“Doctor milagro” llegó a su fin con la boda de Alí y Nazli (Foto: MF Yapim)
“Doctor milagro” llegó a su fin con la boda de Alí y Nazli (Foto: MF Yapim)

La telenovela turca se convirtió en un éxito mundial. La historia de Ali Vefa, un médico cirujano con trastornos del espectro autista, conmovió al público de varios países, especialmente en Latinoamérica, donde el drama médico causó furor de principio a fin.

MÁS INFORMACIÓN: A qué hora ver esta semana “Doctor milagro” en Colombia y Perú

“Mucize Doktor”, nombre original de la ficción turca, se emitió en Argentina por la señal de Telefe, donde la conmovedora historia de Ali Vefa se convirtió en la favorita. El último capítulo, trasmitido el pasado 9 de noviembre, dejó una huella imborrable en el corazón de los fans de la serie turca.

llegó a su fin con la boda de Alí y Nazli. En este episodio, cargado de mucha emotividad y drama, hubieron detalles que no pasaron desapercibidos para los seguidores. Uno de estos fueron los vestuarios que usaron las protagonistas de la telenovela turca en la ceremonia de matrimonio. ¿Qué pasó con estos vestidos tras el final? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el primer beso de Alí y Nazli
“Doctor milagro” llegó a su fin con la boda de Alí y Nazli (Foto: MF Yapim)
“Doctor milagro” llegó a su fin con la boda de Alí y Nazli (Foto: MF Yapim)

¿QUÉ PASÓ CON LOS VESTIDOS DE NAZLI, SELVI, BELIZ Y GÜLI TRAS EL FINAL DE “DOCTOR MILAGRO”?

El martes 9 de noviembre, Telefe emitió el último capítulo de “Doctor milagro”, donde fuimos testigos de la boda de Alí y Nazli. Si bien la mirada se posó en la historia, también hubo detalles que no pasaron desapercibidos para los seguidores. Uno de estos fueron los vestidos que usaron las protagonistas de la telenovela turca en el matrimonio.

La boda de Alí y Nazli se desarrolló al aire libre, en un lugar rodeado de mucha naturaleza y donde no se descuidó ningún detalle. Allí, la iluminación y la escenografía invitó a crear un clima armónico, donde los vestuarios que lucieron las actrices de “Doctor Milagro” relucieron.

Tras el final de “Doctor milagro”, se conoció a qué diseñadores pertenecen los cuatro vestidos que lucieron las actrices de la telenovela turca y que fueron puestos a la venta. Eso sí, se desconoce el valor de estos y la forma de adquirirlos.

El martes 9 de noviembre, Telefe emitió el último capítulo de “Doctor milagro” (Foto: MF Yapim)
El martes 9 de noviembre, Telefe emitió el último capítulo de “Doctor milagro” (Foto: MF Yapim)

El vestido de novia que usó Nazli fue un diseño exclusivo de Özlem Süer. El vestuario está basado en transparencias y pronunciados escotes tanto por el frente como por la espalda.

En el caso de Beliz, su vestido fue un diseño de Barrus London. Este se caracterizó por ser corto, color rosa y con mini tirantes. Además, tenía un exclusivo bordado con piedras y detalles que lo hacían muy atractivo.

El vestido que usó la enfermera Güli fue diseñado por Style Workshop. Este era de color amarillo, hecho a base de cruces con la esplada al descubierto y un impresionante tajo que dejaba ver su pierna.

El vestido de novia que usó Nazli fue un diseño exclusivo de Özlem Süer (Foto: MF Yapim)
El vestido de novia que usó Nazli fue un diseño exclusivo de Özlem Süer (Foto: MF Yapim)

Mientras que el vestido de noche de la enfermera Selvi fue un diseño de Alfa Beta Evening. Este era de color verde oliva con transparencias en todo un lateral, con piedras incrustadas y razo, según detalló el portal “La Provincia SJ”.

Cabe señalar que el último capítulo de “Doctor milagro” emitido en Argentina por la señal de Telefe llegó a marcar hasta 19 puntos de rating en el momento en el que Alí, Nazli y compañía se despidieron de la teleaudiencia.

¿CÓMO FUE EL PRIMER BESO ENTRE ALÍ Y NAZLI EN “DOCTOR MILAGRO”?

El primer beso entre Alí y Nazli, en la telenovela turca “Doctor milagro”, se dio en una de las circunstancias más críticas de la serie y fue tan intenso como las expectativas de los seguidores de “Mucize Doktor”.

“Nunca estuve tan viva”, fue lo que dijo Nazli después del acercamiento con el joven cirujano. El protagonista había llegado a pensar que su amada no había sobrevivido en el hospital, el lugar donde había sucedido un accidente.

Pero Alí logró encontrar a salvo a Nazli y, de inmediato, le dio un beso para demostrarle su amor. Esto, por supuesto, fue muy celebrado por los seguidores de la novela turca, quedando como uno de los momentos más tiernos y emocionantes de la trama.