“Mahkum” es una serie de suspenso y crimen (Foto: Seray Kaya / Onur Tuna/ Instagram)
“Mahkum” es una serie de suspenso y crimen (Foto: Seray Kaya / Onur Tuna/ Instagram)

Las son sinónimo de éxito desde hace algunos años. “Mujer” (“Kadın”), “Love Is In the Air” (“Sen Çal Kapımı”) y “Mi hija” (“Kızım”) son solo unos pocos ejemplos de este fenómeno. Cada serie originaria del país otomano sale al mercado internacional con un sello de fábrica que le augura grandes victorias, sobre todo si la fórmula incluye drama, tragedias, historias de amor y superación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Onur Tuna?

Entre las telenovelas de mayor relevancia reciente están “” y “”, que reúnen millones a seguidores a nivel mundial, desde el Oriente Medio hasta América Latina, además de un elenco único que ha sabido deslumbrar al público con su talento y carisma.

En este marco, el actor Onur Tuna, quien interpreta al doctor Ferman en “Doctor Milagro”, y Seray Kaya, la actriz que da vida a Sirin en ”, trabajarán juntos en un nuevo proyecto televisivo conocido hasta el momento como “Mahkum” (”Prisoner” en inglés). ¿De qué trata esta nueva serie? A continuación, todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: La historia que no sabías de la actriz que hace de Sirin en “Mujer”

“MAHKUM”, LA NUEVA SERIE DE SERAY KAYA DE “MUJER” CON ONUR TUNA DE “DOCTOR MILAGRO”

“Mahkum” es la nueva serie turca que estará protagonizada por el actor Onur Tuna, quien se hizo conocido por interpretar al doctor Ferman en “Doctor Milagro”. Además, esta producción contará con la participación de la actriz Seray Kaya, quien dio vida a Sirin en “Mujer”.

Se están realizando todos los preparativos para la realización de “Mahkum”, la nueva serie producida por MF Yapim para el canal de Fox TV Prisoner / Mehkum. El proyecto estará dirigido por Volkan Kokatürk y contará con el guionista Usras Gunnes.

“Mahkum” es la adaptación turca del popular drama coreano “Innocent Defendant”. La nueva serie iniciará su rodaje muy pronto y los reconocidos actores Onur Tuna y Seray Kaya coincidirán en el set de grabación.

Según medios turcos, Onur Tuna interpretará a un fiscal llamado Agit Bulut. Él será el personaje principal de la historia. Mientras que su coprotagonista será Seray Kaya. Si bien no salieron a la luz detalles del rol que interpretará la actriz, sí se supo que será la compañera de Tuna en la serie escrita por Ugras Günes.

“Mahkum” es una serie de suspenso y crimen. La historia, basada en el drama coreano “Innocent Defendant”, narra la vida de un fiscal valiente que trabaja en la Oficina del Fiscal del Distrito Central de Seúl.

“Cuando se despierta un día mientras está en un caso importante, se encuentra encerrado en prisión. Tiene amnesia temporal y no puede recordar por qué está allí ya que perdió la memoria. El fiscal está acusado de asesinar a su esposa e hija, por lo que fue sentenciado a la pena de muerte. Ahora tiene que luchar para demostrar su inocencia”, se lee en la sinopsis oficial.

La telenovela aún no tiene fecha de estreno específica en Turquía y aguardan que allí sea emitida para después esperar la posibilidad de que llegue a otros países. Aunque no hay unn anuncia oficial, es probable que “Mahkum” se estrena en diciembre de este año o en enero del 2022.

¿QUIÉN ES ONUR TUNA?

Onur Tuna es un actor y cantante turco. Es conocido por sus papeles en “Filinta”, “Yasak Elma”, “Bi Küçük Eylül Meselesi” y “Doctor Milagro” (Mucize Doktor), proyecto que le ha dado fama internacional.

¿QUIÉN ES SERAY KAYA?

Seray Kaya es una actriz turca. Durante sus años de escuela secundaria continuó su educación como maquilladora, después de su educación secundaria, se inscribió en el Centro Cultural Sadri Alışık, donde recibió una formación adecuada para la actuación. Es conocida por interpretar a Sirin en la serie de televisión “Mujer” o “Fuerza de mujer”, papel que le ha dado mucho reconocimiento internacional.



TAGS RELACIONADOS