"De Vuelta al Barrio" y "Al Fondo Hay Sitio" se unieron en el último episodio de DVAB (Foto: América TV)
"De Vuelta al Barrio" y "Al Fondo Hay Sitio" se unieron en el último episodio de DVAB (Foto: América TV)

Los fans de “” se quedaron sin habla al descubrir la conexión definitiva entre su serie favorita y “”, uno de los programas de la televisión peruana más exitosos de la historia, una que cuenta con más de 1000 episodios y que fue distribuido en seis canales a nivel mundial.

La creación de Efraín Aguilar se vio referenciada directamente en el último episodio de “”, donde aparecieron Francesca Maldini interpretada por Ivonne Frayssinet y Peter por Adolfo Chiuman. Ambos reconocidos personajes dieron una de las más grandes revelaciones de los últimos años.

Al parecer, el nombre verdadero del mayordomo de la familia Maldini era Rodolfo Rojas, quien se hizo pasar como hijo de Benigno en la serie “”. Esto sucedió cuando apareció por primera vez en la serie durante la fiesta de los 50 años de Benny y Consuelo.

En una de las últimas escenas del capítulo, Francesca y Peter están atorados en el tráfico, por lo que este decide compartir un fragmento de su vida con su ‘Madame’ y es aquí donde llega la escena en la actualidad. Lastimosamente, el cuento es interrumpido por una llamada que la matriarca Maldini tiene que responder.

Aquí también se revelan a dos populares personajes de la serie de Efraín Aguilar: Joel y Nicolás de las Casas. La voz de Erick Elera se escucha en el teléfono comentando que le gustaría que le compren un pollo a la brasa para la familia y a su querido “Ricolás”, ya que está muy hambriento.

Ella solo atina a escuchar y colgar para volver a conversar con Peter. Este le pregunta si prefiere regresar a casa ya que el tráfico en Lima está terrible, a lo que Francesca responde que sí, pero que pasarán primero por la tienda para comprar un pollo a la brasa que ya le provocó.

Rodolfo Rojas es en realidad 'Peter' de "Al Fondo Hay Sitio" (Foto: América TV)
Rodolfo Rojas es en realidad 'Peter' de "Al Fondo Hay Sitio" (Foto: América TV)

Esta aparición y confirmación de que ambas series están conectadas ha traído confusión y asombro entre los fans, pero especialmente ha traído de regreso la pregunta de si alguna de las series tendrá una nueva temporada para el año 2020.

Considerando el éxito que tuvo “” desde su estreno en el 2009, puede que la cadena de televisión esté pensando traer a sus personajes para una nueva tanda de episodios. No obstante, el programa no ha tenido nuevas noticias desde que en el 2016 culminara con su último episodio un 5 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR