El músico Oguzhan Koç se casará con la actriz Demet Özdemir (Foto: Oguzhan Koç / Instagram)
El músico Oguzhan Koç se casará con la actriz Demet Özdemir (Foto: Oguzhan Koç / Instagram)

Un feliz San Valentín. Una fecha importante para el amor, como esta, fue propicia para que le pida matrimonio a , luego de haber atravesado por una crisis de pareja hace varias semanas atrás.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la reconciliación de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç

ha destacado por su profesionalismo en el mundo de la actuación y ha participado en importantes producciones turcas como “Erkenci Kus: Pájaro soñador” (Early Bird); “Mi hogar, mi destino”; entre otras, ganándose así el respeto y aplauso del público.

En el ámbito personal y iniciaron su relación sentimental en enero del 2021 y desde aquel entonces fueron vistos en diversas ocasiones juntos; sin embargo, fue a finales de diciembre de ese año cuando varios medios de comunicación de Turquía informaron que .

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Demet Özdemir era una persona insoportable
Demet Özdemir y Oğuzhan Koç son pareja desde inicios del 2021 (Foto: Demet Özdemir)
Demet Özdemir y Oğuzhan Koç son pareja desde inicios del 2021 (Foto: Demet Özdemir)

Sin embargo, el Día de San Valentín del 2022 fue la fecha indicada para que los corazones de y se volvieran a juntar. La reconciliación llegó con una pedida de matrimonio que realizó el músico.

¿QUIÉN ES OGUZHAN KOÇ?

nació el 13 de mayo de 1985 en Refahiye (Turquía).

Su gran afición por la música desde pequeño lo llevo a estudiar en el Departamento de Música del Conservatorio Estatal de Bursa para la escuela secundaria y la escuela primaria.

Al cumplir 14 años de edad pudo conocer al comediante Eser Yenenler y al escritor İbrahim Büyükak en Bursa. Desde allí iniciaría su carrera colectiva. Junto a İbrahim Büyükak fueron parte del equipo de fútbol juvenil BursaSpor. También estudiará en el Departamento de Antropología de la Universidad de Estambul y siguió una educación en línea en el Departamento de Negocios de la Universidad de Anadolu.

El músico Oguzhan Koç es uno de los más famosos en Turquía (Foto: Oguzhan Koç / Instagram)
El músico Oguzhan Koç es uno de los más famosos en Turquía (Foto: Oguzhan Koç / Instagram)

En el 2006 se uniría al Teatro BKM con Eser Yenenler, İbrahim Büyükak y Zeynep Koçak. Él y los actores de BKM trabajaron como guionistas y actuaron en la comedia teatral de Kanal D “Çok Güzel Hareketler Bunlar”

Oguzhan Koç escribió y compuso la canción “Gül ki Sevgilim”. En el 2009 fue parte de la película “Neşeli Hayat” dirigida por Yılmaz Erdoğan. Al año siguiente protagonizó la película “Çok Filim Hareketler Bunlar”.

Oguzhan Koç en su faceta de músico (Foto: Oguzhan Koç / Instagram)
Oguzhan Koç en su faceta de músico (Foto: Oguzhan Koç / Instagram)

Continuando con su carrera musical, en el 2016 colaboró en el nuevo álbum de Murat Boz “Janti”, otorgándole la canción “Yüzüm Yok”. En octubre de ese año lanzó el sencillo “Bulutlara Esir Olduk”. Acto seguido realizó la canción “Berhudar Olmak Zor” usada en la banda sonora de la película “Küçük Esnaf”.

En el 2020 lanza su nuevo álbum titulado “Ev” que contenía 5 canciones nuevas y la versión acústica de 11 de sus canciones anteriores.

Oguzhan Koç sorprendió a todos al proponerle matrimonio a Demet Özdemir (Foto: Oguzhan Koç / Instagram)
Oguzhan Koç sorprendió a todos al proponerle matrimonio a Demet Özdemir (Foto: Oguzhan Koç / Instagram)

¿CÓMO LE PIDIÓ MATRIMONIO OGUZHAN KOÇ A DEMET ÖZDEMIR

Luego de atravesar por un periodo de ruptura amorosa, le pidió matrimonio a su novia, la también actriz . Según el portal esto ocurrió el 14 de febrero del 2022 y para ello el también actor se le declaró a su amada con la canción “Direct from the world” interpretada por él mismo junto al Grupo Sakiler.

indicó que esta pedida de matrimonio se da una semana después que varios medios de comunicación de Turquía anunciaran la reconciliación de la pareja.

