No solo la historia de Yeimy Montoya ha tenido al público en vilo, sino también las polémicas que surgieron fuera del programa (Foto: Carlos Torres / Instagram)
No solo la historia de Yeimy Montoya ha tenido al público en vilo, sino también las polémicas que surgieron fuera del programa (Foto: Carlos Torres / Instagram)

Quienes han visto “” no dudan en calificarla con una de sus series favoritas, y es que el ha superado en sintonía a muchos otros que fueron líderes del horario por años. La trama envolvente de su primera entrega cautivó a millones de espectadores en todo el mundo, quienes estuvieron atentos al estreno de su segunda temporada que llegó a su fin este 10 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “La reina del flow” no tendría más temporadas?

Pero no solo la historia de Yeimy Montoya ha tenido al público en vilo, sino también las polémicas que surgieron fuera del programa, pues son varios los enfrentamientos que se dieron entre algunos miembros del elenco y el fandom de la producción colombiana.

Los seguidores de “La Reina del Flow” causaron alboroto en las redes sociales al hablar sobre la mala relación que tendrían los actores Carlos Torres y Lucho Velasco, quienes interpretan a ‘Charly Flow’ y ‘Manín’, respectivamente. En el programa los hombres no se llevaban nada bien, lo que pudo hacer creer a los espectadores que el trato fuera de pantallas era el mismo. Para aclarar este rumor, Torres compartió un video en su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó en el último capítulo de “La reina del flow”?
Carlos Torres interpreta a ‘Charly Flow’ (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Carlos Torres interpreta a ‘Charly Flow’ (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

¿CARLOS TORRES Y LUCHO VELASCO SON ENEMIGOS?

Tras el fin de la grabaciones de la segunda temporada del programa en el mes de abril de este año, Carlos Torres y Lucho Velasco se encontraron el pasado mes de agosto y aprovecharon en grabar un video en el que dejaron en claro cuál es la relación que tienen, para así aclarar el malentendido que ha generado un debate entre sus fanáticos.

“Bueno, las cosas se solucionan hablando y por eso me vine a ver a este personaje aquí, pa’ ver qué es lo que pasa y si solucionamos de una vez”, señala Torres y prosigue a enfocar a Velasco, quien por un momento responde utilizando el personaje de Manín.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

“Oigan a este, dizque las cosas se solucionan hablando, balín pa’ todo el mundo”, exclama el actor de 52 años, para después estallar en risa junto a su colega, quien le brinda un fuerte abrazo.

¿POR QUÉ SE REENCONTRARON?

Los actores acotaron que se reunieron para almorzar y así recordar un poco su paso por el programa. “Vinimos a acordarnos de los viejos tiempos, cuando estábamos grabando y bueno, no se pierdan ‘La reina del flow’ en su recta final”, manifestó Lucho Velasco.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

ACCIDENTES EN EL SET DE “LA REINA DEL FLOW”

Fue durante las grabaciones de una de las escenas más importantes de la telenovela, que algunos actores sufrieron heridas reales. El encargado de compartir todo en sus redes sociales fue el artista Carlos Torres, quien interpreta a Charlie Flow. En las imágenes se ve a Lucho Velasco, conocido como Manin en el programa, con la cabeza rota por un golpe de jarrón que le propinó Yeimy Montoya.

MÁS INFOMACIÓN: ¿Qué pasó en el penúltimo capítulo de la temporada 2 de “La reina del flow”?

“Después de que pensamos que lo que le hizo Carolina Ramírez a Lucho Velasco iba a ser el final, Lucho se vengó. Le reventó la boca a Yeimy”, señaló Torres, mientras dirigía su lente a Carolina, quien mostraba uno de sus labios reventados.

LOS DESASTRES CONTINUARON

Carlos indicó que lo vivido detrás de cámaras fue de terror, pero esto solo sería el comienzo. Otro actor que se vio afectado fue Andrés Sandoval, quien da vida a Juancho, al mostrar una herida cerca de su ojo derecho y las costillas lastimadas. Así mismo, Torres dijo en tono jocoso que él también terminó con una secuela, que resultó ser un simple raspón en una de sus manos.