Juan Camilo quiere recuperar a "La reina del flow", pero Charly no pretende renunciar a ella (Foto: Caracol TV)
Juan Camilo quiere recuperar a "La reina del flow", pero Charly no pretende renunciar a ella (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de las amenazas de Titano, Charly se ofrece a quedarse al lado de “” y velar por su seguridad. Pero él no es único con esas intenciones, Juancho llega con el mismo objetivo y se produce un enfrentamiento que termina cuando Erick aparece.

MÁS INFOMACIÓN: ¿Cuándo terminaría “La reina del flow 2” en Colombia?

El joven cantante les exige que se calmen y les pide que no presionen a su madre que tomar una decisión en medio de todo el caos provocado por la fuga del hermano de Lucio. Además, les suplica que no lo mantengan al margen de sus disputas.

Al enterarse de que Charly pasó la noche en casa de Yeimy, Juan Camilo busca consuelo en Daniela, quien lo recibe con los brazos abiertos. Sin embargo, al día siguiente, el productor se arrepiente de lo sucedido y la rechaza una vez más.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el actor que hace de Titano en “La reina del flow”?

YEIMY AÚN NO DECIDE ENTRE CHARLY Y JUANCHO

Luego de aceptar que el intérprete de ‘Cambio de pieles’ se quede en su casa, “” recibe una llamada de Juan Camilo, quien le pide hablar sobre su relación. Yeimy aprovecha que Charly sale un momento para buscar a su ex en Surround Vibes.

Mientras los protagonistas de la telenovela colombiana se enfocan en sus diferencias, Titano se preparada para secuestrar a Erick con la intención de llegar a Yeimy y finalmente, vengar la muerte de su hermano Lucio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “La reina del flow” no tendría más temporadas?

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE IRMA Y SANDEE

Una vez más, Irma intenta hacer las paces con Sandee, pero la joven artista se niega e incluso le promete robarle a sus seguidores. Antes de que ‘El Huracan’ pueda reaccionar aparece Mike Rivera con una nueva propuesta para ambas: cantar ‘Destino’.

Probablemente, dicha colaboración no se concrete, además de la enemistad entre las dos artistas, debido a que ese tema musical le pertenece a “”, algo que el productor de Grey Shark aún no sabe, pero seguramente pronto descubrirá.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW”?

La segunda temporada de “La reina del flow” se puede ver por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).

  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.