Jamie Lynn Spears es Noreen Fitzgibbons en "Dulces magnolias" (Foto: Netflix)
Jamie Lynn Spears es Noreen Fitzgibbons en "Dulces magnolias" (Foto: Netflix)

Para su segunda temporada, “” (”Sweet Magnolias” en su idioma original) tendrá tres nuevos protagonistas en Serenity.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Dulces magnolias”

informó que Jamie Lynn Spears (Noreen Fitzgibbons), Dion Johnstone (Erik Whitley) y Brandon Quinn (Ronnie Sullivan) serán parte del elenco habitual de la segunda entrega del programa, que estrenará en el año 2022.

Basada en la saga de libros del mismo nombre, de , “” es protagonizada por JoAnna Garcia Swisher como la recientemente divorciada Maddie Townsend, Heather Headley como la abogada Helen Decatur y Brooke Elliott como la restauradora y chef Dana Sue, tres amigas de toda la vida que se unen para abrir un spa en su ciudad de nacimiento.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la primera temporada de “Dulces magnolias”
La segunda temporada de "Dulces magnolias" será estrenada en 2022 (Foto: Netflix)
La segunda temporada de "Dulces magnolias" será estrenada en 2022 (Foto: Netflix)

La también cuenta con la participación de Justin Bruening como el novio entrenador de béisbol de Maddie, Cal Maddox; Chris Klein como el exesposo de Maddie, Bill Townsend; Logan Allen como el hijo menor de Maddie, Kyle Townsend; Carson Rowland como el hijo mayor de Maddie, Tyler Townsend; y Anneliese Judge como Annie Sullivan, la hija de Dana Sue.

De 10 capítulos, la primera temporada de “Dulces magnolias” fue estrenada el martes 19 de mayo de 2020 y permaneció durante varias semanas entre los contenidos más vistos de Netflix, sobre todo a partir de su impactante final, cuando .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Dulces magnolias”?