Demi Lovato se ha declarado fan de Selena Quintanilla. (Foto: Demi Lovato / Instagram)
Demi Lovato se ha declarado fan de Selena Quintanilla. (Foto: Demi Lovato / Instagram)

¿Cómo Lució al dar vida a ? La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores al disfrazarse de la “Reina del Tex-Mex”. La voz de “Heart Attack” dejó en claro que ella bien podría haber sido la protagonista de Selena en su serie por su parecido al vestirse con uno de los recordados atuendos de la fallecida artista.

MÁS INFORMACIÓN: Demi Lovato festeja su cumpleaños estrenando un nuevo tatuaje en la mano

La de 29 años siempre sorprende a sus fans a través de sus redes sociales. Sus fotografías como no han sido las únicas sorpresas que ha dado por medio de la red. A los medios también ha dejado ciertas declaraciones de impacto.

Demi, por ejemplo, acaba de señalar en que hay vida extraterrestre y que está trabajando para “descubrir la verdad sobre el fenómeno OVNI”, lo que contará en su próxima serie en Peacock, “Unidentified With Demi Lovato”. “Vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos, era como si flotara sobre el suelo. Bajó a los tres metros como si me siguiera”, dijo sobre su experiencia.

MÁS INFORMACIÓN: Demi Lovato descubrió que no se identifica con el género femenino tras meses de “sanación y autorreflexión”

De esta manera, Lovato ha generado diversos comentarios sobre su imagen en el mundo del entretenimiento. Así ha sido el estilo de la artista que tiene como uno de sus grandes referentes populares a la inolvidable Selena Quintanilla, a quien le rindió homenaje en 2017.

Demi Lovato contó que se dio cuenta que era de género no binario. (Foto: Demi Lovato / Instagram).
Demi Lovato contó que se dio cuenta que era de género no binario. (Foto: Demi Lovato / Instagram).

¿CÓMO FUE EL DISFRAZ DE DEMI LOVATO A LO SELENA QUINTANILLA?

La actriz y cantante Demi Lovato rindió un homenaje a Selena Quintanilla en Halloween de 2017. La estrella subió una serie de fotografías a sus redes sociales sobre el disfraz que usó para convertirse en la “Reina del Tex-Mex”.

De esta manera, Lovato utilizó un jumpsuit morado y escotado, como los que usaba la voz de “Como la flor” en sus multitudinarios conciertos. Además, se pintó el cabello para simular a Selena y se colocó hasta los más mínimos detalles, como los aros plateados y el fleco típico de la artista latina.

Además, la recordada protagonista de “Camp Rock” se maquilló para darle el toque final a su caracterización de Selena. Sus seguidores, por supuesto, celebraron su trabajo para lucir como la gran cantante que ya forma parte de la cultura popular no solo entre los hispanohablantes sino a nivel mundial.

MÁS INFORMACIÓN: Demi Lovato y el porqué de la “sensación de alivio” que experimentó tras su ruptura con Max Ehrich

¿QUÉ PASÓ CON DEMI Y SELENA?

Demi Lovato y Selena Gomez fueron las figuras de Disney Channel y su amistad era una de las más envidiables del mundo del entretenimiento. Sin embargo, las estrellas terminaron enemistándose y se apartaron completamente. Los medios internacionales han especulado que se trató de la creciente amistad entre Selena y Taylor Swift. Cuando unos fans le preguntaron por Selena, Demi respondió: “Pregúntale a Taylor”.

MÁS INFORMACIÓN: Demi Lovato revela que su fallido compromiso con Max Ehrich la ayudó a entender su identidad sexual

FOTOS DE DEMI LOVATO COMO SELENA QUINTANILLA

Demi Lovato como Selena Quintanilla. (Foto: Demi Lovato / Instagram )
Demi Lovato como Selena Quintanilla. (Foto: Demi Lovato / Instagram )
Kim Kardashian y Demi Lovato se disfrazan de Selena.  (Foto: Demi Lovato y Kim Kardashian / Instagram )
Kim Kardashian y Demi Lovato se disfrazan de Selena. (Foto: Demi Lovato y Kim Kardashian / Instagram )
Demi Lovato sorprendió con su disfraz de Selena Quintanilla en fiesta de Halloween.  (Foto: Demi Lovato / Instagram )
Demi Lovato sorprendió con su disfraz de Selena Quintanilla en fiesta de Halloween. (Foto: Demi Lovato / Instagram )