"Doctor milagro" narra la historia de Ali Vefa (Taner Ölmez), un médico cirujano con trastorno del espectro autista y síndrome del sabio (Foto: MF Yapım)
"Doctor milagro" narra la historia de Ali Vefa (Taner Ölmez), un médico cirujano con trastorno del espectro autista y síndrome del sabio (Foto: MF Yapım)

“ (”Mucize Doktor “ en su idioma original) es una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años. La historia de Ali Vefa, un joven médico con trastorno del espectro autista que debe ganarse un puesto como residente en el equipo de cirugía pediátrica de un hospital de Estambul, se ganó el corazón de la audiencia en varias partes del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto falta para el final de “Doctor milagro”?

El , protagonizado por Taner Ölmez, apareció por primera vez el 12 de septiembre de 2019 en Turquía y rápidamente consiguió el título de fenómeno. En tiempo récord, la producción otomana llegó a varios países, tanto de Europa como de Latinoamérica. Además, fue incluida en el catálogo de .

“ consta de dos temporadas que narran la historia de Ali, un médico que de niño fue abandonado por su padre pero que con la ayuda de distintas personas, se gradúa en el primer lugar de la facultad de medicina y consigue trabajo en el hospital Berhayat como cirujano asistente a pesar de su condición. Eso sí, ya como parte del staff de especialistas, debe demostrar que tiene la capacidad de quedarse como miembro permanente, aunque su actitud, métodos y honestidad sin filtros no siempre son del gusto de sus compañeros. No obstante, dicha perspectiva cambia cada vez que salva la vida de un paciente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Telefe cambió el horario de “Doctor milagro”?
“Doctor Milagro” tiene dos temporadas, que narran la historia de Ali Vefa (Foto: MF Yapım)
“Doctor Milagro” tiene dos temporadas, que narran la historia de Ali Vefa (Foto: MF Yapım)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO”?

La serie turca “Doctor Milagro” ha llegado, en 2021, a varios países en diversos idiomas, como Grecia, Túnez, Bulgaria y Hungría. En Latinoamérica también ha tenido una gran aceptación de los televidentes. Así son los horarios de esta semana, del lunes 4 al 8 de octubre, de “Mucize Doktor” en español.

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN ARGENTINA

La telenovela turca “Doctor Milagro” se transmite en Argentina de lunes a viernes a las 21: 30 P.M. (hora local argentina), a través de la señala de Telefe.

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN COLOMBIA

La telenovela turca “Doctor Milagro” se transmite en Colombia a las 15:30 P.M. (hora local colombiana), a través de la señalan de RCN televisión.

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN PERÚ

La telenovela turca “Mucize Doktor” se emite en Perú de lunes a viernes a las 7:30 P.M. (hora local peruana) por Latina.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “DOCTOR MILAGRO”?

“Doctor Milagro” tiene un total de 64 capítulos y dos temporadas ya estrenadas en su país de origen. La primera entrega consta de 28 episodios, que se emitió en Turquía el 12 de setiembre de 2019 y concluyó el 26 de marzo de 2020.

La segunda temporada de “Doctor Milagro” consta de 36 episodios. Esta entrega tardó en emitirse debido a que las grabaciones se vieron retrasadas por la pandemia del COVID-19. El rodaje se canceló y finalizó a fines de marzo de 2020 y se reanudó en julio de ese mismo año. El primer episodio se emitió por Fox Turquía el 17 de setiembre de 2020 y culminó el 27 de mayo de 2021.

¿”DOCTOR MILAGRO” ESTÁ EN ALGUNA PLATAFORMA DE STREAMING?

Si bien “Doctor milagro” (“Mucize Doktor”) se emite en Colombia, Argentina, Perú y México, también se puede ver en la plataforma de streaming HBO Max, que se encuentra disponible en Latinoamérica, con un pago por la suscripción. En dicho espacio se encuentran todos los episodios de “Mucize Doktor”.

"Doctor milagro" está protagonizada por Taner Ölmez (Foto: MF Yapım)
"Doctor milagro" está protagonizada por Taner Ölmez (Foto: MF Yapım)