Onur Tuna es reconocido por su belleza y talento para la música y la actuación (Foto: Onur Tuna)
Onur Tuna es reconocido por su belleza y talento para la música y la actuación (Foto: Onur Tuna)

El famoso actor Onur Tuna tiene tanta como talento. Ahora, no solo impresiona con actuación en la (“Mahkum” en turco), sino también con su voz. El actor ha decidido impulsar su y sus fans no pueden estar más felices.

MÁS INFORMACIÓN: “Mahkum”, la nueva serie turca con estrellas de “Mujer” y “Doctor milagro”

El actor dio su salto a la fama con la telenovela turca “”, donde dio vida al jefe de cirugía Ferman Eryiğit, quien en principio no quería al joven Ali Vefa en su área, pero luego reconoce su talento terminan siendo amigos.

Su actuación le trajo ofertas y fama, la cual aprovechará para mostrar su talento y pasión por la música. Es muy bueno en esa faceta.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Hande Doğandemir, la actriz que ha sido relacionada con Onur Tuna de “Doctor milagro”?

¿CÓMO ES EL LADO CANTANTE DE ONUR TUNA?

Onur Tuna no deja de sorprender a sus fanáticos. El actor lanzó su video musical “Comi si no fuera nada” (Bi’ Hiçmişim Gibi en turco), cuya letra y música es suya. El arreglista de la canción fue Serhat Şensesli, mientras que el director del clip Hakan Arslan.

“Comi si no fuera nada” o “Like I’m Nothing” se reunió con los amantes de la música en todas las plataformas digitales el 11 de febrero. En tiene 234,658 vistas, mientras que en las promociones y el anuncio del lanzamiento, con extractos del video, superan los 600 mil likes, además de los miles de comentario que resaltan a turco de ojos hermosos como un gran talento y destacan su humildad.

Onur se ha preparado para ser un artista. Antes de saltar a la pantalla chica, tuvo una etapa como compositor de canciones y perfeccionó sus habilidades en el Conservatorio de la Universidad de Ege, donde estudió música clásica.

MÁS INFORMACIÓN: El papel que rechazó Akın Akınözü pero que aceptó Onur Tuna y que ahora es un éxito

¿QUIÉN ES EL ARTISTA ONUR TUNA?

Onur Tuna, a sus 36 años cumplidos en julio de 2021, vive un exitoso momento que no es sólo producto de su irrefutable belleza, pues la estrella turca cuenta con una extensa preparación que lo respalda.

Estudió Economía en la Universidad Dokuz Eylul y desde siempre tuvo una gran atracción por la música. Esta pasión lo llevó a formar parte de diversas bandas musicales en su etapa escolar; y también participó en obras estudiantiles. El artista tuvo una etapa como compositor de canciones y perfeccionó sus habilidades en el Conservatorio de la Universidad de Ege, donde estudió música clásica. Más adelante, tomó clases de actuación en Izmir Müjdat Gezen Art Center.

Tras prepararse como actor, Onur inició su carrera en distintas telenovelas, allá por el 2011. Interpretó algunos papeles secundarios hasta desarrollar un espectacular personaje en el show policial turco “Filinta”'. Si bien su rol en la serie fue bien aceptado, el reconocimiento internacional lo logró con “Buen Doctor”. En la novela interpreta al médico Ferman Eryiğit, quien está en constante desacuerdo con Alí. Su última producción es la serie turca “Mahkum”. Conoce todo sobre Onur Tuna .

FOTOS DE INSTAGRAM DE ONUR TUNA