios, también ha recordado la época cuando dependía del cantante de salsa para realizar casi todas sus actividades. ¿Qué dijo?

MÁS INFORMACIÓN: El consejo de Dayanara Torres a Shakira tras recordar su separación de Marc Anthony

Durante su participación en el programa “La mesa caliente”, la exreina de belleza habló sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué y no pudo evitar recordar su divorcio de ocurrido hace dos décadas atrás.

Como se recuerda, y Marc Anthony se casaron el 9 de mayo de 2000 en Las Vegas y se divorciaron en enero de 2004. La pareja tuvo dos hijos: Cristian Muñíz Torres y Ryan Muñíz Torres; quienes ahora son dos jóvenes adultos. Si bien en la actualidad se llevan bien como padres, la puertorriqueña recordó aquella época cuando dependía del cantante de salsa y lo difícil que fue esa situación. ¿Qué más reveló? Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Dayanara Torres se convirtió en Miss Universo 1993
Marc Anthony, Dayanara Torres y sus dos hijos en un evento académico (Foto: Instagram)
Marc Anthony, Dayanara Torres y sus dos hijos en un evento académico (Foto: Instagram)

CUANDO DAYANARA TORRES DEPENDÍA DE MARC ANTHONY

A raíz del debate de la separación de Shakira y Gerard Piqué, Dayanara Torres recordó su divorcio de Marc Anthony ocurrido hace dos décadas atrás y la vez en que dependía para todo de su exesposo.

Durante su participación en el programa “La mesa caliente”, la puertorriqueña reconoció que estaba mal que ella fuera tan dependiente de Marc Anthony. Incluso, llegó al punto de no saber cómo echarle gasolina al carro.

“Una vez yo termino esta relación y yo no sabía ni siquiera cómo echarle gasolina al auto. Era una dependencia total, donde todo el mundo hacia todo para ti. Las amistades son las amistades de tu pareja, de repente te encuentras sola y te dejas llevar. No tenía ninguna independencia”, reconoció Dayanara en el programa de Telemundo.

La también modelo señaló que ella no sabía hacer sus actividades por sí sola porque estaba acostumbrada a que alguien más las hicieras por ella.

“Un día yo tuve que llamar a mi hermana para que em explicara donde poner la tarjeta. Ahí es donde yo me doy cuenta que yo dependía a ojos cerrados de mi pareja”, agregó.

En ese sentido, dijo que abrió los ojos cuando su relación con Marc Anthony llegó a su fin: “El punto de inflexión llego cuando me divorcié. No me había dado cuenta hasta que encuentro el apoyo de mi familia, de los que me querían. Los que me veían me decían “Ya no te pareces a ti”, “Ya ni hablas como antes””, comentó.

Dayanara Torres y su matrimonio con Marc Anthony

Dayanara Torres dijo que ignoró varias banderas rojas en su matrimonio con Marc Anthony, pero que finalmente todo llegó a su fin. Tras separarse del famoso cantante, la puertorriqueña empezó a reaprender a hacer sus actividades por sí sola y ya no depender de nadie.

Hubo muchas banderas rojas cuando tome la decisión y ya no dio para más. Comencé a reaprender todas estas cosas, a volver a ser uno”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Dayanara Torres decidió dejar Los Ángeles y mudarse a Miami?
Dayanara Torres y Marc Anthony se casaron el 9 de mayo de 2000 en Las Vegas (Foto: revista People)
Dayanara Torres y Marc Anthony se casaron el 9 de mayo de 2000 en Las Vegas (Foto: revista People)

DATOS PERSONALES DE DAYANARA TORRES

  • Fecha de nacimiento: 28 de octubre de 1974.
  • Lugar de nacimiento: Toa Alta, Puerto Rico.
  • Edad: 47 años.
  • Altura: 1,74 m.
  • Ocupación: Exreina de belleza, modelo y actriz
  • Nacionalidad: Puertorriqueña.
  • Idiomas que habla: español e inglés.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DAYANARA TORRES

Dayanara Torres y su divorcio de Marc Anthony

Tras algunos años de matrimonio, la modelo y el cantante anunciaron su separación en un proceso que derivó en .

En una entrevista, la modelo admitió que “Mi divorcio de Marc Anthony fue el peor momento de mi vida” y que hasta la actualidad le trae malos recuerdos.

El talento del hijo de Dayanara Torres que nunca podrán superar sus padres

Hace unas semanas, en redes sociales se reveló uno de los talentos escondidos de Christian, el hijo mayor de Dayanara Torres y Marc Anthony.

Incluso, fue la propia ex Miss Universo quien publicó orgullosa las obras de su hijo. .

Dayanara Torres, ¿podría ser la nueva conductora de “La mesa caliente”?

Verónica Bastos, Giselle Blondet y Myrka Dellanos, y el resto de las conductoras del show “La mesa caliente”, probablemente no se imaginaron el impacto que la ganadora del Miss Universo 1993 iba a tener en la audiencia. Desde el primer día en el que las acompañó, en reeplazo temporal de Alix Aspe, quien se encontraba de vacaciones, Dayanara cautivó al público.

Los espectadores le dejaron saber mediante comentarios en sus redes sociales que querían que se quedara. Para responder a esta duda, la exreina de belleza compartió un video y en la descripción agradeció al equipo por la forma tan cariñosa con la que la habían recibido.

¿Qué opina Dayanara Torres sobre la relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Durante su presencia en el programa “”, emitido por Telemundo,  fue consultada por las conductoras sobre el nuevo compromiso de Marc Anthony con Nadia Ferreira. Ante ello, Dayanara Torres dejó claro que siempre ha deseado que sea muy feliz, pues eso se traduce en su interacción con sus hijos.

“Yo, como siempre le he deseado en todas sus relaciones lo mejor. Es el padre de mis hijos, le tengo mucho respeto especialmente por ellos. Mis hijos lo ven, es su padre. Y siempre le he deseado lo mejor. Ahora y para siempre se lo desearé. Es una persona muy importante para mis hijos y para sus vidas”, respondió la modelo y empresaria de 47 años. .