La actriz turca Seray Kaya siempre ha sido una persona trabajadora (Foto: Seray Kaya / Instagram)
La actriz turca Seray Kaya siempre ha sido una persona trabajadora (Foto: Seray Kaya / Instagram)

, la villana de la telenovela turca “Mujer” (”Kadın” en su idioma original), es una persona tóxica, con problemas psicológicos y una maldad desmedida, capaz de cualquier cosa, incluso de negarse a salvarle la vida a su propia hermana con tal de alcanzar sus objetivos. Claro está, así como tiene detractores, Sirin también tiene seguidores que están interesados en conocer a la actriz detrás de este perturbado e intenso personaje. ¿De quién se trata? De , una intérprete que realmente ha tenido que esforzarse mucho para alcanzar la fama internacional.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Seray Kaya?

Seray Kaya es una hermosa de 30 años, cuyo camino al estrellato no ha sido nada fácil, pero su sacrificio ha dado frutos. A diferencia de su personaje de Sirin en “Mujer”, se define como una persona tranquila y hogareña.

“Me encanta estar en casa, a veces me paso todo el día escuchando música y jugando con mis tres perros: Pablo, Jack, Pied. También los llevo de campamento porque me gusta la naturaleza”, cuenta la actriz que, además, está orgullosa de su trabajo en “Mujer”, que le ha dado numerosas satisfacciones y reconocimiento mundial. “Es el papel de mi vida”, dice.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Mujer”

¿CÓMO LLEGÓ A LA ACTUACIÓN SERAY KAYA?

La actriz turca Seray Kaya en una entrevista contó que su camino ha sido duro, que siempre ha sido una persona trabajadora. Empezó a trabajar para una peluquera a los 14 años y se quedó hasta los 22. Se desempeñaba maquilando a artistas y, aunque amaba lo que hacía, descubrió que le fascinaba la actuación. Por ello estudió durante cuatro años en el Centro Cultural Sadri Alışık, una escuela de teatro.

“Los fines de semana también asistía a cursos de actuación y me presentaba a audiciones. Estuve dos años hasta que me contrataron en la serie Huzur Sokagi, en 2012, y tuve que dejar mi trabajo”, contó Seray, quien considera que vice una historia de éxito. “He trabajado duro para llegar tan lejos y he sido recompensada. Me siento agradecida”, añadió.

Aunque le encanta maquillar, Seray Kaya suele ir al natural. “A veces maquillo a mis compañeros en las grabaciones y entonces me doy cuenta de que lo echo de menos. Tengo planes para lanzar mi propia marca de belleza, estoy esperando el momento adecuado”, añadió la actriz turca de 30 años.

¿CUÁL FUE EL PRIMER PERSONAJE DE SERAY KAYA?

En 2014, participó en “Kocamın Ailesi” (“La familia de mi esposo”), donde interpretó a Miray durante 20 de los 57 episodios con los que cuenta.

En 2016 obtuvo su primer protagónico, en la serie “Gülümse Yeter”, donde interpretó a Gül, protagonizada por Erdal Özyağcılar , Aslı Bekiroğlu , Evrim Doğan y otros. Su papel Sirin, la villana en “Mujer” (“Kadın”) ha sido el empujón hacia una carrera de éxitos.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Özge Özpirinçci, la actriz turca que hace de Bahar en “Mujer”
Toda la ira de Sirin contra Bahar, demostrando que su odio es más fuerte que ella. (Foto: Fox Turquía)
Toda la ira de Sirin contra Bahar, demostrando que su odio es más fuerte que ella. (Foto: Fox Turquía)

¿QUÉ TRÁGICO SUCESO VIVIÓ SERAY KAYA?

La joven actriz reveló a través de redes sociales que cuando era pequeña sufrió abuso sexual por parte del padre de una de sus amigas.

“¡Yo también era una niña! Tenía demasiado miedo para decírselo a mi familia y guardé silencio. No soy culpable del abuso al que me ha sometido muchas veces el padre de mi amiga. Ya no tengo miedo. Seguiré siendo la voz de los demás, seré una voz para los niños que no pueden ser escuchados y que sufren abusos”, contó en una historia.

¿QUÉ LA ANIMÓ A REVELAR QUE SUFRIÓ ABUSO SEXUAL?

La histrión de 30 años se animó a contar su historia luego de que Hafsanur Sancaktutan, actriz de la serie “Last Summer”, compartió que también fue violada y animó a liberarse a quienes también habían sido abusados.

“¡Lee, esta historia es muy familiar! ¡Todos los que se callan y dicen que es una pena no ser escuchados! ¡Sí, tú también! ¡Lo admito, mi historia es similar a esta! ¿Debo revelar a todos también? ¿Están avergonzados de lo que hicieron?”, comenzó diciendo.

Tras ello narró la lamentable experiencia que le tocó vivir: “Mi abuelo abusó de mí, era nieta de un pedófilo. Mis primos, vecinos y compañeros de trabajo me acosaron. No nos avergüenza, no tenemos miedo. Lo sé. ¡No estamos solas! Chicas, ¡no se callen! No se callen más porque no estamos solas. Ustedes son muy valiosas porque las queremos mucho. Me encanta”.

FOTOS DE INSTAGRAM DE SERAY KAYA:

TAGS RELACIONADOS