Nuevos suscriptores recibirán una oferta exclusiva como parte de la celebración del Disney+ Day. (Foto: Disney)
Nuevos suscriptores recibirán una oferta exclusiva como parte de la celebración del Disney+ Day. (Foto: Disney)

Este 8 de septiembre se celebra el por lo que The Walt Disney Company anunció una celebración que beneficie al público con una oferta exclusiva. Y es que, los nuevos suscriptores a la plataforma obtendrán un mes de Disney+ a un precio menos a los S/6.

A través de sus medios de comunicación, la plataforma anunció que los nuevos usuarios de Disney+ podrán visualizar todo el contenido del servicio de streaming, por un mes, a tan solo S/5.90.La promoción es válida hasta el martes 20 de septiembe.

Por si fuera poco, esta no será la única celebración de la plataforma. Con motivo de celebrar el Disney+ Day, el servicio de streming estrenará nuevos títulos como “Thor: Amor y Trueno”, “Marvel Studios Unidos: Creando Thor: Amor y Trueno”, “Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi” y más.

Junto a estas producciones también se anunció la nueva serie original de producción latinoamericana “Tierra Incógnita”, las versiones Sing-Along de “Frozen: Una aventura congelada”, “Frozen 2″ y “Bienvenidos al Club”, un nuevo corto de Los Simpson.

Cabe señalar que el Disney+ Day sucede en las vísperas de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event que se llevará a cabo del viernes 9 al domingo 11 de septiembre en Anaheim, California. En el evento se revelarán anuncios y primicias de contenidos originales de Disney+ que estrenarán próximamente.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira reaparece en redes sociales con su papá

Shakira reaparece con su papá
Shakira festeja cumpleaños de su papá

TAGS RELACIONADOS