Demi Rose derrochó sensualidad en un diminuto y ceñido atuendo negro. (Foto: Pixabay)
Demi Rose derrochó sensualidad en un diminuto y ceñido atuendo negro. (Foto: Pixabay)

En el mes de mayo, la modelo británica dejó totalmente impactados a sus millones de seguidores en al lucir una chaqueta negra y mostrarse en ‘topless’ para que esta se luzca mejor. Con el pasar de los días, volvió a vestir la recordada prenda, pero esta vez para acompañar un diminuto vestido y hacer un gran anuncio que ha dejado a todos impactados.

MIRA: Demi Rose lució su nueva chaqueta negra y en ‘topless’

En las imágenes se puede ver a la joven de 25 años sentada en el marco de una ventana, muy pensativa y dejando que el lente de la cámara capte sus mejores ángulos. Si bien lo que más llama la atención es lo corto de su traje, también lo hacen sus curvas que se marcan a la perfección con el atuendo elegido.

MIRA: Demi Rose brilla más que nunca con ceñida prenda de profundo escote

“Tuve tantos mensajes sobre esta chaqueta la primera vez que estoy emocionada de hacerte saber que sale el viernes”, escribió Demi Rose junto a las 3 fotografías que compartió en su Instagram con el sensual, entallado y muy corto vestido.

En su descripción hace referencia a la imagen que publicó anteriormente y en la que también lucía la casaca de denim negra que lleva el nombre de ‘Viral love’ y es de la marca Capture The Throne Clothing. Esta saldrá a la venta y la modelo es la encargada de promocionarla en Londres.

Lencería de infarto

Esta no ha sido la única imagen reciente en la que Demi Rose ha publicitado una prenda de vestir. Hace unos días se mostró en sensual lencería de la famosa marca “Joselyn Cano Swimwear”, que desde el año pasado la viste.

Ver esta publicación en Instagram

Dreaming of that first plane ride out..🌹 @dannydesantos

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

MIRA: Demi Rose y sus curvas en microvestido al recomendar buscar la paz interior


¿Quién es Demi Rosse?

Demi Rose, nacida el 27 de marzo de 1995 en Birmingham en Inglaterra, es una modelo británica. Fue seleccionada como la chica más prometedora del Reino Unido en 2014. A menudo publica fotos en Instagram, es conocida por sus curvas corporales y formas voluminosas, y su cuenta de Instagram tiene más de 14.1 millones. aficionados.

En mayo de 2016, se convirtió en la compañera del rapero Tyga, por un tiempo. En 2017, trató de embarcarse en una carrera musical describiéndose a sí misma como “la DJ más sexy del mundo”. En diciembre de 2016, hizo la portada de la revista Sixty6.

Todo ello ha hecho que Demi Rose se convierta en un auténtico fenómeno en Instagram en estos últimos meses, donde muchos han alabado su belleza y su figura.

La británica Demi Rose robó miradas al aparecer posando de frente y de espaldas en Rodeo Drive, Beverly Hills. (Foto: Instagram)
La británica Demi Rose robó miradas al aparecer posando de frente y de espaldas en Rodeo Drive, Beverly Hills. (Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Los secretos de belleza de Jennifer Lopez

JLO hábitos (20/12/2019)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El salto a la fama de Ester Expósito

Ester Expósito: Series y películas donde participó además de Élite

Thalía muestra cómo pasa la cuarentena

Thalía muestra cómo pasa la cuarentena (26/04/20)

Jennifer Lopez y expareja realizan transmisión juntos en Instagram

Jennifer Lopez y expareja realizan transmisión juntos en Instagram (12/04/20)

Khloé Kardashian: fans apenas la reconocen

Khloé Kardashian aturde a los fanáticos con una nueva apariencia: ‘Apenas la reconozco’

Madonna reveló que sufrió de coronavirus

Madonna reveló que sufrió coronavirus (07/05/20)