El cantante mexicano confesó que está preparando una serie sobre su familia (Foto: Pepe Aguilar / Facebook)
El cantante mexicano confesó que está preparando una serie sobre su familia (Foto: Pepe Aguilar / Facebook)

La dinastía Aguilar en el espectáculo mexicano es una de las más reconocidas con miembros presentes en la actuación y en la música y que, con el pasar de los años, las más recientes generaciones se unen al grupo de famosos como es el caso de , así que una producción televisiva no es una mala idea, aparentemente.

MÁS INFORMACIÓN: El susto que se llevaron Pepe Aguilar y sus hijos cuando cayó el nivel de oxígeno en su avión

Pepe Aguilar es consciente de ello, así que ha reconocido desde que, desde hace ya un buen tiempo, está trabajando en una serie de televisión sobre toda su familia, empezando cuando su padre, e inician una vida llena de aplausos sobre los escenarios.

En una entrevista con , el cantante dio muchos detalles sobre una de sus más grandes apuestas a futuro y que podría dar a conocer su dinastía no solo en México, sino en todas las partes del mundo.

Pepe Aguilar tiene en mente la realización de una serie biográfica de su familia.
Pepe Aguilar tiene en mente la realización de una serie biográfica de su familia.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA SERIE DE LA FAMILIA AGUILAR?

En sus declaraciones, reveló un poco acerca de lo que trataría esta bioserie. Como era de preverse, será una historia que cuenta los orígenes de su familia y su amor la actuación y la música.

“Empezará con mis padres, en 1919 cuando nace mi padre, con una vida paralelamente pasando. Será una serie de época, y al mismo tiempo tendrá flashbacks a este momento que ha sido una repercusión de los actos que mis padres hicieron y la educación que nos pasaron y nosotros a nuestros hijos”, comentó Pepe Aguilar.

MÁS INFORMACIÓ: Christian Nodal y Ángela Aguilar estarán juntos una vez más

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA?

De momento este proyecto está en pañales, así que es incierto hablar sobre una fecha de estreno. Es más, el mismo Pepe no sabe ello, pero espera que pueda ser lo más pronto posible.

“Llevo miles de horas invertidas en este proyecto. Es algo que se va a hacer tarde o temprano”, aseguró.

MÁS INFORMACIÓN: Majo Aguilar y Ángela Aguilar están enfrentadas como artistas revelación en los Premios Lo Nuestro 2022

¿CÓMO NACIÓ ESTA IDEA?

Según lo expresado por Pepe Aguilar, esta idea se mantiene desde el 2018 cuando los productores de la serie de Luis Miguel se contactaron con él para concretar una serie biográfica de su familia.

“Los mismos cuates que hicieron las tres series de Luis Miguel, antes de que empezaran a ver los resultados, ya estaban hablando conmigo para hacer la bioserie de la familia Aguilar, las tres generaciones”, comentó.