Demet Özdemir es recordada por ser la protagonista de la telenovela "Pájaro soñador". (Foto: Demet Özdemir / Instagram)
Demet Özdemir es recordada por ser la protagonista de la telenovela "Pájaro soñador". (Foto: Demet Özdemir / Instagram)

es una actriz turca que además de resaltar por su belleza física también ha sabido ganarse el corazón de sus miles de fanáticos por su gran profesionalismo en las distintas telenovelas en las que ha participado. Una de las producciones donde más destacó fue “Erkenci Kuş” un drama del cual se llevó un gran recuerdo.

MÁS INFORMACIÓN: Ambiciosa, decidida, impaciente y trepadora de árboles, así era Demet Ozdemir de niña

Se debe tener en cuenta que tuvo uno de los roles más comentados y aplaudidos por la teleaudiencia al protagonizar la telenovela “Mi hogar, mi destino”, donde interpreta a Zeynep.

Pero el papel con el cual su fama y popularidad incrementaron fue el de Sanem en la telenovela “Pájaro soñador” (“Erkenci Kuş”, en su idioma original) donde trabaja al lado del actor Can Yaman, convirtiéndose en uno de los dramas otomanos más vistos no solamente en Turquía, sino también en España y Argentina.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Hande Erçel se convirtió en la principal rival de Demet Özdemir de “Mi hogar mi destino”
Demet Özdemir es una reconocida actriz en Turquía. (Foto: Demet Özdemir / Instagram)
Demet Özdemir es una reconocida actriz en Turquía. (Foto: Demet Özdemir / Instagram)

La telenovela “Erkenci Kuş” donde interpreta a Sanem Aydin Divit, mientras que Can Yaman hace el papel de Can Divit, se emitió en Turquía entre el 2018 y 2019. Esta producción cuenta con 51 capítulos originales, de más de 2 horas cada uno.

EL ANORAK QUE SE LLEVÓ DEMET ÖZDEMIR DE LAS GRABACIONES DE “ERKENCI KUS”

Al igual como ocurrió en diversas películas donde algunos de sus protagonistas se llevaron un objeto para tenerlo como recuerdo, la actriz no se quiso quedar atrás y algo llamó la atención entre sus fans.

Según , la actriz turca subió varios vídeos a su perfil de Instagram donde se pudo ver la chaqueta o anorak la cual usó durante las grabaciones de la telenovela donde compartió roles protagónicos con Can Yaman.

Demet Özdemir usando el anorak en una de las escenas de "Pájaro soñador". (Foto: captura de pantalla)
Demet Özdemir usando el anorak en una de las escenas de "Pájaro soñador". (Foto: captura de pantalla)

¿En qué escena se vio el anorak? Esto ocurrió cuando la protagonista es secuestrada por el fotógrafo quien la lleva a una cabaña en la nieve. Es allí cuando se protege del frío con una chaqueta azul y rosa. Según los fans esta sería la misma que ahora aparece como parte de sus pertenencias. ¿Se la llevó como recuerdo de la telenovela?.

Demet Özdemir y Can Yaman en "Pájaro soñador". (Foto: captura de pantalla)
Demet Özdemir y Can Yaman en "Pájaro soñador". (Foto: captura de pantalla)

Lo que también refiere el es que anteriormente no se había visto a la actriz luciendo una prenda u objeto que se usó en una de las grabaciones de “Pájaro soñador” (“Erkenci Kuş”).

Por otro lado, actualmente Turquía atraviesa por una difícil situación climática donde la nieve ha inundado calles y avenidas debido al intenso frío que atraviesa. Es por ello que las personas buscan la mejor prenda que los proteja.

MÁS INFORMACIÓN: El mayor defecto de Demet Özdemir antes de terminar su relación con Oğuzhan Koç
Demet Özdemir con una prenda similar a la que se usó en las grabaciones de "Pájaro soñador". (Foto: Demet Özdemir / Instagram)
Demet Özdemir con una prenda similar a la que se usó en las grabaciones de "Pájaro soñador". (Foto: Demet Özdemir / Instagram)

¿QUIÉN ES DEMET ÖZDEMIR?

Demet Özdemir nació el 26 de febrero de 1992 en Izmit, Turquía. Es la menor de 3 hermanos y se mudó a Estambul con ellos junto a su madre tras el divorcio de sus padres, cuando tenía 8 años.

Su abuela y su hermanos luego se irían a Alemania.

Demet Özdemir inicialmente fue una bailarina de respaldo para Bengü y luego se unió al grupo de baile de Efes Kızları. Posteriormente, participó en el video musical de Mustafa Sandal “Ateş Et ve Unut” y pronto fue elegida para la serie de Fox “Sana Bir Sır Vereceğim” junto a Esra Ronabar, Murat Han y Ekin Koç, interpretando al personaje de “Aylin”.

Fue en el 2018 cuando recibiría el premio a la Mejor Actriz de Comedia Romántica en los Pantene Altin Kelebek Ödülleri, (Premios Mariposa de Oro).

¿CÓMO FUE LA SEPARACIÓN DE DEMET ÖZDEMIR Y OĞUZHAN KOÇ?

La relación de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç no duró mucho. La actriz, en enero de 2021, contó que el romance había empezado en noviembre de ese año y, desde entonces, se les veía juntos en diversos eventos.

La pareja, a mediados de diciembre 2021, viajó junta a París y aunque colgaron fotos por separaron, lograron callar los rumores de separación y dieron una esperanza a los fans de la popular pareja. Cuando regresaron a Estambul, sin embargo, decidieron separarse, una decisión que parece definitiva, aunque aún no hallan borrados fotos de su cuenta de Instagram.

¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA RELACIÓN DE DEMET ÖZDEMIR Y OĞUZHAN KOÇ?

La relación de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se dio a conocer en enero de 2021, cuando la actriz dijo que el romance había empezado hacía dos meses y, desde entonces, se les veía juntos en diversos eventos. Ella se había declarado su fan número uno.

¿POR QUÉ HANDE ERÇEL Y DEMET ÖZDEMIR SON RIVALES?

La rivalidad entre las actrices Hande Erçel y Demet Özdemir se debe a celos profesionales. De acuerdo con los medios turcos, Demet Özdemir decidió terminar su relación con la empresa de gestión y dejó de seguir a Hande Erçel en Instagram, debido a que ella recibía mejores ofertas de telenovelas por parte de la misma empresa que ahora tiene contratos con Disney Plus.

Hande Erçel estaría en conversaciones para protagonizar una de las series originales que Disney+ prepara para su llegada a Turquía, según reportan los medios de comunicación de ese país. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Dünya’yla Benim Aramda, la nueva serie de Disney Plus con Kerem Bürsin y Demet Özdemir