Oğuzhan Koç se casará con la actriz Demet Özdemir tras pedirle matrimonio el 14 de febrero (Foto:  Oğuzhan Koç / Demet Özdemir / Instagram)
Oğuzhan Koç se casará con la actriz Demet Özdemir tras pedirle matrimonio el 14 de febrero (Foto: Oğuzhan Koç / Demet Özdemir / Instagram)

Después de la tormenta, llegó la felicidad. Luego de varias semanas de estar distanciados producto de una ruptura amorosa, la pareja conformada por decidieron volver a unir sus corazones. Para ello, el joven músico no tuvo mejor idea que pedirle a la artista de las telenovelas otomanas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Demet Özdemir era una persona insoportable

Esta importante pedida de mano por parte de a se llevó a cabo el 14 de febrero del 2022, coincidiendo con la celebración por el día de San Valentín, también conocido como el día del amor y la amistad. Este hecho causó la alegría de los miles de fanáticos de la pareja quienes celebraron la reconciliación del músico y la actriz.

Se debe tener en cuenta que y iniciaron su relación sentimental en enero del 2021 y desde aquel entonces fueron vistos juntos en distintas ocasiones; sin embargo, a finales de diciembre de ese año los medios de comunicación de Turquía informaron que la pareja se había separado.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la reconciliación de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç
Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se casarán en la época de verano (Foto: Demet Özdemir)
Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se casarán en la época de verano (Foto: Demet Özdemir)

¿CÓMO LE PIDIÓ MATRIMONIO OGUZHAN KOÇ A DEMET ÖZDEMIR?

En el día de San Valentín muchas parejas refuerzan sus lazos de amor, otras se reconcilian y otras deciden casarse como en el caso del músico y actor quien aprovechó para pedirle matrimonio a su novia, la también actriz .

Según el portal esto ocurrió el 14 de febrero del 2022 y, para ello, el también actor se le declaró a su amada con la canción “Direct from the world” interpretada por él mismo junto al Grupo Sakiler.

Algunos de los testigos de los novios para la pedida de mano (Foto:  twitter / teamekcd)
Algunos de los testigos de los novios para la pedida de mano (Foto: twitter / teamekcd)

Por su parte, el portal reveló detalles de cómo fue esta pedida de mano. En ese sentido, indicó que según los medios de comunicación de Turquía, esto se realizó al interior de un hotel de cinco estrellas en el distrito de Sarıyer, en Estambul. Dicho ambiente estaba repleto de globos color dorado.

Demet Özdemir ha participado en varias telenovelas turcas (Foto: Demet Özdemir / Instagram)
Demet Özdemir ha participado en varias telenovelas turcas (Foto: Demet Özdemir / Instagram)

Para la ocasión ella eligió un elegante vestido negro y el novio usó un traje blanco. Otro detalle que se conoció es que la pareja alquiló un auto de lujo, Rolls Royce, para que recoja a la novia y la lleve al hotel donde se realizaba la ceremonia. Varios amigos de la pareja fueron los cómplices de esta velada donde no faltó la alegría y las emociones.

¿CUÁNDO SE CASARÁN OGUZHAN KOÇ Y DEMET ÖZDEMIR?

Según los medios de comunicación turcos, la pareja habría decidido casarse a mediados de año, específicamente, durante la época de verano.

Entre los invitados estarán los familiares y amigos más cercanos de los artistas.

Oğuzhan Koç y Demet Özdemir pescando (Foto:  Oğuzhan Koç / Demet Özdemir / Instagram)
Oğuzhan Koç y Demet Özdemir pescando (Foto: Oğuzhan Koç / Demet Özdemir / Instagram)

¿QUÉ DIJERON OGUZHAN KOÇ Y DEMET ÖZDEMIR SOBRE ESTA CEREMONIA?

Luego del evento, un emocionado Oguzhan Koç brindó algunas palabras para los medios de comunicación que lo esperaban fuera del hotel, según .

(Para la ocasión) Me vestí como es necesario. Estamos muy felices. Que Alá haga felices a todos”, expresó.

Pero la novia, Demet Özdemir, no se quedó atrás también dijo algunas palabras. “Arruinaron toda la sorpresa”, pronunció ante los periodistas.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la separación de Demet Özdemir y Oguzhan Koç

¿QUIÉN ES OGUZHAN KOÇ?

nació el 13 de mayo de 1985 en Refahiye (Turquía).

Su gran afición por la música desde pequeño lo llevo a estudiar en el Departamento de Música del Conservatorio Estatal de Bursa para la escuela secundaria y la escuela primaria.

Al cumplir 14 años de edad pudo conocer al comediante Eser Yenenler y al escritor İbrahim Büyükak en Bursa. Desde allí iniciaría su carrera colectiva. Junto a İbrahim Büyükak fueron parte del equipo de fútbol juvenil BursaSpor. También estudiará en el Departamento de Antropología de la Universidad de Estambul y siguió una educación en línea en el Departamento de Negocios de la Universidad de Anadolu. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Demet Özdemir no fue a la boda de su hermana

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ DEMET OZDEMIR?

 nació el 26 de febrero de 1992 como la menor de 3 hermanos. Se mudó a Estambul con su madre y sus hermanos después del divorcio de sus padres, cuando tenía 8 años.

Inicialmente, fue una bailarina de respaldo para Bengü y luego se unió al grupo de baile de Efes Kızları. Posteriormente participó en el video musical de Mustafa Sandal “Ateş Et ve Unut” y pronto fue elegida para la serie de Fox “Sana Bir Sır Vereceğim” junto a Esra Ronabar, Murat Han y Ekin Koç, interpretando al personaje de “Aylin”.

Actualmente Demet Özdemir está saliendo con el músico Oğuzhan Koç. “No es una relación de hace mucho tiempo como se ha dicho. Llevamos dos meses juntos”, declaró la joven de 29 años en enero de este año sobre el cantante turco.

Demet Özdemir muy activa en Instagram, donde ha superado los 12 millones de seguidores. En la red social comparte selfies, fotos de sus looks y muestra los últimos trabajos en los que está participando.

Además de la actuación, su otra gran pasión es la danza. En su cuenta de Instagram se pueden ver varios vídeos de Demet Özdemir bailando junto al coreógrafo Onur Alp Sancaktar.

La intérprete es toda una celebridad en Turquía y es por eso que Pantene la ha elegido como imagen de la marca. Özdemir también ha aparecido en videos musicales como el de Bengü “Hodri Meydan”.

MÁS INFORMACIÓN: Demet Özdemir, la actriz turca que hace de Zeynep en “Mi hogar, mi destino”