La segunda temporada de “La reina del flow” tendrá 80 capítulos, protagonizados una vez más por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval (Foto: Caracol TV)
La segunda temporada de “La reina del flow” tendrá 80 capítulos, protagonizados una vez más por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval (Foto: Caracol TV)

La segunda temporada de ”” ya está en marcha. Luego de una larga espera, los fanáticos de Yeimy Montoya y Charly Flow pueden disfrutar de los nuevos episodios de esta gran historia, desde el lunes 26 de abril de 2021, un par de meses después de concluir las grabaciones en Colombia en medio de la pandemia del .

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow”

Tras una exitosa primera temporada que conquistó Colombia y el resto de América Latina y España, la telenovela de volvió con una segunda entrega recargada de sorpresas, donde Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) enfrenta nuevamente su pasado, principalmente a Charly Flow (Carlos Torres).

Las grabaciones de la segunda temporada de ” comenzaron oficialmente en enero de 2020. Sin embargo, fueron suspendidas durante varios meses debido a la pandemia del coronavirus. El trabajo recién fue retomado en octubre el año pasado y concluyó en febrero de 2021, pese a la difícil situación generada por la expansión de la enfermedad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en , la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la segunda temporada de “La reina del flow” en Netflix?

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “LA REINA DEL FLOW”?

Los tráileres de la segunda temporada de “” adelantaron que en medio de su mejor momento profesional y personal, Yeimy Montoya se enredará una vez más con Charly Flow a pesar de su complicado pasado y de la relación que mantiene con Juancho, debido a la repentina aparición de una nueva amenaza, que se suma a la llegada de la productora White Shark, encabezada por Mike Rivera, un excéntrico empresario y poderoso tiburón en los negocios musicales, que pondrá en jaque a Surround Vibes.

Tan ansiosa como ustedes por ver el resultado de un trabajo muy arduo en el que muchas personas pusieron vida, alma y corazón”, avisó Carolina Ramírez algunas horas antes del estreno de la nueva temporada.

Por su parte, Andrés Biermann, el director de la segunda temporada de “La reina del flow”, aseguró que habría más música en esta entrega. Según explicó a la misma Caracol Televisión, “hicimos una investigación previa de la evolución del género para ver por qué Colombia estaba marcando el paso a nivel mundial con las fusiones con otros géneros como el hip hop y el trap. Son más de 30 canciones que estoy seguro se convertirán en un hit a nivel mundial”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la segunda temporada de “La reina del flow”?