La Miss Universo 1993 habló sobre la nueva relación de Marc Anthony (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La Miss Universo 1993 habló sobre la nueva relación de Marc Anthony (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

El corazón de ha sido capturado por la joven , una paraguaya que deslumbra en las mejores pasarelas del mundo y también en las gracias a su notoria belleza. El amor que ambos ha llegado a tal extremo que, luego de unos meses de haberse confirmado el noviazgo, han decidido casarse, sorprendiendo a todos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto costó el anillo de compromiso que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira?

La participante del Miss Universo 2021, quien además quedó en el segundo lugar, se convertirá en la cuarta esposa del cantante de salsa, quien en toda su vida se ha rodeado de mujeres bellas. Y para demostrarlo basta ver su historial para darnos cuenta de que no es la primera vez que se enamora de alguien que ha participado en este importante certamen.

Cuando el artista de raíces puertorriqueñas estaba empezando a desarrollarse en el ambiente musical latino conoció a , la ganadora del Miss Universo 1993, quien la cautivó desde el primer instante, así que hizo todo lo posible por conquistarla y así convertirla en su esposa en el año 2000.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo trabajo de Nadia Ferreira que enorgullece a Marc Anthony

De aquel matrimonio nacieron dos hijos, quienes hoy tienen 21 y 18 años de edad y ya son unos jóvenes bien encaminados. Todos estos antecedentes hacen de Dayanara Torres una voz autorizada para opinar sobre la vida de quien fuera su esposo por unos años, así que no tuvo problema en hablar al respecto sobre su nueva relación.

La exesposa de Marc Anthony comentó acerca de la vida sentimental del cantante, la cual está vinculada con Nadia Ferreira (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La exesposa de Marc Anthony comentó acerca de la vida sentimental del cantante, la cual está vinculada con Nadia Ferreira (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

¿QUÉ DIJO DAYANARA TORRES SOBRE EL COMPROMISO ENTRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

La modelo y actriz de 47 años de edad dio una entrevista en el programa “La mesa caliente”, en la que se le preguntó de todo un poco acerca de ella, incluyendo temas relacionados con su exesposo , cantante que volverá a casarse tras haberse comprometido con Nadia Ferreira.

Con su respuesta, Dayanara Torres evidenció que no existe ningún tipo de malos sentimientos entre ellos y que le desea lo mejor en su nueva etapa, principalmente porque lo respeta mucho como padre de sus únicos dos hijos, a quienes ama con todo su corazón.

“Le deseo lo mejor, es el papá de mis hijos. Le tengo mucho respeto, especialmente por eso porque mis hijos lo ven y es su padre. Siempre le he deseado lo mejor, ahora y siempre se lo desearé”, fueron algunas de las palabras de la puertorriqueña.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Dayanara Torres decidió dejar Los Ángeles y mudarse a Miami?
Dayanara Torres conoció a Marc Anthony y se casaron en el 2000. Cuatro años después el amor acabó en medio de problemas legales (Foto: AFP)
Dayanara Torres conoció a Marc Anthony y se casaron en el 2000. Cuatro años después el amor acabó en medio de problemas legales (Foto: AFP)

¿CÓMO TERMINÓ EL MATRIMONIO DE MARC ANTHONY CON DAYANARA TORRES?

La pareja se casó el 9 de mayo del año 2000 en Las Vegas y todo era amor entre ellos, hasta que empezaron a surgir unos problemas en la relación que provocaron el final y el divorcio.

En octubre de 2003 los artistas se separan luego de que el salsero fue acusado por una joven de haberla embarazado. Por más que las pruebas de ADN arrojaron un resultado negativo, no hubo marcha atrás y la relación no pudo construirse de nuevo.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que menos le gusta a Nadia Ferreira de Marc Anthony

DAYANARA TORRES EN INSTAGRAM

¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999, así que tiene 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas. Durante su presentación en el certamen de belleza, compartió momentos duros de su infancia, pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

Sin embargo, nada logró derrumbarla, ya que esto la impulsó a seguir adelante y hoy su estado de salud es estable. Su ejemplo de lucha, además de su belleza y carisma, la llevaron a ser imagen de grandes marcas y ser portada de reconocidas revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. Además, ha modelado en grandes pasarelas como la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.

Actualmente, se mudó a la Ciudad de México con el fin de expandir su carrera en el mundo del modelaje, pero también se da tiempo para otras actividades, ya que lidera la organización NF, que brinda apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, impulsando a que sigan con su vida y aprendan a desarrollarse por sí solas.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del tatuaje borrado que Marc Anthony mostró cuando se comprometió con Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en mayo de 2022 (Foto: @nadiatferreira).
Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en mayo de 2022 (Foto: @nadiatferreira).

¿CUÁL ES EL NUEVO TRABAJO DE NADIA FERREIRA?

no solo ha dado de qué hablar por su , ; la reina de belleza paraguaya también ha llamado la atención de todos por su labor social y lo comprometida que está en ayudar al prójimo.

Así lo demostró la misma , quien a través de sus redes sociales anunció que es embajadora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y PNUD Paraguay, con el objetivo de crear conciencia sobre el desarrollo sostenible en su país de origen.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de las vacaciones de Marc Anthony y Nadia Ferreira en República Dominicana
La modelo sorprendió con su nuevo trabajo (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La modelo sorprendió con su nuevo trabajo (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)