Así le pidió la mano Oguzhan Koç a la actriz Demet Özdemir (Foto: Oguzhan Koç / Instagram)
Así le pidió la mano Oguzhan Koç a la actriz Demet Özdemir (Foto: Oguzhan Koç / Instagram)

Para esta pedida de mano -añade- organizó toda una velada en un salón de un hotel de cinco estrella en el distrito de Sarıyer. Dicho ambiente estaba repleto de globos color dorado. Para la ocasión ella eligió un elegante vestido negro y el novio usó un traje blanco.

FOTOS DE INSTAGRAM DE OGUZHAN KOÇ

¿QUIÉN ES DEMET ÖZDEMIR?

Demet Özdemir nació el 26 de febrero de 1992 en Izmit, Turquía. Es la menor de 3 hermanos y se mudó a Estambul con ellos junto a su madre tras el divorcio de sus padres, cuando tenía 8 años.

Su abuela y su hermanos luego se irían a Alemania.

Demet Özdemir inicialmente fue una bailarina de respaldo para Bengü y luego se unió al grupo de baile de Efes Kızları. Posteriormente, participó en el video musical de Mustafa Sandal “Ateş Et ve Unut” y pronto fue elegida para la serie de Fox “Sana Bir Sır Vereceğim” junto a Esra Ronabar, Murat Han y Ekin Koç, interpretando al personaje de “Aylin”.

Fue en el 2018 cuando recibiría el premio a la Mejor Actriz de Comedia Romántica en los Pantene Altin Kelebek Ödülleri, (Premios Mariposa de Oro).

¿CÓMO FUE LA SEPARACIÓN DE DEMET ÖZDEMIR Y OĞUZHAN KOÇ?

La relación de no duró mucho. La actriz, en enero de 2021, contó que el romance había empezado en noviembre de ese año y, desde entonces, se les veía juntos en diversos eventos.

La pareja, a mediados de diciembre 2021, viajó junta a París y aunque colgaron fotos por separaron, lograron callar los rumores de separación y dieron una esperanza a los fans de la popular pareja. Cuando regresaron a Estambul, sin embargo, decidieron separarse, una decisión que parece definitiva, aunque aún no hallan borrados fotos de su cuenta de Instagram. Más detalles .

¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA RELACIÓN DE DEMET ÖZDEMIR Y OĞUZHAN KOÇ?

La relación de y Oğuzhan Koç se dio a conocer en enero de 2021, cuando la actriz dijo que el romance había empezado hacía dos meses y, desde entonces, se les veía juntos en diversos eventos. Ella se había declarado su fan número uno.

¿CÓMO SE RECONCILIARION DEMET ÖZDEMIR Y OĞUZHAN KOÇ?

Los artistas turcos y Oğuzhan Koç se habrían reconciliado luego de que sus amigos más cercanos organizaran una reunión para que la pareja termine de solucionar sus problemas. Así lo ha revelado la revista Hurriyet.

De acuerdo a lo contado en la mencionada publicación, las celebridades no tenían idea de que eran conducidos a un lugar donde se volverían a ver. A pesar del tenso momento, la actriz y la cantante habrían decidido darse una nueva oportunidad.

Por el momento, ninguno de los artistas se ha pronunciado a través de cuentas oficiales en redes sociales, incluso todavía no se siguen mutuamente en Instagram. Sin embargo, sus seguidores están esperanzados de que lo hagan lo más pronto posible. Más detalles .

CUANDO DEMET ÖZDEMIR ERA UNA PERSONA INSOPORTABLE

Durante su visita al show de Ibrahim Selim, la actriz Demet Özdemir ha confesado que de pequeña tenía un carácter muy difícil. La protagonista de “Mi hogar, mi destino” no siempre fue tan encantadora como lo es hoy día, ya que durante su infancia tenía otra actitud.

“Era una persona terrible”, confesó la actriz, que ha reconocido que no solía hablar con nadie y que tenía un padre muy inflexible y disciplinado. “Mi padre era una persona con reglas increíblemente estrictas”.

Haciendo nuevamente gala de su honestidad, la actriz explicó que su mal carácter se debía en buena medida a su propia impaciencia con conseguir sus metas. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: El anorak que se llevó Demet Özdemir de las grabaciones de “Erkenci Kuş”