Elisa es la hija de Luis Felipe Sandoval, el empresario y político que interpreta Diego Bertie en “De vuelta al barrio” (Foto: América TV)
Elisa es la hija de Luis Felipe Sandoval, el empresario y político que interpreta Diego Bertie en “De vuelta al barrio” (Foto: América TV)

Antes de perderle el rastro, había mostrado su lado más inseguro en “” (DVAB). La hija del empresario y político Luis Felipe Sandoval tenía algunos capítulos perdiendo los papeles cada vez que sorprendía a su novio, Dante Ganoza, conversando con otras mujeres, hasta que el ‘Señorcito’ no aguantó más.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó exactamente con Felícitas en “De vuelta al barrio”?

ya habían protagonizado algunas discusiones, algunas divertidas y otras algo más serias, especialmente por el carácter de la joven. Los celos desataron serios enfrentamientos entre la hija de Sandoval y los antiguos amores de su pareja, Sofía Bravo y la profesora Anita, a quienes hasta arrojó accidentalmente a la alcantarilla del barrio.

¿Qué pasó entonces con Elisa Sandoval? ¿Acaso volverá pronto a la ? A continuación, lo que debes saber.

QUÉ PASÓ CON ELISA EN “DE VUELTA AL BARRIO”

Cuando Elisa ve que aún hay mucha química entre Dante y , se deja llevar por los celos y la confronta en varias oportunidades; incluso la bota cuando está con enamorado. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando los ve abrazados y ella la lanza por el desagüe. Todos son testigos de la mala actitud de la joven.

Antes de perderla el rastro, Elisa Sandoval había mostrado su lado más inseguro en “De vuelta al barrio”. La joven llevaba algunos capítulos perdiendo los papeles al ver a su ‘señorcito’ con otra chica (Foto: América TV)
Antes de perderla el rastro, Elisa Sandoval había mostrado su lado más inseguro en “De vuelta al barrio”. La joven llevaba algunos capítulos perdiendo los papeles al ver a su ‘señorcito’ con otra chica (Foto: América TV)

Afortunadamente, las cosas se solucionan cuando la hija de Sandoval va a la casa de los Bravo para disculparse con Sofía. La jovencita asumió su culpa y le pidió disculpas, también hizo llegar sus disculpas a Pepa y las gemelas. Para evitar más problemas, la comunicadora de TV aseguró que sus sentimientos “fueron confundidos” y solo siente un gran cariño de amistad hacia Dante.

Las cosas no quedarían allí. Los celos de Elisa volvieron a aparecer, pero esta vez cuando Anita se acerca a Dante. Cuando se entera que ella y su ‘señorcito’ fueron pareja y que le dejó un romántico mensaje en un libro, se deja llevar por los celos y . Su impulso desmedido llegó al límite para su enamorado, quien decide no perdonarla y pedirle que se vaya.

MÁS INFORMACIÓN: Qué hay en la cajita que Oliverio Mayta lleva consigo en “De vuelta al barrio”

ELISA SE VA TRAS PELEAR CON DANTE

Tras estos dos acontecimientos, Elisa decide marcharse para siempre y dejar tranquilos a Dante y sus padres, pues está muy triste por todas las cosas que pasaron a raíz de sus inseguridades. El hijo de Malena se siente culpable por cómo le habló, pero ya será muy tarde. Su chica se fue. Pero antes de irse, les dejó una carta a sus padres con el cura de la iglesia, indicando que no la busquen, que volverá cuando sea el momento.

Cuando Luis Felipe y Cristina se enteran comienzan la búsqueda desesperada, al igual que Dante. Incluso se presentan en el programa de TV del enamorado de su hija y, llorando, le piden que vuelva. Nada de eso ayudó para que Elisa regrese. Sin embargo, ocasionó que aparezca la , su verdadera madre.

Elisa y Dante discuten por los celos de la hija de Luis Felipe. Esto motiva su escape del barrio (Foto: América TV)
Elisa y Dante discuten por los celos de la hija de Luis Felipe. Esto motiva su escape del barrio (Foto: América TV)

Nena, como realmente se llama la madre de Elisa, también aprovechó el programa de Dante para pedir a su hija que vuelva a sus brazos y, de paso, disculparse por abandonarla por mucho tiempo. ¿Acaso habrá tenido éxito su pedido al aire de “Actualiza2”?

Luis Felipe y Cristina, en tanto, no han cesado en la búsqueda de su hija. En los más recientes capítulos, tras la aparición de Oliverio, la prima de Pichón le pide que le ayude a buscar a Elisa, creyendo que tenía los medios para hacerlo ahora que es millonario. Aunque luego, se enteran que en realidad el bodeguero no tiene dinero y solo era una venganza por los malos tratos que recibió de los vecinos.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la actriz que hace de Nena, la madre brichera de Elisa

UNA PISTA SOBRE SU POSIBLE REGRESO

La actriz que da vida a Elisa Sandoval es la actriz Elisa Tenaud. Ella utilizó sus redes sociales para dar a conocer que regresó a los sets de grabación. Si bien no brinda mayor detalle al respecto, las imágenes parecen ser desde las locaciones de “De vuelta al barrio”. Un dato extra es que las fotos datan del 19 de agosto, ¿esto quiere decir que pronto la veremos en pantalla otra vez? Habrá que seguir estando atento a la exitosa serie peruana.

¿QUIÉN ES LA MAMÁ DE ELISA EN “DE VUELTA AL BARRIO”?

Nena es la guionista brichera y madre de Elisa, que llegó al barrio tras enterarse que su hija había desaparecido. Nena Cárcam es una mujer vestida con sucios harapos, achorada y sin modales.

Su llegada a “De vuelta al barrio” se da en medio de la desaparición de su hija y una de las primeras personas con las que se encuentra en el barrio es su yerno Dante Ganoza, quien de espaldas la confundió con su amada. Ella confiesa que es la madre de Elisa y él, aunque incrédulo, le pregunta por qué abandonó a su hija. Nena responde que “borró cassette”, aduciendo que tuvo amnesia.

Las dudas sobre si es la verdadera madre de la esposa de Dante se despejan cuando Luis Felipe, el padre de Elisa, reconoce a ‘la brichera guionista’ en plena calle -pese a que han pasado muchos años y es una indigente- y queda impactado.