La segunda temporada de “La reina del flow” es una de las producciones más vistas del año en Colombia (Foto: Caracol Televisión)
La segunda temporada de “La reina del flow” es una de las producciones más vistas del año en Colombia (Foto: Caracol Televisión)

¿Cuándo terminará “La reina del flow” 2? El 26 de abril de 2021 fue estrenada la segunda temporada de “” en Colombia. Desde entonces, la exitosa serie es emitida de lunes a viernes a las 9:00 pm (hora local) por Caracol TV, donde los fans de Yeimy Montoya y Charly Flow viven, tanto en directo como en diferido, cada una de sus aventuras.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow”

La última temporada de “” comienza cuatro años después de los eventos finales de la primera entrega, cuando la nueva vida de Yeimy Montoya es amenazada por un misterioso enemigo que la vigila, mientras Charly Cruz se esfuerza por enmendar su camino y salir de prisión.

La serie es protagonizada por los actores , Carlos Torres y Andrés Sandoval en los papeles de Yeimy Montoya, Charly Cruz y Juancho, respectivamente, quizá por última vez.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada “La reina del flow” 2 en Netflix?

¿CUÁNDO TERMINARÁ LA “REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

Si bien el público no está listo para despedirse de Yeimy, Charly y Juancho, lo cierto es que “” se encuentra en su recta final, aunque no está claro cuándo será emitido el último episodio.

En principio, se rumoreó que la segunda temporada de la serie concluiría el viernes 3 de septiembre, pero su transmisión al menos está asegurada hasta la segunda semana del mes. Además, aún no ha puesto fecha a su cierre.

De otro lado, inicialmente fue reportado que esta entrega de “” tendría 80 capítulos, pero al menos hasta la primera semana de septiembre, ya habían sido emitido 85.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el actor que hace de Titano en “La reina del flow”

¿POR QUÉ “LA REINA DEL FLOW” NO TENDRÁ TERCERA TEMPORADA?

Según informó la actriz que interpreta a Yeimy Montoya, el programa ha llegado a su etapa final. Tras la pregunta de una seguidora, que le reclamaba no hacer más temporadas de la novela como la famosa serie “Friends”, Carolina Ramírez reveló el motivo por el que no pueden continuar:

“‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”.

MÁS INFORMACIÓN: El tenso momento que vivió Carlos Torres cuando grababa “La reina del Flow”

¿QUÉ NOVELA REEMPLAZARÁ A LA “REINA DEL FLOW 2”?

Aunque la “Reina del Flow 2” llegará a su final en los próximos días, muchos se preguntan cuál será su reemplazo. De acuerdo con lo visto en redes sociales, se especula que la novela que ocupará el horario del programa colombiano es la bionovela inspirada en la vida del fallecido cantante Martín Elías, el cual se llama “El hijo del Cacique”.

El pasado martes 17 de agosto, Caracol Televisión anunció que esta producción promete ganarse el cariño no solo de los seguidores del artista, sino también de los amantes de la música vallenata en general. Según anunció el medio, la novela será estrenada muy pronto en su pantalla, aunque no hay horario ni fecha confirmada.

La historia es protagonizada por Milciades Cantillo, un cantante de la música vallenata que ganó gran popularidad en Venezuela tras la emisión de la novela entre el 2019 y 2020 en dicho país. De igual forma, Rafael Santos Díaz, hermano de Martín Elías, se interpretará a sí mismo en la producción, mientras que el locutor Francesco Chedraui, la exreina Valerie Domínguez y el compositor Jhon Mindiola, completan el elenco.

¿POR QUÉ LAS ESCENAS DE PASIÓN SON DIFÍCILES PARA CARLOS TORRES?

A través de sus redes sociales, Carlos Torres manifestó que le resulta muy incómodo grabar escenas de intimidad en “La reina del flow”, así como en otras producciones televisivas en las que ha trabajado.

“Son muy difíciles de hacer, porque uno siempre está nervioso e incómodo, cuidando que no se le vea más de la cuenta, pero a la vez uno quiere que la escena se vea real, con pasión y fuerza. Son super incómodas esas escenas”, manifestó.

Además, aclaró que, en su caso, nunca ha grabado totalmente desnudo y que sus compañeras del set tampoco han estado sin ropa en su totalidad.

“No puedo hablar por todos mis compañeros, pero en mi caso personal no, nunca, ni tampoco he tenido una compañera con quien me haya tocado completamente desnuda, siempre hay algo que nos protege y nos tapa. Además, nos acomodamos de cierta manera para que no se vean”, explicó Torres.