FAMA | El costoso regalo de Drake a una fan durante un concierto en Los Ángeles. (Foto: @champangepapi / Instagram)
FAMA | El costoso regalo de Drake a una fan durante un concierto en Los Ángeles. (Foto: @champangepapi / Instagram)

Fiel a su estilo, Drake apareció nuevamente para mostrar el cariño desinteresado por sus seguidores. Y es que, la personalidad de la música ahora se atrevió a tener un gran detalle con una mujer, la cual asistió a su concierto sin pensar en lo que recibiría. El canadiense sorprendió a miles de personas al entregarle un costoso regalo a alguien en el público.

Mira también:

Si bien Drake se ha caracterizado por ser una persona que disfruta de la moda, de las prendas y accesorios costosos, parece que la celebridad busca compartir ese singular gusto con la gente que lo sigue, ya que, en su reciente espectáculo en el Kia Forum de Los Ángeles, el cantante de ‘God’s Plan’ entregó, aparentemente, una de sus pertenecías.

Drake regala de todo

Fueron muchos los videos que demostraron cómo vivieron sus seguidores el momento en el que ingresó a la tarima para dar su show. Drake dijo presente con un bolso Hermes Birkin en la mano, el mismo que le entregó a una de las jóvenes asistentes al concierto luego de haberla elegido desde su posición. “Drake no es ningún tacaño”, dijo mientras regalaba el presente.

La acción sorprendió a más de uno por haberse revelado el valor original de este accesorio, el cual costaba 30 mil dólares en el mercado, dejando ver lo desprendido que era el artista con sus cosas y demostrando una vez más lo feliz que era al darle regalos a las personas que asistían a sus conciertos.

Por otro lado, entendiendo que muchas personas buscarían quitarle el bolso a la afortunada mujer, Drake se tomó la libertad de darle un personal de seguridad para que nadie le quite su premio. “Asegúrense de que la escolta seguridad a la salida”, mencionó después de haber entregado el regalo.

VIDEO RECOMENDADO:

Angus Cloud, actor de “Euphoria” falleció a los 25 años: ¿Qué se sabe de su repentina muerte?
La sensible noticia del fallecimiento de Angus Cloud, conocido especialmente por su papel de Fezco O’Neill en la exitosa serie de HBO, Euphoria, ha dejado a más de un fan conmocionado.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC