Demet Özdemir es una de las actrices más populares y exitosas de Turquía (Foto:  Demet Özdemir/ Instagram)
Demet Özdemir es una de las actrices más populares y exitosas de Turquía (Foto: Demet Özdemir/ Instagram)

, una de las actrices más populares y exitosas de Turquía, ha cumplido treinta años el pasado 26 de febrero y lo ha celebrado a lo grande. Luciendo un look que resalta su figura y belleza, la intérprete ha dado la bienvenida a esta nueva etapa en su vida haciendo una reflexión sobre lo que ha vivido y todo lo que está por llegar.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la reonciliación de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç

La actriz se ha ganado el cariño y el respeto del público gracias a su participación en exitosas telenovelas como “Mi hogar, mi destino” (“Doğduğun Ev Kaderindir”) y “Erkenci Kuş” (“Pájaro soñador”) producciones que fueron un éxito internacional y la lanzaron a la fama.

A través de su cuenta de Instagram, ha mostrado su emoción por cumplir 30 años. La actriz de exitosas telenovelas turcas se ha mostrado agradecida y feliz, además sus amigos y su novio Oguzhan Koç han acompañado a la famosa en esta celebración especial.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo le pidió matrimonio Oğuzhan Koç a Demet Özdemir
Demet Özdemir es una actriz, modelo y bailarina turca (Foto:  Demet Özdemir/ Instagram)
Demet Özdemir es una actriz, modelo y bailarina turca (Foto: Demet Özdemir/ Instagram)

ASÍ CELEBRÓ DEMET ÖZDEMIR SUS 30 AÑOS

Demet Özdemir ha cumplido treinta años y lo ha celebrado este fin de semana a lo grande, tal y como lo mostró a través de su cuenta de Instagram.

En una publicación se puede ver que Demet Özdemir quiso dar la bienvenida a un nuevo año luciendo espectacular. La actriz de “Pájaro soñador” usó un vestido blanco y corto, que llamó la atención de sus seguidores por la abertura en la espalda.

Demet Özdemir combinó este vestido con unos zapatos de color plata y unas joyas que realzaron su look. Sin duda, la actriz sabe cómo lucir radiante y en esta ocasión lo volvió a demostrar.

La actriz, que acaba de comprometerse con el músico Oğuzhan Koç, está atravesando uno de sus momentos personales más dulce y prueba de ellos es el mensaje que ha querido compartir con todos sus seguidores.

“Treinta puede sonar aterrador, pero cuando entras solo estás calentando… Mientras haya personas que nos hagan ser lo que somos y nos guíen siempre hacia lo mejor, tu espalda no se encorvará a ninguna edad... Qué bueno que existes”, escribió la actriz junto a las imágenes de su celebración de cumpleaños.

En un día tan especial, Demet Özdemir recibió numerosas felicitaciones de amigos, familiares y compañeros. Entre los mensajes de felicitaciones está también el de su prometido, el músico Oğuzhan Koç, quien ha celebrado a su amada con un romántico mensaje.

“La sonrisa más hermosa del mundo y la mirada más dulce. Estoy justo al lado de tu corazón más cálido, ¡soy tan afortunado! Feliz cumpleaños cariño”, escribió en cantante en Instagram, donde compartió una preciosa foto de ambos juntos.

La respuesta de la protagonista de ‘Erkenci kus’ no se hizo esperar y junto a un emoji de un corazón le respondió a su novio: “Mi amor, tu corazón está en mi corazón”, se puede leer en la red social.

FOTOS DE DEMET ÖZDEMIR EN INSTAGRAM