La segunda temporada de “La reina del flow” tendrá 80 capítulos, protagonizados una vez más por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval (Foto: Caracol TV)
La segunda temporada de “La reina del flow” tendrá 80 capítulos, protagonizados una vez más por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval (Foto: Caracol TV)

La segunda temporada de ”“ fue estrenada el lunes 26 de abril a través de las pantallas de Caracol Televisión en Colombia. Tras una espera de más de dos años, los fanáticos de la telenovela colombiana, ganadora de un Emmy Internacional, ya pueden conocer más sobre Yeimy Montoya y Charly Flow, al tiempo de explorar aún más el competitivo mercado de la música urbana.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la segunda temporada de “La reina del flow”?

La primera temporada de se estrenó en 2018 y logró un éxito internacional sin precedentes. Tras triunfar en Colombia y luego el resto de América Latina y España, la producción llegó al catálogo de Netflix, donde se convirtió en una de las favoritas de la plataforma de streaming logrando llegar a más países.

Luego de ser premiada con un Emmy, fue renovada para una segunda temporada que empezó a grabarse en enero de 2020. Sin embargo, el trabajo se suspendió durante varios meses debido a la pandemia del coronavirus. Luego, fue retomado en octubre el año pasado y concluyó en marzo de 2021, pese a la difícil situación generada por el COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow” 2: la verdad detrás del nuevo romance de Yeimy Montoya con Charly Flow

“LA REINA DEL FLOW 2”: CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE FUERA DE COLOMBIA

de será estrenada la noche del lunes 26 de abril de 2021 por Caracol TV en Colombia, a las 9:00 pm (hora local).

Cabe precisar que la segunda temporada de la telenovela solo se podrá ver en Colombia por las pantallas del mencionado canal. Hasta el momento, no hay fecha de estreno de los nuevos capítulos para el resto de países.

Hasta el estreno, puedes ver completa online la primera entrega de “La reina del flow”, de 82 episodios, en Netflix, donde también serían habilitados los nuevos capítulos para América Latina, España y Estados Unidos tras su emisión original en Colombia.

Desde el mismo 26 de abril, UniMas emitirá la primera temporada de “La reina del flow” en Estados Unidos.

¿QUÉ PASARÁ EN “LA REINA DEL FLOW 2”?

En los avances de la segunda temporada de “La reina del Flow”, podemos ver que se enfrentará nuevamente a su pasado . Cuando está en su mejor momento profesional y personal, Yeimy recibe mensajes amenazantes que la desestabilizarán emocionalmente.

De acuerdo con un comunicado publicado por Caracol Televisión, la nueva entrega “presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial”.

“Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha, mientras que Juancho, su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella”, se lee en la publicación.

En conversación con EFE, Torres adelantó que la nueva entrega comenzará dos años después del final de la primera temporada y mientras Charlie Flow continúa en la cárcel por la muerte de Gema, haciendo méritos para recuperar su libertad, “nuevos personajes marcarán la historia”.

Mientras que el amor de Irma y Erick estará en la cuerda floja, ya que los dos artistas deberán ingeniárselas para mantener su relación a salvo en medio de la fama y el gran auge que tienen en redes sociales.

Por otro lado, Catalina volverá con la intención de recuperar la custodia de su hijo y eso pondrá contra las cuerdas la relación de Catalina y Juancho.

“Los finales felices duran poco y creo que el mayor reto que tuvimos con (la guionista) Claudia Sánchez en esta segunda temporada tuvo que ver con darle la vuelta a todo lo que los protagonistas habían logrado. Desaprender”, contó el escritor Said Chamié sobre los nuevos episodios.