Amanda Miguel y Diego Verdaguer estuvieron casados durante 46 años (Foto: Diego Verdaguer/ Instagram)
Amanda Miguel y Diego Verdaguer estuvieron casados durante 46 años (Foto: Diego Verdaguer/ Instagram)

Amanda Miguel y fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional y por décadas emocionaron al público con su música y el amor que había entre ellos. Lamentablemente, el cantante argentino falleció el pasado 27 de enero tras algunas complicaciones en su salud a causa del COVID-19, dejando en una profunda tristeza a su familia, amigos y fans.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las mamás de las hijas de Diego Verdaguer

El famoso matrimonio celebró 46 años de casados el pasado el 8 de diciembre de 2021 y en esa ocasión Verdague compartió la felicidad que sentía por su aniversario a través de su cuenta de Instagram, donde compartió dos fotografías del día en que se casó con Amanda Miguel.

Más de una semana después del fallecimiento de Diego Verdaguer, Amanda Miguel recordó cómo inició su historia de amor con su amado esposo y le dedicó un romántico mensaje que ha conmovido a todos en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Propiedades, negocios y la fortuna que dejó el esposo de Amanda Miguel
El 27 de enero de 2022, Verdaguer falleció a los 70 años de edad en Los Ángeles, California, Estados Unidos (Foto: Diego Verdaguer/ Instagram)
El 27 de enero de 2022, Verdaguer falleció a los 70 años de edad en Los Ángeles, California, Estados Unidos (Foto: Diego Verdaguer/ Instagram)

DIEGO VERDAGUER Y AMANDA MIGUEL, UNA HISTORIA DE UN AMOR A PRIMERA VISTA

A través de su cuenta de Instagram, Amanda Miguel recordó a su fallecido esposo Diego Verdaguer con un romántico mensaje en el que contó cómo inició su historia de amor.

“Fuiste todo para mí”, con esas palabras inició el texto en el que narra un pequeño fragmento del amor que se tenían y que los ha mantenido unidos por casi 50 años.

“El click Del primer día. Las ganas que traíamos los dos de vernos, de estar cerca uno del otro cada vez que el sol se despedía y comenzaba la noche”, continuaba el texto donde Amanda Miguel expresa el profundo amor que siente por su esposo.

“Tu interés en mi de cuidarme y guiarme dándome lo mejor, esas cenas y cafés planeando nuestro futuro por las callecitas hablando y soñando juntos, sin pensarlo íban poco a poco labrando nuestra unión”, continuó el mensaje que compartió la cantante el viernes 4 de febrero en Instagram.

“Te amo Diego, me lo diste todo”, fueron las palabras con las que Amanda Miguel cerró el romántico mensaje dedicado en memoria de Diego Verdaguer.

La publicación tiene una colorida fotografía donde aparece Diego Verdaguer, quien murió a los 70 años en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el pasado 27 de enero por complicaciones derivadas de COVID-19.

Los fans de Amanda Miguel y famosos la han llenado de palabras de aliento y amorosos mensajes. La reciente publicación de la artista tiene casi 3 mil comentarios, en varios de ellos halagan su historia de amor.

“Amo su historia de amor por siempre por la eternidad, él es tuyo y tú de él, ni la muerte los separará el siempre contigo como siempre cuidándote amándote pero ahora como un ser de luz”, escribió la usuaria con el seudónimo @ericagua74.

Ana Victoria, hija del matrimonio de artistas, también comentó el mensaje de su madre con emoticones de corazones rotos, el signo de infinito y corazones blancos.

¿CUÁLES SON LAS PROPIEDADES DE DIEGO VERDAGUER?

El cantante y su esposa Amanda Miguel construyeron por lo menos tres propiedades importantes, una en Argentina (que la adquirió junto con Amanda Miguel al inicio de sus carreras). Además, cuentan con una casa en México, diseñada por ellos mismos y que apareció en revistas como Architectural Design.

Verdaguer y Miguel también tienen una propiedad en Estados Unidos, exactamente en Los Ángeles, donde estuvo hospitalizado antes de fallecer.