El  personaje de Carolina es Hannah Larrea, la mejor amiga de la protagonista interpretada por Tessa Ía (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)
El personaje de Carolina es Hannah Larrea, la mejor amiga de la protagonista interpretada por Tessa Ía (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)

es una reconocida actriz colombiana que ha trabajado arduamente en diversas producciones de talla internacional. Uno de sus más grandes éxitos fue “”, donde dio vida a Yeimy Montoya. La estrella de 38 años hizo su debut en 2001, llegando a participar en más de 16 producciones de este tipo, así como en el cine y teatro.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué a Carolina Ramírez no le gustó el final de “La reina del flow” 2?

En su cuenta de Instagram, Ramírez acumula más de 2 millones de seguidores que están pendientes de su día a día, pero quizá no todos conocen una de las series que la colombiana grabó en México hace algunos años. Se trata de la comedia “De brutas, nada”, una producción con dos temporadas al aire que está disponible en Amazon Prime Video.

La primera entrega se estrenó en noviembre de 2020, con 9 episodios que atraparon a la audiencia y la hicieron digna de una renovación. Actualmente cuenta con 20 episodios y está próxima a lanzar una nueva temporada. En las siguientes líneas, conoce más sobre la serie inspirada en “Los caballeros las prefieren brutas”, novela de la actriz Isabella Santodomingo.

La serie está inspirada en “Los caballeros las prefieren brutas”, novela de la actriz  Isabella Santodomingo (Foto: IMDB)
La serie está inspirada en “Los caballeros las prefieren brutas”, novela de la actriz Isabella Santodomingo (Foto: IMDB)

¿DE QUÉ TRATA “DE BRUTAS, NADA”?

La serie cuenta la historia de Cristina, una mujer que descubre el engaño de su pareja y decide separarse, por lo que inicia la búsqueda de un compañero de piso con el fin de compartir gastos. En este proceso, conocerá a un nuevo hombre que en un inicio le parecerá gay; sin embargo, mientras más pasa el tiempo caerá en cuenta de que es heterosexual y que están perdidamente enamorados.

EL PAPEL DE CAROLINA RAMÍREZ

A diferencia de su protagónico en “La reina del flow”, la caleña interpreta un rol secundario en “De brutas, nada”. Su personaje se llama Hannah Larrea, la mejor amiga de Cristina, papel interpretado por Tessa Ía.

Según Carolina, Hannah es “una mujer muy madura que tiene muy claro lo que quiere en la vida, una mujer sin tabúes, sin taras respecto a la sexualidad, respecto a la vida, a ella le gusta algo y va por ello, es la cuidadora, la líder, es la mayor, es un personaje bueno, con valores, que defiende la amistad”.

La actriz también señaló al medio “” que este personaje es con el que más se ha sentido identificada en toda su carrera, ya que le ha podido aportar toda su esencia.

ACTORES Y PERSONAJES

Reparto principal

  • Tessa Ía como Cristina Oviedo
  • Christian Vázquez como Alejandro Montero
  • Marimar Vega como Esther Duarte
  • José Pablo Minor como Rodrigo Flores
  • Carolina Ramírez como Hannah Larrea
  • Oswaldo Zárate como Miguel Sánchez
  • Julián Román como Guillermo Roble
  • Diana Bovio como Graciela Oviedo

Reparto de apoyo

  • Horacio Pancheri como David Ibarra
  • Andrés Parra como Gabriel

TRÁILER DE “DE BRUTAS, NADA”

¿QUIÉN ES CAROLINA RAMÍREZ?

La actriz , nació el 20 de junio de 1983, en la localidad de Cali, en el Valle del Cauca (Colombia). Actualmente es conocida por ser una gran actriz y tener grandes conocimientos en el mundo de la danza, sobretodo en ballet.

Su gran talento para la actuación hizo que en el 2002 pueda trabajar en uno de los programas infantiles más vistos de su país. Asimismo, interpretó a Lila, uno de los personajes principales de “Jack El Despertador”. Esto era un reality de los sábados y domingos.

En el año 2004 la invitaron a participar de la telenovela “Séptima Puerta” la cual se transmitía por el canal “Caracol TV”. Allí interpretó a Jenny Candela.

¿POR QUÉ CAROLINA RAMÍREZ SE MUDÓ A ARGENTINA?

Carolina Ramírez decidió viajar a Buenos Aires junto a su esposo, Mariano Bacaleinik, tras terminar las grabaciones de la segunda temporada de “La reina del flow”. Fue en julio de 2021 cuando la artista colombiana contó que planeó con su pareja mudarse a otro país, pero los retos profesionales de ambos postergaron este sueño durante algunos años.

“Desde siempre dijimos que hay que ‘camellar’ muy duro en Colombia y por fin se nos dio, (lo de vivir en Buenos Aires), obviamente, como a muchos, la pandemia nos dio ese empujón, de organizar y adelantar esos planes de vida”, explicó Ramírez al programa ‘La Red’ de Caracol TV.

La intérprete de “La reina del flow” contó que el estilo de vida que tenía junto su esposo, los llevaba a improvisar sobre la marcha y hacer algo nuevo todos los días. Ahora que pueden disfrutar tiempo de calidad, en casa, piensa tomar un descanso.

“Uno viene de un ritmo muy vertiginoso y de repente al siguiente día ‘pum’ se paró todo, nada más, es como un salto al vacío, no fue paulatino, fue todo y nada al mismo tiempo. También ha sido delicioso poder decir que no tengo nada que hacer al otro día. Desayunar y no hacer nada es un regalito bien bonito, no sé si tanto tiempo pero por ahora sí”, agregó.

CAROLINA RAMÍREZ Y SU GUSTO POR EL ARROZ BLANCO

La intérprete de Yeimy Montoya utilizó sus redes para dar a conocer lo mucho que extraña comer arroz blanco, pues en Argentina no es común ver este ingrediente en todas las comidas:

Quiero aprovechar este momento de desparchis, para preguntarle a los argentinos o no sé si preguntarles, ustedes no saben lo que es arroz blanco. Aquí el arroz blanco es para cuando están enfermos de la panza y lo miran a uno con lástima, porque uno extraña el arroz blanco”.

Ramírez también expresó que en su país esta preparación equivale a una muestra de cariño en cada plato y es muy raro que no esté presente en todas las mesas:

“Cuando uno dice que a esa comida le faltó cariño, es porque le faltó arroz blanco queridos, porque el arrocito blanco es todo, hay que ponerle amor, cebollita, ajito... así que gente de Argentina, lo siento mucho si a ustedes en la vida no les dieron amor”.