Dua Lipa y Arón Piper fueron grabados bailando muy pegados en una discoteca en Madrid (Foto: AFP)
Dua Lipa y Arón Piper fueron grabados bailando muy pegados en una discoteca en Madrid (Foto: AFP)

La cantante es una de las artistas del momento en todo el mundo con miles de fanáticos en cada rincón, por lo que cada presencia en algún espacio público es un momento en el que ella se queda sin privacidad alguna, pues sus seguidores sacan su celular, la graban, le piden fotos y demás.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que pasó cuando Dua Lipa conoció a Cristiano Ronaldo

Gracias a esa tecnología que la mayoría de personas tienen en sus manos o bolsillos del pantalón, las se alborotaron un un video viral, en el que ella es la protagonista. Pero eso no es todo, ya que existe otro actor muy clave en dicho material audiovisual, quien se muestra muy pegado a la londinense.

Las imágenes, como era de esperarse, dieron la vuelta al mundo en solo minutos, y muchos se preguntaron quién es el acompañante de la inglesa de 26 años, así que en esta nota detallaremos más acerca de este hecho viral.

MÁS INFOMACIÓN: Dua Lipa y su divertido baile con ‘super fan’ de 80 años
La cantante de nacionalidad inglesa fue captada bailando en una discoteca con un actor español (Foto: Dua Lipa / Instagram)
La cantante de nacionalidad inglesa fue captada bailando en una discoteca con un actor español (Foto: Dua Lipa / Instagram)

DUA LIPA FUE CAPTADA EN DISCOTECA CON EL ACTOR ARÓN PIPER

La joven nacida en Inglaterra, famosa por temas como “Love again” y “Don’t start now”, estuvo en Madrid ofreciendo un concierto como parte de su más reciente gira. La noche en el WiZink Center fue sensacional y enloqueció a sus miles de asistentes, pero la fiesta no terminaría llí.

Para celebrar, Dua Lipa se dirigió a una discoteca local para continuar divirtiéndose, pero no lo haría sola, ya que se dejó ver bailando muy pegada con el actor español .

En el video que se viralizó en todas las redes sociales, se ve que los dos jóvenes comparten unos momentos cariñosos y cercanos en el antro, mientras mueven sus cuerpos al ritmo de la música de turno.

MÁS INFORMACIÓN: Dua Lipa es empujada por seguidora en un viaje a Ciudad de México


FOTOS DE DUA LIPA EN INSTAGRAM

ARÓN PIPER, EL ACOMPAÑANTE DE DUA LIPA

La cantante Dua Lipa estuvo al lado de Arón Piper, quien se ha hecho conocido en el mundo por su participación como Ander en “Élite”, serie española que se mira a través de la plataforma de streaming, .

El actor nació en Berlín en 1997, así que en la actualidad tiene 25 años de edad. Cuando era solo un niño pequeño viajó junto a sus padres a Barcelona, donde se quedarían viviendo.

Además de ser un reconocido histrión en su país, también ha probado suerte como cantante, carrera que seguirá potenciando en un futuro.

Respecto a su vida sentimental, habían rumores de que estaba saliendo con Jessica Goicoechea, aunque ninguno de los dos ha desmentido o confirmado ello. Lo que sí es cierto es que Piper estuvo en el concierto de Dua Lipa y luego la acompañó a una discoteca.